|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo actualmente un ZTE Skate (800 MhZ, 1 núcleo, 512 RAM) y mi pregunta es... ¿cómo os va el mate? ¿va bien, excelente... cual es vuestra opinión? Yo estoy a la espera de haber si encuentro curro en verano que después del instituto no quiero quedarme parado en el sofá y pillarme un móvil, que en el Skate ni tenemos drivers para ICS
. Haber si encuentro curro y comprarme un telefonillo ![]() .Vale a lo que voy, he estado mirando el precio en MediaMarkt y no está tan mal comparando al Note 2, pero yo Samsung una vez y no más. He tenido bastantes malas situaciones con sus smartphones a la hora de rootearlos. Habeis tenido algún reinicio, FC, "se laggea" o algo por el estilo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pilles en mediamartk, que es un puñal, como mínimo pillalo por expansys que son 400 € y son gente bastente competente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no me he podido resistir, y he pasado por el MM y me lo he traido puesto. Y eso que MM no es santo de mi gusto, pero me pudieron las ganas de tenerlo ya. Por ahora estoy muy contento, pero claro, el tiempo lo dira.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo estoy a la espera que me llegue a casa XD pedido esta misma tarde al corte ingles con tarjeta de 50 € de regalo. A ver que tal con un movil tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la micro sim. Pero el rato que llevo usandolo en casa, me esta encantando, y eso que ha sido pensado y echo, yo tambien tenia idea de esperar al note 3 o al htc t6.
Eso si, supongo que lleva la misma camara que mi honor 2, pero no me salen las fotos tan bien con el mate... Seguire trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto hoy en MM y la verdad que es una pasada de pantalla, fluidez, diseño, etc....
y eso que tengo el Note2, pero la verdad que lo mismo me lo pillo cuando este en ECI el dia sin iva que sera en 2 semanitas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que no OS arrepentireis llevo unos 15 días con el y antes con el note ahora lo tiene mi mujer y va mucho mas lento que este sin duda y ya no podría tener algo mas pequeño, y la batería llevo 3 días sin cargar impresionante.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.
El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono. Última edición por Senovilla Día 04/06/13 a las 09:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.
El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 sera espectacular, eso sin lugar a duda, pero tambien sera mas o menos 300 € mas caro. A mi el mate me resulta atractivo mas que nada por el precio y que no me apetece estar atado a ninguna operadora, que ya acabo permanencia y tengo que ver quien da mas gigas sin tener que estar 24 meses con ellos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita para los que lo teneis, el MATE tiene led de notificaciones??? es que no encuentro ninguna imagen ni video en el que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones lo tienes situado dentro del auricular de las llamadas aunque es pequeño.El movil es espectacular lo tengo desde hace dos dias y va a la perfeccion en todas las facetas y las fotos en HDR no tienen nada que envidiar a ningun movil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás... A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás... Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono... Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás... A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás... Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono... Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Me interesa este extraordinario phablet, ya que he leído muy buenas impresiones. Quería preguntaros, a quienes ya disfrutáis de el, cuál es la capacidad máxima que admite en la microSD, ya que he leído 32 GB ó 64 GB indistintamente, según en qué sitios mires. Por otra parte, ¿hasta qué versión de Android podrá actualizarse este terminal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabar el día tras trastear mucho el teléfono con un 50% de carga es una pasada !! Con el Honor 2 habría llegado muy justito si llegaba al final del día.
Contentísimo con el gigantón. Yo tengo una micro SD de 32 Gb. Se actualiza a 4.1.2. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería...
Después de 21 horas..., 71%...
|
![]() |