Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Thumbs up ¿Recomendais el Huawei Ascend Mate?

Hola chicos, tengo actualmente un ZTE Skate (800 MhZ, 1 núcleo, 512 RAM) y mi pregunta es... ¿cómo os va el mate? ¿va bien, excelente... cual es vuestra opinión? Yo estoy a la espera de haber si encuentro curro en verano que después del instituto no quiero quedarme parado en el sofá y pillarme un móvil, que en el Skate ni tenemos drivers para ICS . Haber si encuentro curro y comprarme un telefonillo .

Vale a lo que voy, he estado mirando el precio en MediaMarkt y no está tan mal comparando al Note 2, pero yo Samsung una vez y no más. He tenido bastantes malas situaciones con sus smartphones a la hora de rootearlos.

Habeis tenido algún reinicio, FC, "se laggea" o algo por el estilo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
No lo pilles en mediamartk, que es un puñal, como mínimo pillalo por expansys que son 400 € y son gente bastente competente
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo no me he podido resistir, y he pasado por el MM y me lo he traido puesto. Y eso que MM no es santo de mi gusto, pero me pudieron las ganas de tenerlo ya.

Por ahora estoy muy contento, pero claro, el tiempo lo dira..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Hola! yo estoy a la espera que me llegue a casa XD pedido esta misma tarde al corte ingles con tarjeta de 50 € de regalo. A ver que tal con un movil tan grande
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Yo estoy a la espera de la micro sim. Pero el rato que llevo usandolo en casa, me esta encantando, y eso que ha sido pensado y echo, yo tambien tenia idea de esperar al note 3 o al htc t6.

Eso si, supongo que lleva la misma camara que mi honor 2, pero no me salen las fotos tan bien con el mate... Seguire trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Pues yo lo he visto hoy en MM y la verdad que es una pasada de pantalla, fluidez, diseño, etc.... y eso que tengo el Note2, pero la verdad que lo mismo me lo pillo cuando este en ECI el dia sin iva que sera en 2 semanitas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Solo decir que no OS arrepentireis llevo unos 15 días con el y antes con el note ahora lo tiene mi mujer y va mucho mas lento que este sin duda y ya no podría tener algo mas pequeño, y la batería llevo 3 días sin cargar impresionante.
Viejo 04/06/13, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.

El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono.

Última edición por Senovilla Día 04/06/13 a las 09:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.

El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono.
El note 3 sera espectacular, eso sin lugar a duda, pero tambien sera mas o menos 300 € mas caro. A mi el mate me resulta atractivo mas que nada por el precio y que no me apetece estar atado a ninguna operadora, que ya acabo permanencia y tengo que ver quien da mas gigas sin tener que estar 24 meses con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
El note 3 sera espectacular, eso sin lugar a duda, pero tambien sera mas o menos 300 € mas caro. A mi el mate me resulta atractivo mas que nada por el precio y que no me apetece estar atado a ninguna operadora, que ya acabo permanencia y tengo que ver quien da mas gigas sin tener que estar 24 meses con ellos
Esta claro que el Note 3 sera mas caro que el Mate, rondara los 700€ +-, si mi bolsillo lo permite lo comprare, promete ser, como dije antes, espectacular en caracteristicas y merece la pena la inversion, para mi los 2 tfnos juegan en ligas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosita para los que lo teneis, el MATE tiene led de notificaciones??? es que no encuentro ninguna imagen ni video en el que se vea
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
Una cosita para los que lo teneis, el MATE tiene led de notificaciones??? es que no encuentro ninguna imagen ni video en el que se vea
Si tiene según todas las reviews que he leido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
trooper trooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: bq e6 y lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
El led de notificaciones lo tienes situado dentro del auricular de las llamadas aunque es pequeño.El movil es espectacular lo tengo desde hace dos dias y va a la perfeccion en todas las facetas y las fotos en HDR no tienen nada que envidiar a ningun movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trooper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Trako75 Trako75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend MATE
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás...
A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás...
Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono...

Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Trako75 Ver Mensaje
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás...
A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás...
Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono...

Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos...
Me has convencido! jajaja
Viejo 09/06/13, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Yo lo tengo desde el lunes y muy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Esperadolo con ansias y más aún de toquetearlo en MM....tremendo móvil y sobre todo el precio
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos,

Me interesa este extraordinario phablet, ya que he leído muy buenas impresiones. Quería preguntaros, a quienes ya disfrutáis de el, cuál es la capacidad máxima que admite en la microSD, ya que he leído 32 GB ó 64 GB indistintamente, según en qué sitios mires.

Por otra parte, ¿hasta qué versión de Android podrá actualizarse este terminal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Acabar el día tras trastear mucho el teléfono con un 50% de carga es una pasada !! Con el Honor 2 habría llegado muy justito si llegaba al final del día.
Contentísimo con el gigantón.
Yo tengo una micro SD de 32 Gb. Se actualiza a 4.1.2.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Trako75 Trako75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend MATE
Sobre la batería...
Después de 21 horas..., 71%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 22:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /