|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a instalar el somcwifidisplay, la aplicacion que ofreceis para ver la pantalla del movil en la tele sin cables pero no soy capaz de hacer que funcione porque el movil no encuentra a la samsung smart tv, no se si hay que instalar algo mas como el wifi direct o hay que hacer alguna configuracion especial. Alguien que haya probado?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado alucinado con la batería y la ram, le puse el greenify (he hibernado casi todo menos el whatsapp y el drobox), el brillo al 15%, no he escuchado música porque no tengo cascos pero lo que mas he hecho ha sido trastear con las apps y leer pdfs.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola.
Queria comentar que llevo con esta rom bastante tiempo y 0 problemas y todo genial,queria preguntar si es recomendable meter alguna rom JB u os quedais con esta rom que hoy por hoy es de las mejores para el Xperia S? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom JB, pero no quieres arriesgarte por qué ésta ta va bien, te recomiendo esperar a la próxima versión de la NXA que será JB ;)
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que, a pesar de que se activa, el wifi direct, no funcionará en el xs por asuntos de hardware, se siente, lol, yo tb me hacía ilusiones...lo demás si....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy usuario de vuestras anteriores versiones y alfinal me he decidido a actualizar a vuestra versión. La instalación ha ido todo perfecto, el problema es que no sale la barra de estado. He instalado dos veces: una instalando el update sin reiniciar y otra después de reiniciar y no aparece de ninguna de las dos formas. Alguna sugerencia?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy usuario de vuestras anteriores versiones y alfinal me he decidido a actualizar a vuestra versión. La instalación ha ido todo perfecto, el problema es que no sale la barra de estado. He instalado dos veces: una instalando el update sin reiniciar y otra después de reiniciar y no aparece de ninguna de las dos formas. Alguna sugerencia?
Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se quita la transparecia de la barra superior? No lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se pone el dialer en negro? he mirado por el post pero no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado mientras estas conectado al pc, activar la depuracion usb? a mi a veces no me lo detecta xo toco eso y entones si...sino puedes probar tambien con el sdmounter.... Si no funciona puedes descargarte la rom i meterla via dropbox, y asi la tienes en el movil ya y la puedes instalar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado mientras estas conectado al pc, activar la depuracion usb? a mi a veces no me lo detecta xo toco eso y entones si...sino puedes probar tambien con el sdmounter.... Si no funciona puedes descargarte la rom i meterla via dropbox, y asi la tienes en el movil ya y la puedes instalar...
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xoooooo esta rom no es jb aun, no hace falta que le metas el kernel de jb...de hecho no se si iria bien el kernel de jb con ics...xo respondiendo a tu pregunta, se puede, xo se debe prepara para instalar x cwm previamente...de todas formas no creo que tarden en sacar una de jb con kernel incluido ahora que ya hay recovery para bl cerrados!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xoooooo esta rom no es jb aun, no hace falta que le metas el kernel de jb...de hecho no se si iria bien el kernel de jb con ics...xo respondiendo a tu pregunta, se puede, xo se debe prepara para instalar x cwm previamente...de todas formas no creo que tarden en sacar una de jb con kernel incluido ahora que ya hay recovery para bl cerrados!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax ha sacado el kernel de jb xa meterlo via recovery al igual que el propio cwm, asi que...passate x su post y ya no hace falta que lo hagas tu...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizareis esta ROM a JB??
Me encanta la ROM y me gustaría tenerla con JB! Un saludoo!!! GRACIAS |