|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el basado en stock. El mio dice googy max 1.4.4 y este ss basado en siyah.
En el googy que usas tiene la posibilidad de modificarlo via stweaks? Tienes algun lag? Esque yo soy de los adictos al rendimiento y me gusta este googy max porque no me da ningun lag.
|
||||
|
||||
|
Ese es el basado en stock. El mio dice googy max 1.4.4 y este ss basado en siyah.
En el googy que usas tiene la posibilidad de modificarlo via stweaks? Tienes algun lag? Esque yo soy de los adictos al rendimiento y me gusta este googy max porque no me da ningun lag. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel vale para slim beam 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Googy Max no funciona el wifi direct. Probare Googy Stock
Edito: en Googy Stock si funciona wifi direct Última edición por Aligosla Día 01/06/13 a las 04:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé que me había equivocado de hilo y creí estar en el hilo del kernel Boeffla, tuve que retroceder hasta el inicio de página para asegurarme que seguía estando en el hilo del kernel Googy.
No obstante para los amantes del kernel Boeffla, supongo que saben que existe un hilo adecuado para tal menester: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483666 Última edición por antonigj Día 01/06/13 a las 08:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Estoy probando este nuevo kernel, y apenas lo instale note que no tiene activado el efecto mdnie vengo del kernel lonas y ahi se podia activar y desactivar con el stweaks y la verdad que este mod realmente me encanta mejora mucho la visibilidad del texto, pero con este kernel no encontré el modo de activarlo segun las especificaciones si lo incorpora.
gracias y saludos a todos Última edición por omniatuto Día 01/06/13 a las 08:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
por un momento pensé que me había equivocado de hilo y creí estar en el hilo del kernel boeffla, tuve que retroceder hasta el inicio de página para asegurarme que seguía estando en el hilo del kernel googy.
No obstante para los amantes del kernel boeffla, supongo que saben que existe un hilo adecuado para tal menester: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483666 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni calentamientos, ni se bebe la batería. También probé el otro navegador que tengo instalado "Sygic", y tampoco detecté problema alguno. Última edición por antonigj Día 01/06/13 a las 14:38:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar el boeffla sound ?gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd;veo que hace falta instalar busybox, correcto?
Última edición por padelking Día 03/06/13 a las 01:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál es más fluido sin tocar nada, el stock o el basado en el siyah?