|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget calendario
Hola amigos, simplemente quisiera saber si Jelly Bean para el S Advance (stock rom, sin modificaciones) tiene el widget del S Planner (día, mes, etc).
En mi caso tengo la rom India original (antes la Serbia) y no aparecía ni aparece ¿Quizás borre algo al flashearlo? ¿Tiene solución? Quise instalarle la apk del widget de S Planner pero como no soy root obviamente no me dejo je. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria proporcionar el apk para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que usa el widget de S Planner con el rom JB Alemana...ayer instale la Umbrella V2 stock..y ahora no se instala...originalmente lo instalaba al widget desde el recovery ..ahora hice el mismo procedimiento..pero el widget no aparce... tambien intente copiar el apk directamente a System/app pero me sale un mensaje de error ..
Alguna idea que podra ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky
Ahi le cambie los atributos tal como me indicaste, pero no funciono. Te cuento lo que hice aver si vos te das cuenta de algo mal hecho... Me descarge el apk desde este link http://forums.androidcentral.com/ver...ar-widget.html luego ese apk lo copie a la carpeta /system/app cambie la carpeta a R/W , luego deje los atributos del apk como vos me indicaste... volvi a pasar la carpeta a R/0 reinicie el teléfono ..y nada el Widget sigue sin aparecer.. Nuevamente te agradezco la buena predisposición |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí debes de ver si es compatible con la rom que tengas.. Por ejemplo la umbrella v2 no es compatible
|
||||
|
||||
|
|