|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Veo que tú eres de los que aún se ofende cuando le dicen friki (quizás sea por el significado original y circense de la palabra freak) Qué fácil es llamar ignorante a un desconocido. Sigue así, llegarás lejos en la vida, pero aprende a leer antes y a darte cuenta de cuando los comentarios son a favor o en contra
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
A ver chavales,
Si somos o no frikis los que metemos roms cocinadas, no importa, mas haya de la forma en la que se nos diga. Yo personalmente me he considerado siempre friki de los moviles y la tecnologia en general, pero eso no quita para que de forma despectiva me llamen friki. Hasta ahi el tema iva bien, ya que estabamos entendiendo el concepto y respetando las formas. Pero por favor, no caigamos en el insulto facil de acuerdo? Podemos o no ser frikis.. pero no haca falta llamar a nadie ignorante. Dejemos el tema ahi y sigamos con la ayuda al compañero novato
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a nadie en este hilo que haya usado la palabra friki de manera despectiva. Cada cual interpreta las palabras como le conviene. Nunca he creído que esa palabra sea ofensiva en ninguna de sus acepciones (salvo la NO usada en España FREAK, que define a "monstruos" circenses) y así lo he constatado en mi mensaje offtopic, por el que sabiamente alguien a optado por calificarme de ignorante. Yo no me ofendo. No tengo que demostrar mi nivel de frikismo para parecer más guay. Se como soy y mis amigos también.
Un saludo y buen rollo, no seamos tan frikis |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tetshuoshima41: efectivamente como dices, y como te decia.. no creo que nadie se ofenda aqui porque le tachen de friki, a no ser que usemos la palabra de forma despectiva.
Todo lo que se dice depende en gran medida de como se quiera intrerpretar, y creo que nadie de momento las ha malinterpretado. Necrocorpse: ya es la segunda vez que te leo este tipo de comentarios, donde no se aportan nada, salvo el menosprecio de un compañero. Intentemos no seguir por ahi de acuerdo? Si tienes algun problema con el compañero, para eso estan los privados. Sigamos con el hilo y como digo, la ayuda al compañero
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tetshuoshima41: efectivamente como dices, y como te decia.. no creo que nadie se ofenda aqui porque le tachen de friki, a no ser que usemos la palabra de forma despectiva.
Todo lo que se dice depende en gran medida de como se quiera intrerpretar, y creo que nadie de momento las ha malinterpretado. Necrocorpse: ya es la segunda vez que te leo este tipo de comentarios, donde no se aportan nada, salvo el menosprecio de un compañero. Intentemos no seguir por ahi de acuerdo? Si tienes algun problema con el compañero, para eso estan los privados. Sigamos con el hilo y como digo, la ayuda al compañero ![]() ![]() He comentado precisamente porque ese user (unaimunariz) si lo trataba de insulto y me sorprendió, y luego vino alguien en su ayuda para llamarme ignorante. Por mi parte está zanjado por completo, pues soy yo el único hasta ahora al que le han insultado de verdad y no me importa. Un saludo y perdonad por volver a responder por alusiones. No volveré a tocar este tema, pues como bien dice el coordinador, estamos para ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Te respondo por aqui, y dejamos el tema ( lo que necesites, lo hablamos pro privado sin problemas, vale?)
Como dices, Unaimunariz ha tomado o "interpretado" la palabra friki como despectiva. Quizas tu no le veas ese sentido, pero ella al leerla en el comentario de DaniMonto, asi lo ha interpretado, y le ha contestado. Tras ella, varios comentarios mas. Realmente yo no le veo el modo despectivo, pero eso no quita para que alguien bajo su entender, lo entienda o interprete asi. Lo comente, y se discuta si es necesario.. Hasta ahi, no veo el problema. Yo no lo veo despectivo, pero ese es mi entender, y respeto el de ella u otros compañeros que lo ven diferente. Pero lo que si que desde el staff no vamos a entender ni aceptar nunca es el insulto. Es por ello por lo que hemos actuado. Tus formas han sido totalmente correctas como siempre, lo cual agradezco y aplaudo. Pero no asi las del compañero que te ha atacado dos veces, sin sentido y sobre todo, sin respeto. Por ahi si que no vamos a pasar. Podemos discutir cualquier punto de vista, como lo estabais haciendo hasta ahora, siempre que se mantenga el respeto y no se falten en las formas. Nunca vamos a aceptar el insulto o el ataque personal.
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Friki se utiliza de forma despectiva cuando alguien lo dice sin tener ni idea de su significado cómo ocurren en todos los programas escoria que suelen salir en la tele. Obviamente el segundo lo ha dicho de forma despectiva ya que meter custom rom en Android no es algo inusual y por tanto no es cierto. Es como el término hipster, la gente piensa que ir al sturbucks con un producto apple es hipster y no es así ya que siempre hay gente allí con esos productos, es una moda y hipster es todo lo contrario.
PD: el que no vea que lo de Friki iba con ánimo de ofender o atacar que se lo mire, porque hasta un ciego se daría cuenta... Independientemente de que la palabra Friki sea despectiva o no. Última edición por Dahnark Día 25/05/13 a las 01:18:20. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la kdnm v19....
Va genial |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vamos ayudar al compañero en sus inquietudes así como me han ayudado a mi.. Hermano lee bien y analiza cual te convence.. Lee paso a paso y lo harás excelente..!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy nuevo en galaxy note 2
Ya tengo tiempo manejando android, anterioremente siempre seguia la siguiente metodología para instalar ROM's... 1.- Rootear el equipo 2.- Instalar Custome Recovery 3.- Meterla a mi SD externa 4.- Dentro del recovery hacer los wipes necesarios y posterior a eso, "install from sd card" y de repente instalaba... y listo.. Pero ahora he leido tato y sigo sin entender. Es necesario hacer un primer paso con ODIN ? Tengo una ROM de telcel y es un asco, siempre me han gustado las cocinadas, y quisiera meterle una a mi note 2, pero bajé una de stock y segui los mismos pasos que les cometo y en el recovery, me salió un error de que era imposible hacer la instalación. Alguien me podría ayudar? Se los agradezco a todos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
+1..compi... Se ve que ahora los frikis somos los que no nos conformamos con lo que nos venden e intentamos sacar el máximo partido a nuestros dispositivos... Yo creo que el que es friki es el que hace el ridículo sin darse cuenta y de esos por desgracia hay muchos... Por eso siempre está nublado.. Jajajja
Edito: aquí te dejo el sygic.. A mi me va de lujo http://db.tt/UYT8UWPl ![]() saludos!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Amigo, no necesitas meter una ROM cocinada a menos que seas un friki. Las Roms de serie del Note 2 son de las pocas que funcionan 100% bien así que de momento olvida eso y no hagas caso a quien recomienda cosas pensando que todos somos fenómenos esclavos de los móviles.
![]() No soy friki o soy friki pero me da igual, le saco el maximo rendimiento al note2, para no tocarlo y no hacerle nada me compro un movil cualquiera para llamar y que me llamen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Un note2 sin rootear y sin una rom cocinada pierdes muchas prestacioes que podrias tener.
No soy friki o soy friki pero me da igual, le saco el maximo rendimiento al note2, para no tocarlo y no hacerle nada me compro un movil cualquiera para llamar y que me llamen. ![]() Este hilo esta mas que muerto. Le envié un mp para ofrecerme cómo ayuda... Pero o no sabe que le envié el mp o.... No lo entiendo. Saludos sonier y a todos los frikis :p
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||