|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg Optimus G E975 desde el otro lado del mundo.
Hola a todos amigos, saludos desde Mexico,
Hace ya tiempo que tengo una duda profunda, que investigando apenas veo vislumbras de de respuesta. Resulta que he encontrado por e-Bay vendedores de Lg Optimus G E975 (a mi parecer: pedazo de gadget), que mandan el articulo desde Taiwan, Israel, en un precio mucho mas economico que aca en mi pais incluyendo envio e incluso aduanas. Llendo al punto, sucede que las bandas y frecuencias bajo las que operan la mayoria de los celulares (o moviles), entre Europa y el continente Americano, asi mismo; Asia y continente Americano, son distintas. Y esta cuestion repercute directamente en la conectividad a internet (en mi caso yo uso 3G). Es un hecho que tambien depende de la capacidad del smartphone en cuanto a conectividad. No acabo muy bien de entender sobre esta cuestion de bandas y frecuencias, pero lo que si me quedo claro fue que cuando compre un movil proveniente de Hong kong, la conectividad solo me daba para 2G (absolutamente lenta y poco util para un smartphone). Ahora bien, se que modelos recientes soportan aun mas frecuencias y bandas (disculpen lo trillado del concepto), y me gustaria saber si al ser mas competentes, seria posible adquirir con un poco mas de confianza algunas de estas joyas Seria muy util saber si alguien de Latinoamerica ha probado comprando en el extrangero algun movil mas o menos de la generacion: HTC one X - Galaxy S4 (un lapso de 1 año atras). Ojala sea entendible mi consulta, Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el e975 pero no tiene banda 3G 850Mhz que usa mi operadora ICE en costa rica, lastima pero el de at&t es peor, apps de At&t, camara de 8 MP, memoria de 16GB interna, led de notificaciones en el botón encendido y logo At&t
lo mismo pasa con el Optimus G Pro, LG cree que At&t es la unica que usa 3g 850Mhz? (yo prefiero versiones internacionales) tambien hay moviles bonitos (como el Panteh vega iron) pero no tiene esa banda 3g!
|
||||||
|
||||||