Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
itachi9218 itachi9218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

titanium backup

bueno pues tengo una duda lo que pasa es que casi no uso el titanium backup y si creo un backup de mis aplicaciones

no se si al restaurarlo se me restauraran las aplicaciones en la sd ext y se restauraran los enlaces de las apps o que pasaría o se restaurarían solo a la memoria interna y me tocaría enlazarlas otra vez

averci alguien me resuelve esta duda
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 06:39:12
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por itachi9218 Ver Mensaje
bueno pues tengo una duda lo que pasa es que casi no uso el titanium backup y si creo un backup de mis aplicaciones

no se si al restaurarlo se me restauraran las aplicaciones en la sd ext y se restauraran los enlaces de las apps o que pasaría o se restaurarían solo a la memoria interna y me tocaría enlazarlas otra vez

averci alguien me resuelve esta duda
Segun mi experiencia:
No se restauran a la sd-ext sino a una carpeta a la sd.pero jamas a la particion.
Si usas link2sd al momento de restaurarlas lo mas probable es que lo hagan en la interna o en la sd-ext. conviene mirar con el link2sd y enlazar cada una.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder si ya se que cuando ases el backup se guarda en la sd

lo que no se es si al restaurarlo me quedaran todas las apps como las tenia enlazadas con link2sd
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por itachi9218 Ver Mensaje
gracias por responder si ya se que cuando ases el backup se guarda en la sd

lo que no se es si al restaurarlo me quedaran todas las apps como las tenia enlazadas con link2sd
Si usas link2sd, las aplicaciones que van por defecto a la memoria interna, se enlazarán a la partición sd-ext de forma automática.

Las aplicaciones que por defecto se instalan en la SD, como por ejemplo el Pou o un juego, van a la SD fat32, la primera partición. Estas aplicaciones son las que tendrías que enlazar manualmente desde el menú de link2sd, para tener más espacio en la primera partición (la fat32), para música, fotos, etc.

Un saludo
Viejo 04/06/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Como te dicen, cuando restauras con el titanium, las apps que tenias no se enlazan. Lo que podtias hacer es poner que el link2sd te las enlazara automaticamente.

Si solo quieres hacer backup por si acaso le pasa algo al movil y no instalar una rom nueva, puedes hacer un backup desde el recovery (nandroid) que cuando lo restauraras te dejaria el movil listo para usar, como si no le hubiera pasado nada y las apps ya estarian enlazadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos, creo que el unico que me entendio fue adrianmm2 gracias ya quedo resuelta mi duda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itachi9218 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 14:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /