|
||
|
|
||||
|
||||
|
"HyRaNk me podria decir alguien los pasos para enviarla al s.a.t?
muchas gracias "HyRank tienes que llevarla a cualquier tienda vodafone con la factura de compra, y si solo te sale el splash de vodafone no te preocupes, si esta en garantia de la cambian por otra R.M.A. no son nuevas son reparadas, aunque en mi caso estaba mas nueva que la mia. Suerte!. Por cierto tardan unas 2 semanas + o - ![]() perfecto, muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la radio, al principio me dio error, volvi a ponerla y OK, no he notado mejoria porque en mi casa llega de pena ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056 es para la dream pero yo diría que vale para la magic.. Lo más importante es tener activada la "depuración usb" y el nandroid backup. (ten en cuenta el modo de entrar en fastboot/recovery de la magic ya que en dream creo que es diferente). |
|
|
||||
|
||||
|
se renombra a update.zip o como viene? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la he actualizado, aunque lo que mas me ha costado ha sido empujar el corazon que se me salia por la boca jaja.
Bueno ahora estoy tranquilo, por si sirve de algo tengo el recov de amon 1.5.2g y spl crios, me ha ido perfect. No he notado mucha diferencia aunque alomejor es pronto para conclusiones. Lo dicho enhorabuena a los valientes y animo a los que se lo esten pensando. Saludos. PD: Future Iphone? The apple was eaten and android is in my Htc phone. Android Rulezzzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de Rom haciendo un hrad reset debe de volver a instalar la radio????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bastante bien la nueva radio. Pero quería hacer unas preguntas a los eruditos del foro. Donde trabajo hay una antena Vodafone (en el totem con el logo de la empresa). Y en mi trabajo no cojo cobertura 3G, ahora si me voy a unos 100 - 200 m de alli ya me pilla cobertura 3G. ¿Alguno podría decirme porque es?. Yo, y mis suposiciones hemos decidido que es porque la antena que tenemos de VF no es 3G y coge esa cobertura al ser la que mas señal recibe pero me gustaría que alguno me dijese por qué podría ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu solito has dado con la respuesta ! jeejjeje, la BTS que tienes mas cerca emite en GSM, y problablemente te encuetres en alguna "zona muerta" de 3G, por eso en cuanto te mueves un poco ya enganchas !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he liado bien... ayer al ver el post si apenas leer ni corta ni perezosa me voy a la pagina oficial y me instalo lo q ponia 1.91...etc , me estraño q era un archivo .exe y demas pero bueno, como una pues es cabezota pues ala, la puse...
![]() ![]() y doy palmas por no darme contra la pared, claro ahora tengo una radio nueva si, y un 1.6 de vodafone si, y me quede sin ROOT si! ![]() vaya p****a!!Total q ahora resulta que mi XP esta muerto y he tenido q intentar con el wiondows 7, despues de liarla porq no me reconocia en fastboot nada, al final me reconoice el adb device con el telefono encendido normal, y en Fastboot si escribo el comando "fastboot devices" me lo reconoce, pero si pongo adb device nada de nada, y no hay manera de actuializar el controilador, he puesto del sdk nuevo, el usb driver que viene en el enlace de DaweIII, no hsay manera, la cosa q me reconoce q esta instalado cuando le pongo el cable en fastboot pero no me reconoce device el adb... si me echais una mano mil gracias porq ya no se que hacer.., claro esto me pasa por querer pasarme de lista ![]() ![]() ![]() saludos ![]() PD: me edito, y ya creo saber lo del adb device, ahora me toca hacer una goldgard porque mi SPL es ..0007 a este paso voy a rootear de todos los estilos jajaja asi que a trabajar se ha dicho pfff.... Última edición por Nereida Día 06/03/10 a las 23:38:12. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, miraremos a ver que tal...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo que tu y la he metido sin problemas. No noto ningún cambio espectacular, quizás mayor rapidez al conectar el gps y una rallita mas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y en mi caso, dentro de casa, mismo nivel de señal 3G.
Última edición por usuario_09062011 Día 07/03/10 a las 17:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Sudores, palpitaciones, cagaleras, temblequeos constantes...
Esto de flashear la magic me va a matar.....(si no lo hace la magic, lo hara mi mujer como me la cargue). Parece que tengo un poco mas de cobertura, veremos la bateria. Me da la impresion de que va mas rapida...no se... Todavia me duran los nervios. Última edición por securata Día 07/03/10 a las 22:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva raido instalanda, un poco de acojone, pero todo correcto, a ver que tal la noto estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema al instalar la radio, pero un amigo mio sí. Le pasa lo mismo que a HyRank, que solo le sale el splash. Pero lo bueno, es que aun así el pc se la reconoce con fastboot. Así que desde el fastboot ha cargado el recovery, y desde ahí ha cargado de nuevo una rom. Con eso le ha arrancado perfectamente de nuevo, y la radio instalada ok. Ahora lo que va a hacer es cargar el nandroid backup que hizo justo antes de meterle la radio.
Es lo bueno que tiene la blanquita, que practicamente siempre que se pueda acceder con fastboot tendremos opción de recuperarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! quiero flasear la rom de hibryd 2.1 de make pero el recomienda la radio 1.15..... si le pongo la radio que comentais 2.22...... es posible que la rom no funcione bien?? o al ser mas actual la rom va a ir mejor???
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||