HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Me ha llegado hoy el One y todo perfecto... salvo un pelo!!!!

Buenas a todos, pues decir que me ha llegado esta tarde el One de Vodafone y al abrirlo me he quedado impresionado con la gran calidad que desborda por los cuatro costados, mi novia tiene un S3 y me ha dicho te lo cambio al momento de verlo, sin ni siquiera encenderlo Y bueno que deciros ya que no sepáis del One, pantalla increíblemente nítida y colores perfectos, sonido brutal que a pocas y me deja sordo rendimiento instantáneo... y cuando estoy yo tan feliz configurándolo, instalándole apps del PlayStore y me doy cuenta de que tiene un mini-pelo dentro de la pantalla!! es unos 2 milímetros de largo y está mas o menos a la altura del cuadro de los minutos en el widget del reloj del tiempo grande La verdad es que no sé si descambiarlo, porque está bien rematado por las esquinas, y va perfectamente,"sólo" tiene eso, mi novia y mis amigos me han dicho que no lo cambie, que apenas se ve, pero es que ya el saber que está ahí se van solos los ojos... He pensado en mañana llevármelo al colegio y con la pistola de aire del taller soplarle por los orificios y las ranuras del altavoz superior a ver si consigo aunque sea moverlo y dejarlo aunque sea en una esquina y que no se vea. Si no lo consigo (que creo que el pelo no se va a mover de ahí sinceramente) llamaré seguramente a Vodafone y solicitaré el cambio por otro

Alguien sabe como funciona el cambio de terminal por otro en Vodafone? es decir me lo traen y directamente se llevan este, o primero se llevan el mío y a los no se cuantos días me traen el nuevo? Ni siquiera he abierto los auriculares ni el cargador ni nada.

Un saludo y perdón por el tostón!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
No le soples con la pistola de aire, si no tiene secador el compresor vas a llenar de humedad el terminal. No seas loco, ve a Vodafone y que te lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo, le preguntaré a mi profesor si tiene secador el compresor, de todas maneras no tenía la intención de "apoyar" la pistola en el altavoz superior y soplar jeje si no a una cierta distancia. El problema de devolverlo es que tengo que llamar a Vodafone y que pasen a recogerlo a mi casa y todo el royo, y me veo que voy a estar sin móvil 15 días entonces era a ver si lo podía solucionar soplándole un poquillo, pero vamos que si no tiene secador, no lo voy ni a probar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Gracias por el consejo, le preguntaré a mi profesor si tiene secador el compresor, de todas maneras no tenía la intención de "apoyar" la pistola en el altavoz superior y soplar jeje si no a una cierta distancia. El problema de devolverlo es que tengo que llamar a Vodafone y que pasen a recogerlo a mi casa y todo el royo, y me veo que voy a estar sin móvil 15 días entonces era a ver si lo podía solucionar soplándole un poquillo, pero vamos que si no tiene secador, no lo voy ni a probar.

Un saludo y gracias.
Nada de 15 días. Si estás dentro de los primeros 15 días de prueba te lo tienen que sustituir en el acto. Ósea que te mandan un transporte con un terminal nuevo y te lo cambia por el terminal estropeado al momento.

Un saludo.

P.D.: En Orange es así desde hace mucho, espero no equivocarme con Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Te aconsejo que hagas lo que te he dicho, no veas los lagrimones que se te caen cuando te digan que el móvil tiene humedad y que no entra en la garantía, además que sí no se mueve con un zamarreon no se va a mover con el aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Nada de 15 días. Si estás dentro de los primeros 15 días de prueba te lo tienen que sustituir en el acto. Ósea que te mandan un transporte con un terminal nuevo y te lo cambia por el terminal estropeado al momento.

Un saludo.

P.D.: En Orange es así desde hace mucho, espero no equivocarme con Vodafone.
Muchas gracias por la aclaración, a ver si alguien de Vodafone se pronuncia al respecto!

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Te aconsejo que hagas lo que te he dicho, no veas los lagrimones que se te caen cuando te digan que el móvil tiene humedad y que no entra en la garantía, además que sí no se mueve con un zamarreon no se va a mover con el aire.
Ya me has quitado totalmente las ganas de soplarle jajaja, solo quería intentar "apañarlo" porque es tan bonito y funciona tan bien... que solamente el pelillo de los hu**os me va hacer cambiar el móvil

PD: Ya probé a menearlo con todas mis ganas y nada, el pelo ni se cantea
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Que pena que por un pelo lo descambies...
Viejo 04/06/13, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Que pena que por un pelo lo descambies...
Ya te digo!! encima el pelo es super pequeño! Me da mucha pena cambiarlo por eso, pero es un móvil que vale 600 y pico de € y al final la pantalla es lo que siempre estás mirando del móvil, si hubiese venido con algún arañazillo igual de grande que el pelo en la parte trasera o en un lateral o algo, ten por seguro que no lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
mi novia tiene un S3 y me dijo lo mismo en cuanto lo vio "te lo cambio" si te lo cambian al instante yo lo haria, si me dejan 15 dias sin cel no lo cambio por un pelo de 2 mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Nexusone123 Nexusone123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi me llegó el martes día 28, lo devolví por que lo pedí negro y me llegó plateado, a parte venía con una microapertura arriba y mal las esquinas donde empieza la pantalla, el jueves día 30/05 SEUR pasó a buscarlo, hoy he llamado 03/06 me han dicho que el teléfono aún no ha llegado a Valladolid, donde tienen el almacén, en un par de días o así en teoría me tienen que llamar para decirme que les ha llegado y revisar que me llegue luego bien el pedido..

Total, el sistema es, primero se llevan el teléfono, esperar a que les llegue, te avisan y esperar casi unos 7 días para que te llegue el nuevo.. = Unos 15 días más o menos..

No es como en Orange se ve u.u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Pues vaya coñazo, yo creo que voy a cambiar el mio porque de vez en cuando me salen unas rayas horizontales en la pantalla bastante chungas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexusone123 Ver Mensaje
A mi me llegó el martes día 28, lo devolví por que lo pedí negro y me llegó plateado, a parte venía con una microapertura arriba y mal las esquinas donde empieza la pantalla, el jueves día 30/05 SEUR pasó a buscarlo, hoy he llamado 03/06 me han dicho que el teléfono aún no ha llegado a Valladolid, donde tienen el almacén, en un par de días o así en teoría me tienen que llamar para decirme que les ha llegado y revisar que me llegue luego bien el pedido..

Total, el sistema es, primero se llevan el teléfono, esperar a que les llegue, te avisan y esperar casi unos 7 días para que te llegue el nuevo.. = Unos 15 días más o menos..

No es como en Orange se ve u.u
Pff pues qué gran cagada... La verdad no sé qué hacer, estar 15 días sin móvil es una jodienda, lo pensaré si llamo para que finalmente me lo cambien por otro o quedarme con este aunque tenga ese pequeño pelillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iblackymb Ver Mensaje
Pues vaya coñazo, yo creo que voy a cambiar el mio porque de vez en cuando me salen unas rayas horizontales en la pantalla bastante chungas.
Cómo son esas rayas horizontales?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Cómo una especie de interferencia muy sutil, solo afecta a una línea horizontal. Debe de ser algo de hardware, aunque sólo me ha pasado 5o 6 veces.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
En vodafone si te lo han enviado, tienes que llamarles, ellos te mandan un mensajero, tiene que llegarles a ellos, cuando le llega a ellos el teléfono tienes que hacer otro pedido, te lo mandan. Si tienes suerte, y el móvil lista bien, se acabó. Si esta mal a repetir el proceso.
Por cierto cuando devuelves el terminal y les llega a ellos abren un proceso de devolución del dinero que dicen que dura de 10 a 15 días. Evidentemente cuando haces el pedido nuevo y te llega a casa te lo cobrarán otra vez, así que es muy posible que te quiten el dinero sin ingresarte el del pedido anterior.
Sólo eso si te lo han mandado a tu casa ellos, si lo has comprado en la tienda todo cambia.
Saludos
PD: Yo ya voy a devolver el segundo, es un coñazo y estoy hasta los mismísimos de la mierda de sistema de vodafone. Pa que coño cobran otra vez el teléfono si el pedido es el mismo y vale lo mismo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
En vodafone si te lo han enviado, tienes que llamarles, ellos te mandan un mensajero, tiene que llegarles a ellos, cuando le llega a ellos el teléfono tienes que hacer otro pedido, te lo mandan. Si tienes suerte, y el móvil lista bien, se acabó. Si esta mal a repetir el proceso.
Por cierto cuando devuelves el terminal y les llega a ellos abren un proceso de devolución del dinero que dicen que dura de 10 a 15 días. Evidentemente cuando haces el pedido nuevo y te llega a casa te lo cobrarán otra vez, así que es muy posible que te quiten el dinero sin ingresarte el del pedido anterior.
Sólo eso si te lo han mandado a tu casa ellos, si lo has comprado en la tienda todo cambia.
Saludos
PD: Yo ya voy a devolver el segundo, es un coñazo y estoy hasta los mismísimos de la mierda de sistema de vodafone. Pa que coño cobran otra vez el teléfono si el pedido es el mismo y vale lo mismo?.

Cacho de mierda de sistema que tienen estos de Vodafone no?? No pueden directamente cuando les llegue y vean que está "bien" mandar otro y fuera? Vaya unos chapuzas! y encima para que luego te manden otro que alomejor está peor... Cuáles son los problemas que ha tenido el tuyo?

Un saludo y gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 03:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También podría ser una opción mandarlo directamente al SAT de HTC, seguro que tardan menos y no tendría que pagar otra vez el móvil y todo el royo, y con suerte me dan uno libre y todo (soñar es gratis).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Cacho de mierda de sistema que tienen estos de Vodafone no?? No pueden directamente cuando les llegue y vean que está "bien" mandar otro y fuera? Vaya unos chapuzas! y encima para que luego te manden otro que alomejor está peor... Cuáles son los problemas que ha tenido el tuyo?

Un saludo y gracias por la info.
El primero cabía un folio por la parte de arriba (mal sellado), el escalón en el aluminio del altavoz con la pantalla y sobresalía más el aluminio del altavoz en una esquina con respecto al policarbonato que lo rodea por los bordes (o lo que sea).
El segundo estaba bastante mejor en algunas cosas, esta vez el folio cabía por abajo y el botón power estaba hundido casi hasta dentro, lo demás bastante bien.
Subí un video por aquí.
Saludos.
PD: mañana vienen a por el, otra semana más de espera......ya no se sí intentarlo la verdad estoy harto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /