|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis probar esto... Yo al tener Tuenti y no pedir PIN no me he tenido que calentar la cabeza con eso he probado las llamadas todo bien y cuando he decidido quedarmela entro a google play para instalar app y no me reconoce las que tengo compradas de mi cuenta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún video de David, para estar completos nos falta el video del señor iron! Esperando impaciente para verlo 'being free' jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de gapps y kernel..habeis tocado o tal cual viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el franco kernel... han hecho uno adaptado a MIUI v5
![]() Estoy modificando el framework para reducir un poco el tamaño de la barra de navegación, tengo tantas cosas en la cabeza!!!!! jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Confirmado! las compras no aparecen como hechas! Aibaaaaaaaaaaa! Me voy! Última edición por luiseteyo Día 04/06/13 a las 01:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya configurando y señores, ansiaba este momento mucho.
Bravo por Miui.es ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede reducir la navbar y los dpi del sistema y aplicaciones? Es que aocstumbrado a la paranoid que la tengo en 240dpi, esta la veo enorme XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que si habéis comprado algo en Play abortéis, porque como han dicho antes no te sale como comprado. Alguien que sepa decompilar/recompilar quiere hacer una navbar pequeña? a mi no me va, pero doy pasos concretos!!!! jajajaja
Por cierto que batería mas fea, no me gusta, prefería la blanca y transparente
|