|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un brik algo extraño
Buenas, intentando poner un ROM cocinada he tenido un problemilla y ahora no me pasa del logo de samsung, el problema está en que no puedo entrar a modo download , pero si puedo entrar al recovery, hay alguna ROM stock que se instale desde el recovery? sería de gran ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intentando poner un ROM cocinada he tenido un problemilla y ahora no me pasa del logo de samsung, el problema está en que no puedo entrar a modo download , pero si puedo entrar al recovery, hay alguna ROM stock que se instale desde el recovery? sería de gran ayuda. Gracias
![]() No te asustes, por que si esta. El modo download no desaparece, solo es el menú el que desaparece. Tu solo actúa como si lo vieras y flashea el archivo bootloader de una stock rom y veras como lo recuperas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de entrar en donwload es retirar la bateria enchufar el telefono al pc y a continuacion pulsa simultaneamente los dos botones de volumen. Cuando te salga la pantalla pulsa volumen up.
Haz todo el proceso con el odin abierto asi aunque si el telefono ñps de ve la pantalla el odin te marcara si el telefono esta conectado. Vuelve a poner la bateria antes de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias druyda26 . Todo está correcto, Estas son las clases de tonterías que si no preguntas te puedes pasar años buscando una solución tonta jaja .
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo tengas solucionado. Gracias a ti también y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dryuda26 por la solución al problema.
He instalado una stock rom en el móvil de un amigo y se reiniciaba continuamente. Intentando entrar en el modo download la pantalla se quedaba encendida a medio gas y no aparecía nada. Me pasaba como a Milev. Vaya cara de susto que se me ha quedado en ese momento! He seguido tus pasos, es decir, seguir como si viera la pantalla del modo download y he reinstalado la rom perfectamente. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que yo entendi al leer en otro tema no recuerdo donde fue que cuando un telefono en este caso el ace se semibrikea
aparte de que nos dan ganas de llorar y espantarnos en el terminal cuando lo flasheamos equivocadamente se dañan los archivos de la imagen del botloader del odin y del cwm. por eso solo aparece la luz pero mientras aparesca esa luz sabremos que todo esta bien porque el celular sige vivo pero la imagen no se ve![]() ![]() espero y les sirva a todos para proximos semebrikeos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||