|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zer0MOD RC1 para SX Tipo DUAL ST21i2 Por Zer0 aka Chikict
Características:
- Con base en la acción ICS ST21a2_11.0.A.6.5 - Instalación del flujo del núcleo ICS ST21a2_11.0.A.6.5 - Set recovery TWRP 2.3.3.0 - Hay una raíz (SuperSU) - Establecer sonido del motor BeatsAudio - Set reproductor WALKMAN (Visualization, ecualizador, ClearBASS) - BraviaHack MOD - SystemUI con botones en la cortina y la batería en% (Gracias [email protected] ver imagen 1) - Nuevo software de Sony (Launecher, álbum, teclado, Notas) - Nueva butanimation - Montado Terminal - Software instalado (X-Plore, ES Explorer, el navegador Chrome) - Actual software Google (actualización de 07.03.2013) - Sistema optimizado y acelerado - Diseño de un monolítico y armoniosas ... (tema de Sony no se mueve) - Eliminado el polvo diversas - Hay muchos tipos de golosinas ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de descarga. https://disk.yandex.com/public/?hash...E1xMDtiY7Ls%3D Instrucciones para la instalacion: * IMPRESCINDIBLE SER ROOT-> Rootear Xperia Tipo * IMPRESCINDIBLE TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO TENER LA BATERIA COMPLETAMENTE CARGADA. 1º.- Copie los archivos descargados en el directorio raiz de la sd_card. 2º.- [RECOMENDACION], pese a que en el escrito original pone que es opcional, yo no lo veo asi, por ello hacer un Backup Nandroid de tu ROM actual y de todo tu contenido multimedia (apps, games, etc...). Asi si hay algun problema podremos dejarlo todo com estaba. * Para hacer la copia de seguridad visita el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574964 3º.- Ahora, como en el anterior manual, entrar al recovery y hacer un Wipe de la Cache, confirmar el borrado de datos para proceder y luego entrar al modo avanzado y limpiar la cache Dalvik. 4º.- Ahora para instalar ir a la opcion Zip File y esto si que os lo pongo en ingles que es como os aparecera: a)->Seleccionar Install Zip From Sd Card option. b)->Seleccionar la ubicacion Zip From SD Card option. c)->Confirmar y acetpar, pasamos al paso 5º.- 5º.- Espera Y NO TOQUES EL TERMINAL PARA NADA, El proceso dura entre 3 y 5 minutos aproximadamente, ten paciencia en este punto, EN LOS ULTIMOS MOMENTOS el terminal se encendera y a posteriori se reiniciara por ultima vez. Te saldra un mensaje para reiniciar (REBOOT) confirmas, y esperas, ya que la primera vez Ahi van algunas capturas de pantallas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el tipo dual sim porque solo se ve una sim en la barra de notificaciones??? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ahi solo se puso una sim pruebalo y veras esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xcelente en xperia tipo dual
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el systemUI de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo que dice en las intrucciones, pero cuando se reinicia se queda en la pantalla de sony ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola men intento instalar este room que se ve bueno pero ya copia el boot image con el flashtool pero no puedo entrar al recovery me sale el logo de sony y ahi nomas queda ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
responde jotacito
|
|
|
||||
|
||||
|
es para tipo dual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y de momento va perfecta. La configuraré a mis necesidades y comentaré funcionamiento y duración de bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Muy a gusto con la ROM de Zer0! PD.: Alguien sabe ha salido alguna actualización para esta excelente ROM? Última edición por Ayala86 Día 01/12/13 a las 06:26:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||