Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Delado Delado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i5800gt
Tu operador: Movistar
xperia sp vs s3 o merece la pena....

Esta semana me pasare a contrato yoigo, me gusta el xperia sp, pero al ser dual core me hace dudar (ya se que android no aprovecha los procesadores bien, pero como la evolucion parece ser mejorar hardware y apenas tocar software...) El tema, en yoigo con la tarifa del dos:
El xperia sp pago inicial 19€ y 9€ de tarifa +15 del movil
El s3 pago inicial 0€ pero 9€ de tarifa + 20 € del movil

Me parece demasiado caro pagar 480€ por un s3, entonces me gustaria saber vuestra opinion, el movil lo usare para line, whatsapp, alguna foto/video, navegar y algun juego tipo vice city. Para todo esto, habria diferencia entre el sp y el s3? EL procesador del sp tiene buena pinta y su gpu tambien.

De ser mejor el s3, creo que estaria mejor opcion el note 2, que solo es 39€ mas caro que el s3. Pero bueno, lo ineteresante es gastar pocos € que estamos en tiempos jod***s.

Vengo de un galaxy 3, asi que notare un cambio brutal, . Habra actualizaciones para el sp? es otra cosa a tener en cuenta, sony a veces deja los moviles algo de lado

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
yo tu agarro el SP, por cierto el SP es quad core no dual core, tiene un snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, pero tienes que poner el la balanza que es lo que màs te conviene, segun las especificaciones los 2 deben tener un rendimiento similar, aunque yo creo que el S3 tendrà màs soporte en actualizaciones que el SP.
Viejo 04/06/13, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el htc one s creo que tambien es snapdragon s4 y es dual core. Creo que el Sp tambien. Las actualizaciones y que sea dual core hacen que sea para pensarmelo bien. Hay muchos cocineros para los xperia? xd.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
North_PHX North_PHX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Use el SP 3 semanas y no termino de convencerme y fue cuando me pase al S3

SP Pros: -Materiales y diseño (sensacio premium) -Calidad de imagen -Calidad de la camara
Contras: -Los botones en pantalla te roban espacio -Duracion de Bateria (me duraba menos que la del S3)

El S3 lo que no me gusta son los materales y como pro el tamaño de la pantalla

En el resto de las cosas me parecen muy similares
No puse lo de las actualizaciones por que te puedes montar una ROM (el S3 tiene mas y mayor soporte) ni lo de la interfaz por que le puedes meter un launcher
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si van similares creo que entonces pillare el Sp, lo de los botones que comen la pantalla ya lo tenia asumido, le pasa como el nexus 4, pero le quitan poco espacio no? Una pena que sony no dee actualizaciones a su movil como samsung. Otra duda, con que pantalla te quedarias? Muchas gracias tio ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Delado Ver Mensaje
el htc one s creo que tambien es snapdragon s4 y es dual core. Creo que el Sp tambien. Las actualizaciones y que sea dual core hacen que sea para pensarmelo bien. Hay muchos cocineros para los xperia? xd.

El del One S es un snapdragon s4, el del SP es un Snapdragon S4 Pro, el S4 es doble nùcleo, el S4 Pro es de 4 nùcleos.

Cita: Originalmente Escrito por Delado Ver Mensaje
Si van similares creo que entonces pillare el Sp, lo de los botones que comen la pantalla ya lo tenia asumido, le pasa como el nexus 4, pero le quitan poco espacio no? Una pena que sony no dee actualizaciones a su movil como samsung. Otra duda, con que pantalla te quedarias? Muchas gracias tio ;)

yo en lo personal me quedarìa con la pantalla del S3, por tamaño, por tecnologìa y porque me la dan completa y no recortada por botones.
Viejo 04/06/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
charlielocke9 charlielocke9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo tu agarro el SP, por cierto el SP es quad core no dual core, tiene un snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, pero tienes que poner el la balanza que es lo que màs te conviene, segun las especificaciones los 2 deben tener un rendimiento similar, aunque yo creo que el S3 tendrà màs soporte en actualizaciones que el SP.
El Xperia SP es dual core.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por charlielocke9 Ver Mensaje

Ese es uno de los motivos por el cual no si considera gama alta. Pero se habla bien de ese dual core. Mañana lo ire mirar, casi estoy decidido a ir por el
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por charlielocke9 Ver Mensaje

tienes razòn, es que siempre habìa pensado que el S4 Pro es de 4 nucleos, no sabìa que habìa versiòn de 2 nùcleos, pensè que el de 2 nùcleos es el S4 sin el "Pro"
Viejo 09/06/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al final he comprado el sp, me lo dieron sabado y aun no he podido cacharrer mucho, pero de momento da muy buenas sensaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /