|
||
|
#761
|
||||
|
||||
|
Gracias CyberMaestro.
__________________
Hay una Cosa MAYOR que el AMOR a la LIBERTAD... El ODIO a quien te la quita...
![]()
|
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
En la v6, en Opciones de desarrollo, no funciona la opción de 'Mostrar pulsaciones', es decir, que no se muestra en pantalla el circulito blanco que señala donde estás pulsando realmente con el dedo. Es una chorrada, pero siempre lo tengo activado por culpa de los dedos tipo 'morcilla de Burgos'...
Por lo demás, creo que me voy a esperar a que la nueva versión salga de RC para ser completamente estable porque acabo de poner la v6 y, la verdad, me da mucha pereza tener que volver a hacer backup y restaurar y reconfigurar todo de nuevo desde cero. Puede que funcione todo instalando por encima sin hacer wipe data, pero creo que siempre es mejor partir de una instalación limpia, porque luego si algo falla no sabes si es por la rom o por no haber hecho las cosas como deben ser. Por cierto, que con la v6 el GPS me ha vuelto a revivir, al menos en el balcón en menos de un minuto me ha clavado la posición. Ya veremos dentro del coche, donde siempre ha sido una castaña. |
|
#763
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un par de bugs, en el selector de tema, si aplicas algun tema, se reinicia el telefono y no enciende, la unica forma de encenderlo es eliminar el tema desde el recovery, y la otra es en ajustes\sistema\barra de estado, no se puede activar el ajuste del brillo, por lo demas, va como un avion, fluidisima, buen trabajo y enhorabuena, en esta version te has superado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El brillo si que se puede activar donde dices y funciona la opción de deslizar el dedo en la barra de la cortina para aumentar/disminuir el brillo. Hice instalación con tres wipes.
__________________
|
|
#764
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema, es posible que ocurra porque todas las librerías son SuperNexus y la opción de cambiar el tema de CM.
El brillo si que se puede activar donde dices y funciona la opción de deslizar el dedo en la barra de la cortina para aumentar/disminuir el brillo. Hice instalación con tres wipes. ![]() |
|
#765
|
||||
|
||||
|
He instalado la xperia style ac d rc1 y en el gasto de bateria me pone que el bluetooth me gasta el 68 por cien.Como puede ser que me ponga ese gasto si ni siquiera lo tengo activado
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con descargas multimedia y en un par de días desapareció el problemilla sin hacer nada
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#767
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
#768
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado a esta RC1 y de momento sin sorpresas, todo bien. Aunque el listón de la V6 está muy alto.
|
|
#769
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#770
|
||||
|
||||
|
No se por que os pasa eso. Yo si que lo llevo activado y ni siquiera aparecen consumos. Probad a hacer wipe caché y dalvik y a activarlo un tiempo, a ver que sucede
__________________
|
|
#771
|
||||
|
||||
|
Lo dicho después de la primera carga al 100 % desaparece ya de los indicadores de consumo el BT, es como si tuviéramos tus consumos cyber XDD , y cuando cargamos al 100 % pues ya tenemos los nuestros al reiniciar esos marcadores.
|
|
#772
|
||||
|
||||
|
En ROMs anteriores siempre lo he llevado activado, y como dice Cyber nunca había tenido consumos de BT. (Ahora no tengo el coche y por eso no lo utilizo). Seguiremos observando "ñapillas" ![]() que todavía no he podido probarlo en condiciones.Saludetes |
|
#773
|
||||
|
||||
|
Instalada con 3 wipes y de momento perfecta. Me ha dado algún que otro fc gmail y alguna app pero al reiniciar se soluciona. Los consumos de bluetooth a mí me aparecen normales y también el resto de aplicaciones.
Las primeras impresiones son que es muy rápida, vengo de supernexus y no tiene nada que envidiarle, aunque es cierto que después de 4 meses ya se resentía un pelín. Estéticamente es la caña, mi mujer tiene un xperia p y si no es por la funda rosa creería que llevo su teléfono La personalización aún tengo que trastearla ya que últimamente había perdido la costumbre con la SN, pero de momento se agradece la itinerancia nacional y el botón atrás para matar aplicaciones. Por lo demás aún es pronto para hablar de consumos, ojalá se acerque al que tenía antes de instalar la rom. En definitiva un gran trabajo cyber, ya le tenía ganas a tu rom
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#774
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo rapida y fluida, pero esta mañana se me ha disparado la app de facebook (he borrado cache de la aplicacion y he forzado el cierre y parece que se ha arreglado). Ahora tengo un poco elevado el consumo de Android OS, pero eso ya no se como solucionarlo.
![]() Respecto al control del brillo de pantalla... como puedo activar la opcion de pasar el dedo por la status bar para modificarlo? Me he vuelto loco buscando y no doy con ello. ![]() Que gran Rom, muchas gracias maestro!
|
|
#775
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber.
Hay unas cuestiones quie quisiera plantearte por si son de tu interés. 1.- En la pantalla de desbloqueo, no se muestran ni el widget del tiempo, ni los eventos del calendario (o por lo menos yo no los veo). Si que muestra correctamente el estado de la batería. 2.- En "Información del teléfono", en la casilla Version Mod-Rom, muestra Desconocido. O lo he soñado, o ayer en la primera instalación sí que lo mostraba. Me he dado cuenta después de un autoencendido que me ha ocurrido hace un par de hooras. Screenshot_2013-06-04-19-53-23.png 3.- En la barra de energía (como comentó otro forero) los widget de sonido e iluminación de pantalla, no tienen ningún efecto. Tampoco lo tiene el de sonido en el panel de Ajustes rápidos, aunque sí que funciona el de iluminación (sale la barra deslizante en pantalla y te permite modificar el brillo). Ya comentarás algo cuando puedas ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 04/06/13 a las 20:42:34. |
|
#776
|
||||
|
||||
|
Cyber se corta el tono en las llamadas entrantes, creo que esto sucedía en anteriores versiones, ¿existe algún fix?
Por lo demás va perfecta y para ser el primer ciclo el consumo promete, veremos cuando se asiente. @Vizpara 1.- A mí me lo muestra todo correctamente 2.- También lo muestra bien 3.- Configura antes los valores de brillo, volumen, etc y ya te funcionará, al menos a de mí me funciona así.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#777
|
||||
|
||||
|
Cyber eres un crack tío !!!
Lo único que me pasa y puedo soportar sin problemas es que vuelve a pasar lo del color blanco de las cosas "subrayadas" del whastaapp por ejemplo los links.. que no dejan ver lo que pone. Me suena que en una versión anterior ya lo arreglaste. Saludos máquina!!! Y te queremos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#778
|
||||
|
||||
|
Cyber se corta el tono en las llamadas entrantes, creo que esto sucedía en anteriores versiones, ¿existe algún fix?
Por lo demás va perfecta y para ser el primer ciclo el consumo promete, veremos cuando se asiente. @Vizpara 1.- A mí me lo muestra todo correctamente 2.- También lo muestra bien 3.- Configura antes los valores de brillo, volumen, etc y ya te funcionará, al menos a de mí me funciona así. ![]() @Vizpara ami tmb me funciona bien todo eso mal que mencionaste. Lo unico que a mi tmb se me entrecorta el tono de llamada cuando me llaman. A ver si hay algun fix por lo demas la ROM VA DE FABULA SEÑOREEEESSSS!!!!!!! VA SUPER FLUIDA! ^^
|
|
#779
|
||||
|
||||
|
Cyber eres un crack tío !!!
Lo único que me pasa y puedo soportar sin problemas es que vuelve a pasar lo del color blanco de las cosas "subrayadas" del whastaapp por ejemplo los links.. que no dejan ver lo que pone. Me suena que en una versión anterior ya lo arreglaste. Saludos máquina!!! Y te queremos!!! ![]() ![]() La rom va de escándalo, sólo faltan pulir estos detalles y creo que se le podría poner el apellido estable.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
|
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Probad este fix para las llamadas entrecortadas. Si falla y algo va mal en las llamadas entrantes, reinstalar la rom sin wipes.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||