|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Corregido. Gracias Si te sigue sin ir dale a Menu/PLUS/Report, manda el email y te lo miro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla con este mod se puede ocultar la hora de conexion propia para que los demas no te vean conectado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke ya lo hacen de broma.....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa mi pregunta es este wasap es el oficial del market? O es algun mod y si es asi dnd le consigo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sino también a abrirla otra vez. También me gustaría saber cómo desactivar el MOD de ocultar estado del LINE. ![]() ![]()
Última edición por Alvaro_Spain Día 04/06/13 a las 01:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar ChatON - https://play.google.com/store/apps/d...com.sec.chaton
Toma hay le tienes jajajajj
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comentar aquí mis problemas con WhatsApp.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado leyendo pero no me entero para cuando se supone que whatsapp pone lo de no duplicar las fotos mi niño tiene el normal y sigue duplicando las fotos un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes el normal, ka ultima version solo esta en la page www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si ya no se va a poder ocultar la ultima conexion? Disculpen si ya lo aclararon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se sigue pudiendo, o por lo menos yo no he leído nada distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como quitar la notificacion emergente?
Me suena haber visto esta opcion, pero llevo varios dias buscandola y no la veo, y es muy molesto estar escribiendo cualquier cosa y que te llegue un whatsapp y que sigas escribiendole a ese contacto... Sobre todo en apaisado, que no se ve a lo que le escribes... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como quitar la notificacion emergente?
Me suena haber visto esta opcion, pero llevo varios dias buscandola y no la veo, y es muy molesto estar escribiendo cualquier cosa y que te llegue un whatsapp y que sigas escribiendole a ese contacto... Sobre todo en apaisado, que no se ve a lo que le escribes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria implementar un mod para silenciar los grupos durante mas tiempo o indefinidamente? Creo que es una caracteristica importante que le falta al whatsapp ... gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjagon9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las fotos está en la última versión de WhatsApp que hay en la web. Esta función estará en el WhatsApp de la Play Store cuando lo actualicen, dentro de poco. En el WhatsApp+ se implementará días después de que salga en la Play Store. |