|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había enterado de que había salido una nueva versión. Habrá que probarla
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta nueva la noto menos estable k la anterior, con un poco de lag. Soy el único o alguien más lo ha notado? El halo eso sí, cada día mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del halo..cada dia es mas comodo usarlo, en cuanto a la estabilidad me paso lo mismo pero hice instalacion limpia y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de memoria pueden provocar ese lag. Autokiller memory optimizer pro. Estableced modo óptimo y solucionado. En stock desapareció tras acabar el primer ciclo de batería e instalar la app en modo óptimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Ultima GApps - 3 JUNIO*
pa_gapps-full-4.2-20130603-signed.zip 1: Drive: https://drive.google.com/uc?id=0B82T...xport=download INSTRUCCIONES: 1: Flash nueva GApps pa_gapps-full-4.2-20130603-signed.zip 2: Wipe Cache & Dalvik Cache 3: Reiniciar system
Última edición por Bossman Día 04/06/13 a las 13:53:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bossman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Ultima GApps - 3 JUNIO*
pa_gapps-full-4.2-20130603-signed.zip 1: Drive: https://drive.google.com/uc?id=0B82T...xport=download INSTRUCCIONES: 1: Flash nueva GApps pa_gapps-full-4.2-20130603-signed.zip 2: Wipe Cache & Dalvik Cache 3: Reiniciar system ![]() Por cierto, acabo de descubrir en la configuración del launcher que se puede quitar la barra de búsqueda de google jeje y porque no deja rotar la pantalla home del launcher?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version mas estable? tengo la 3.60 del 26 de mayo me parece pero de repente me da algunos FC de la UI, relamente me es indiferente el Halo asi que segun sus experiencias cual es la version mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 15 de marzo es la que venía instalada y es fluida, versátil y gestión de ram muy bien. En todas las instalaciones que he hecho hay un retardo en la carga del launcher mientras descargas la síntesis de voz y la carga de éste. Con stock no me ha sucedido con un programa de gestión de memoria. Creó que falta pulir ese tema.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si se respondio ya, habilitaron otra vez el poder instalar app externas?
Perdon si ya esta respondido, pero no tengo mucho tiempo de buscar y solo lei unos pocos post atras.. Gracias a todos con antelación PD: estoy probando climaro y la siguiente en la lista es esta que me hablaron muy bien de ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si se respondio ya, habilitaron otra vez el poder instalar app externas?
Perdon si ya esta respondido, pero no tengo mucho tiempo de buscar y solo lei unos pocos post atras.. Gracias a todos con antelación PD: estoy probando climaro y la siguiente en la lista es esta que me hablaron muy bien de ella. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda, la calibración de colores de la pantalla al flashear esta ROM en el celular tambien va a cambiar automaticamente? Arregla lo de los colores lavados de la pantalla poniendo un color mas vivo tipo AMOLED ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres modificar los gamma hay varias apps para ello, Trickster mod o la app de franco
|
||||
|
||||
|
Como un tiro. Instalé ayer la del dos de junio y como un tiro. Luego en la cámara 360° la hizo perfecta. No he visto de momento lag al inicio de la instalación durante la carga del sistema etc. Respecto a las gapps se puede modificar con notepad++ el archivo para instalar las que el usuario desee? Gracias de antemano compis.
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar la beta del 5 de junio, aquí dejo enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=28583
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la del 3 de junio y lo que pasa es que los pie controles no salen bien, el de atrás me sale como por debajo, como si estuviera girado y solo aparece en la pantalla un poco... ¿Solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar la beta del 5 de junio, aquí dejo enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=28583 ![]() |