|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a la 0.1 desde la 0.2 el acelerometro ha dejado de funcionar y no hay modo de rotar la pantalla. He reiniciado, recalibrado y quitado la bateria y nada de nada.
Total que vuelta a poner la 0.2 y todo regresa a la normalidad. Por el momento me quedare unos dias con la 0.2 a ver si se arregla el bug del sonido y me olvidare del Spotify que francamente resulta insufrible con ese sonido a lata que tiene con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786
What's working: everything !!!! bugs: everything should work perfectly .. but tell me if you faced any problem. Changelog: 0.2: -Root access fixed. -"3G update" FC thingy, fixed. -Apps2SD !! -updated APN list .. -got rid of Verizon's bootscreen .. a nicer bootscreen instead.. -optimized system PNG's .. -brut modded Maps << Navigation outside USA -Wifi and Sensors drivers .. well, duh !! __________________ A probarla!! ![]() Un saludo! ![]() Si pero no funcionan los mms... a alguien le va??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla viniendo de Modaco 3.2 y de momento todo perfecto.
La noto un pelín más rápida, cosa que es de agradecer y de momento me funciona todo correcto. Lo único, que pensaba que al ser firmware 2.1, se podrían poder Live Wallpapers. Me he bajado un par de ellos para probar y ni aparecen una vez instalados. ¿Alguien sabe si hay alguno que funcione, aunque sea simple? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la herodroid os parece buena probad la behero 1.2.4 vuela diferencias con herodroid a simple vista mas rapida el altavoz suena mejor no trae el Gmaps de serie hay que instalarlo (market) y me deja mas ram libre 101mb para ser exactos.
cargando bateria al 100% para saber que tal anda de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
para poder descargarla hay que estar registrado, en esa pagina?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si para descargar la behero 1.2.4 hay que estar registrado el registro es una mera formalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de momento en la 2.1 es que en el weather no se puede poner localizaciones personalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom herodroid, portada del eris
Pos de las tres (behero, villain y herodroid) m quedo con la behero 1.2.4 q es rapidisima, tiene apps2sd acceso root, posición gps correcta y sincronización perfecta.
Además no hay q hacer nah raro, flasheas la ROM y listo. La villain tiene buena pinta, pero es q hay q liar la de cristo pah dejarla en condiciones y la behero flasheas y a disfrutarla... Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Pos de las tres (behero, villain y herodroid) m quedo con la behero 1.2.4 q es rapidisima, tiene apps2sd acceso root, posición gps correcta y sincronización perfecta.
Además no hay q hacer nah raro, flasheas la ROM y listo. La villain tiene buena pinta, pero es q hay q liar la de cristo pah dejarla en condiciones y la behero flasheas y a disfrutarla... Sent from my Hero using Tapatalk ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la behero es un tiro!!va estupenda todo funcional salvo que no me funciona el copilot sabeis de algun gps que funcione con esta version???
|
|
|
||||
|
||||
|
la behero 1.2.4 me va muy bien pero me consume mas bateria esperemos que la 2.1 oficial del hero cuando llege no consuma tanto porque si no tenemos un serio problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerla a español? Solo me deja Ingles i frances y la Behero si que me dejaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS AVEIS DADO CUENTA KE EL NAVEGADOR ya es completamente funcional?? entodo, se ve todos los videos flash, en el tuenti se ve el chat, aora me pondre con minijuegos aver ke pasa jeje
|
||||
|
||||
|
behero 1.2.5 lista. Dice q funcionan los mms, pero a mi nah d nah.
Ahora mismo no entiendo pq la gente sigue comiéndose la cabeza con la villain 3.2 con lo fácil y buena q está. Además actualiza JAG dos por tres. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso!a por la 1.2.5 la verdad es que estoy supercontento con la.4 a ver sí arreglan Lo de la batería y será perfecta
Sent from my Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||