|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suma otro
Recién recogida hoy, modelo 3G.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aquí la verdad que es una tablet muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me lo trajeron de Madrid. No me han cambiado la pantalla, porque según dicen aún no está suficientemente dañada. En cuanto a que se despertaba solo, me lo han vuelto a la 4.0.1 y sigue igual, además viene con bootloader abierto.
Después de 3 semanas y 3 horas de espera en el SAT sigue igual. ¿ qué puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista ya que llevo un par de días con el cacharrín y la verdad que después de andar dando palos de ciego con alguna Archos y Acer de ajustada potencia y calidad, tengo que decir que por el momento estoy más que encantado con la Nexus7, la pantalla y el procesador son impresionantes, es muy ligera y me ha costado 229€ el modelo de 32Gb Wifi ( no sé si se puede poner la web donde la adquirí, por si acaso... el que lo quiera saber gustosamente se lo diré por privado
), un saludo al foro, será un placer ayudar en todo lo que se pueda también.
Última edición por royaltis Día 11/05/13 a las 14:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la experiencia Nexus, 205€ la de 32GB Wifi en MM Las Arenas (Gran Canaria).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Nexus 7 Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace dos meses :_)
Nexus 7 WiFi 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡¡ otro mas
wifi 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más ayer la compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. He cambiado recientemente mi antiguo S2 por una Nexus 7 32GB WiFi en perfecto estado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo desde hace un mes y lo que sigue a contento con ella, es una pasada lo que me ofrece en relación calidad precio, el uso del pc se ha reducido a la mínima expresión...sobre todo con utorrent para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno un Excelente dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que tiene un nexus 7, en mi caso desde las navidades del año pasado (regalo de empresa
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me he comprado la versión 32gb por 205€ en Mediamark, en el día sin iva. Estaba a punto de comprarme una china, pero a este precio... |