thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
te lo dejo puesto,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 111111111111111111111111.jpg (67.1 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por treonar Ver Mensaje
Bueno esta mañana me a llegado!! Es el oem de pandwill, no tiene serigrafiada la tapa trasera, lleva la misma caja que el thl, en el cargador (500mA.) pone thl, cable de datos usb, auriculares, dos baterías (parecen las mismas que las de los vídeos del original), protector de pantalla puesto + otro de repuesto y las dos fundas, una tipo flip beige y la otra dura rosa transparente. (bastante feos los colores pero a caballo regalado..).
Empiezo por lo malo:
Una batería me a llegado totalmente descargada, estaba puesta en el dispositivo y aun no la e probado, la otra tenia algo mas del 60% de carga y la e fundido totalmente en unas 3h. horas de uso intenso sin sim puesta ni sd, con el wifi trasteando juegos del play store, mirando películas 720p. (no me a funcionado mkv1080p. cuando el isa a19q. si) y navegando. Falta hacer mas pruebas pero parece que el isa se porta mejor a priori.
No funciona el vibrador Edito!! Si que funciona cuando te llaman, estoy acostumbrado al nokia que hacia una pequeña vibración cuando tocabas la pantalla. Ups
Tiene led que se enciende rojo cuando lo cargas pero no se enciende con notificaciones. Lo he probado con el triviados que en el isa si funciona. E mirado en opciones del juego y está marcada la pestaña!! No e probado whatsaap pero me temo que será mas de lo mismo.
Lo bueno:
Fluidez, tamaño 4.5" para mi perfecto (mejor que el isa), pantalla ips casi excelente no se ven los pixeles con el Qhd, el sonido del altavoz se oye muy bien y fuerte, con mis auriculares sennheiser no suelo pasar de la mitad de volumen para no dañar mis oídos muy buena calidad, Buena recepción wifi a pesar de estar lejos y con 3 habitaciones por el medio, aspecto y calidad de materiales parecida a los demás thl.
Mañana le pondré la sim y le haré las demás pruebas gps, 3g, led con whatsaap, cuanto aguanta la batería despues de una carga completa apagado. Ya comentaré
Saludos
parece ser que el fallo del móvil va a estar en la batería, qué ganas tengo de que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
te lo dejo puesto,
Ok, muchisimas gracias, aunque con la primera ya me habia enterado igualmeente muchisimas gracias de nuevo maquina.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Yo lo he pedido en Antelife, el original.
Me preocupa esto de 'el original'. Estaban los dos en Antelife? Espero haber pedido el correcto, en las fotos pone 'THL' en la carcasa e incluso alguien pregunta 'es el original o el OEM?' y le responden que el primero, pero me llama la atención que el enlace como tal pone

http://www.antelife.comchangjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html

El correo que me llegó al hacer el pedido pone "THL W100 Quad Core MTK6589 Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen-Smartphone" y MP0375W, espero que sea el bueno coñes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Importante detalle, no me había fijado, me has metido el miedo en el cuerpo.... Espero que sea el thl, porque aunque la copia sea buena, prefiero el soporte del original.... Ya veremos que llega. Lo cierto que me he fiado de las rewiew de la pagina....
Viejo 03/06/13, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco
Usuario invitado

alguien podia hacer un review
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
krashoner krashoner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Importante detalle, no me había fijado, me has metido el miedo en el cuerpo.... Espero que sea el thl, porque aunque la copia sea buena, prefiero el soporte del original.... Ya veremos que llega. Lo cierto que me he fiado de las rewiew de la pagina....
En el order pone claramente THL w100, nada de changjiang ni oem ni nada por el estilo, si viniera uno de sus clones me sentiría estafado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mío en tránsito y si no hay nada raro estará mañana o pasado en casa, qué ganitas de tenerlo.

En mi caso yo pedí el original a una tienda de Aliexpress, han sido muy rápidos y salvo que me quieran colar el clon (en el anuncio y las fotos sale el THL original) podré disfrutar del W100 en breve.

Cuando lo tenga pondré aquí mis impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

cuando lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pedí el día 21 y lo enviaron el 23. No está nada mal en cuanto a velocidad, si las cosas salen bien serían unos 15 días desde que hice el pedido.

Espero tenerlo pronto y que sea el THL original.

Por cierto, sabeis si venden la tapa de la batería suelta o aún es muy pronto para ello?? Quiero hacer el experimento de usar el cargador inductivo de la Palm Pre y me gustaría probar en una tapa de batería aparte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Yo tengo el mío en tránsito y si no hay nada raro estará mañana o pasado en casa, qué ganitas de tenerlo.

En mi caso yo pedí el original a una tienda de Aliexpress, han sido muy rápidos y salvo que me quieran colar el clon (en el anuncio y las fotos sale el THL original) podré disfrutar del W100 en breve.

Cuando lo tenga pondré aquí mis impresiones.

Un saludo.
Tengo muchas ganas de conocer tus impresiones, hardan, además siempre es grato volver a encontrarse por aquí a compis de TodoPocketPC y PCdemano

Saludos y que haya suerte con el envío
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html

Este entonces es el THL W100 ORIGIANAL verdad ¿? esque lo pedi antes de que existiera esta conjunta... espero recibirlo esta semana o la que viene salio el dia 31 de china por Swiss Post
Tuve una vez un Star y un CAESAR (Copia de ZOPO) y puedo afirmar que son una jodida mierda de telefonos ... desde entonces yo PASO de las copias chinas de marcas auténticas... son lo que en España se conoce como telefonos del chino

En cuanto lo tenga hago una review y la subo a YouTube ;)

Última edición por artagerges Día 04/06/13 a las 05:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

bueno pues ya falta menos, por lo menos ya aparece en correos.
Fechas Estados
04/06/2013 Admitido
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

espero sea el original como dicen por hay, lo que me extraña es que regale la funda igual que el clon...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estais creando dudas con lo que pone en la barra de direccion y ya no se si pedirmelo porque vaya que sea la copia y yo quiero el original, id comentando los que los vayais teniendo para saber si los de antelife nos estan mintiendo y pedirmelo por pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
babel_esp babel_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iNew i2000 / Caesar A9600
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, yo compré el mío (Changjiang W100) en Pandawill, pagué el 23 de mayo y me llegó el día 3 de junio, realmente ha sido rápido el envío (Singapore Post con track).

El teléfono que me han enviado pone Thl tanto en la tapa trasera como en el interior como en el cargador... quizás no me han enviado el OEM, no lo sé.

Aún no he trasteado con él, me vino con las dos baterías precintadas, puse una de ellas y estaba al 60%, lo dejé la noche cargando pero hoy no lo he visto porque es el teléfono de mi novia, no el mío.

Hice unas pruebas con la cámara (interior, de noche) y no me convenció demasiado (al menos comparado con la de mi Caesar A9600 en la misma situación)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Al final lo he conseguido!!!!

Despues de mucho, muchisimo luchar con los de BangGood, ahora tienen el precio mas bajo por el THL W100!

http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html

A este le dais el cupon de 10$ y se queda en 142,87$ envio encluido.

Y este seguro 100% que es el original

P.D. info por el cupon:

AVISO REFERIDO

10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion)

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.

Espero que os sirva

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokuo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Al final lo he conseguido!!!!

Despues de mucho, muchisimo luchar con los de BangGood, ahora tienen el precio mas bajo por el THL W100!

http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html

A este le dais el cupon de 10$ y se queda en 142,87$ envio encluido.

Y este seguro 100% que es el original

P.D. info por el cupon:

AVISO REFERIDO

10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion)

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.

Espero que os sirva

Un saludo
kok
que metodo de envio has cogido??Air Parcel Register o alguno de los otros dos, pero esos tienes que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
que metodo de envio has cogido??Air Parcel Register o alguno de los otros dos, pero esos tienes que pagar.
Absolutamente Air parcel.
El envio rapido te lo paran en aduanas, pero con air parcel (registered) te llega en 10/14 dias y listo

Ademas, acaban de decirme que desde mañana tendran el THL W100 negro tambien!!

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
Bueno provado el gps, el 3g, audio, wifi, camara (para mi mas que decente)... todo perfecto!! aunque NO FUNCIONA EL LED DE NOTIFICACIONES!!, solo enciende en rojo cuando lo cargas (supongo que modificando la room en un futuro se podrá solucionar) la bateria cargada 100% después de 4 horas con wifi, 3g, jugando al triviados esporadicamente y trasteando está la 83%. Antutu mas de 13600.
Me e comprado esta funda que por medidas son casi iguales, cuando me llege la modificaré con el cuter a ver que tal. Ya informaré.
http://www.ebay.es/itm/330889076071?...ht_2022wt_1395
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues el mío también ha llegado, en poco más de 15 días desde que hice el pedido, todo un logro.

Cuando lo pedí a un vendedor de Aliexpress tenía el miedo que me llegara el clon, pero no fue así:

Uploaded with ImageShack.us

El móvil venía de tal guisa al abrir la caja:

Y esto es lo que venía en su interior:

La tapa trasera no deja lugar a dudas:

Y venían de regalo estas dos fundas, cosa que no esperaba y ha sido una agradable sorpresa:

Primer plano de la batería:

Y estas son fotos del arranque y de la pantalla principal:

La impresión ha sido muy buena en el inicio, una calidad de materiales bastante buena, robustez y un arranque muy rápido, buena respuesta y agilidad en las aplicaciones.

No he probado mucho más ya que la peque me pedía la comida y la prole es lo primero, jejeje, pero en general me ha gustado, cuando pueda le haré más pruebas y os lo comentaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 22:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /