|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual de los que sale en alegrecompra habeis comprado?
y otra cosa, no hay forma de evitar que envien por DHL para que no haya problemas con aduanas? envio por swiss post ? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong post es lo mas recomendable, no hay ningún caso que haya pagado aduanas por ese envio.
Yo mismo lo hice así, pagas 3€ y tienes numero de seguimiento, a mi me tardó 11dias desde el envío.
|
||||
|
||||
|
Y Singapore post, ¿qué tal?, no te dan número de seguimiento para está? y es gratis tengo entendido o es que alegrecompra te está cobrando por darte número de seguimiento en Hong Kong Posto? porque tenía entendido que es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pedi un xiaomi M2A en alegrecompra con un con un cupon de descuento de 6$.
Escogi el envio por hong kong rapid pagando 3$ de gastos de envio como recomienda alegrecompra. Ahora toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que es yo . le acabo de poner una disputa en paypal a la gente de alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que que problema tienes estoy por comporar un xiaomi y no se muchos compran y muchos tienen problema la verdad es que no se que hacer, y es el unico lugar para comprarlo que llegue a argentina con rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no veo tantos problemas y soy un asiduo al foro. Creo que son totalmente serios y si alguna vez ha habido algún problema lo han solucionado. Tanto en alegrecompraecomo en las conjuntas. Otro tema es si somos impacientes i se empieza a hacer comentarios que pueden confundir al personal. Creo que si miras la lista de poseedores verás que cada dia llegan terminales y con pocas incidencias.
|
||||
|
||||
|
estaba a la espera de respuestas de un compatriota tuyo poliestter que la fecha de envio fue el mismo dia pero no ha respondido, ya que con ello si llega a argentina lo mas seguro que a los dias llegaba a chile. a la gente de alegrecompra le he enviado 7 correos 1 cada dia desde la semana pasada para informarme de algo.. y nada asi antes que se me termine el plazo les puse la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
compre el celular el 24/04/2013 , me enviaron la foto y bla bla bla el 28/04/2013 y desde ahi nada.
estaba a la espera de respuestas de un compatriota tuyo poliestter que la fecha de envio fue el mismo dia pero no ha respondido, ya que con ello si llega a argentina lo mas seguro que a los dias llegaba a chile. a la gente de alegrecompra le he enviado 7 correos 1 cada dia desde la semana pasada para informarme de algo.. y nada asi antes que se me termine el plazo les puse la disputa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el celular el 24/04/2013 , me enviaron la foto y bla bla bla el 28/04/2013 y desde ahi nada.
estaba a la espera de respuestas de un compatriota tuyo poliestter que la fecha de envio fue el mismo dia pero no ha respondido, ya que con ello si llega a argentina lo mas seguro que a los dias llegaba a chile. a la gente de alegrecompra le he enviado 7 correos 1 cada dia desde la semana pasada para informarme de algo.. y nada asi antes que se me termine el plazo les puse la disputa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido recientemente a España? qué tal los envios?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice tres pedidos, uno el 27 de mayo y otro el 30 y otro mas el 8 de junio, y ya me han llegado los 3, el del dia 27 me llego el dia 12 de junio, y los otros dos uno a la semana siguiente y otro en la siguiente y sin problemas, y el dia 4 d ejulio realice otro pedido y hoy mismo otro y a la espera, a mi de momento todo bien y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo hice uno hace tiempo y me tardó bastante, y ahora hice otro y quería ver si me llegaba antes de vacaciones y parece que los plazos están mejor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si cuando haces el pedido, alegrecompra te manda algún mail de confirmación del mismo. Yo hice uno hace 8 días y no he recibido ningún mail por parte de ellos, solo el de paypal confirmando el pago. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en ibuygou y lo pedí con envío Singapur, que en Alegrecompra sale gratis. Compara precios pero vamos, 15 días echale de envío, a no ser que pidas por DHL que tardan una semana hasta q lo tienes.
|