![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
[ROM][A5+HW arreglado][4.2.2] remICS-JB [V5.7.3 NUEVA !!!][25/06/13
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por SergioPC92 Día 29/06/13 a las 12:02:39 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas compañero. ¿Funciona el video? ¿Como andan bateria, wifi, bluetooth y demas?
Edito: ¿cual es la mwjor forma de instalar esta rom? Última edición por soren85 Día 03/06/13 a las 23:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y buetooth no lo he probado, pero creo que funcionaba sin problemas tambien. El USB no, solo para ''cargar'' el movil. Yo la he instalado segun pone arriba, no la he instalado desde 0 y sin problemas, pero siempre es recomendable meterla desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm me alegra que digas que va estable porque esta basada en la alpha 2 de dhiru hay por ahi una rom carbon tambien basada en la alpha 2...
|
|
|
|
como se instala?? en que orden todo? por que vaya lio con el hilo colega... todo en ingles y no hay nada en orden.. expliquenme un poco por que estoy to liao gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[*]recovery ->[*]Wipe data/ factory reset ->[*]Wipe cache->[*]Wipe dalvik cache->[*]install zip from sdcard->[*]Reiniciar telefono->[*]Recovery->[*]Flashear Gapps Si tienes CM10 A3 o anteriores o cualquier ROM ICS, GB... desde 0.. latona (pit), kpe, lf2, root y ya sigues lo de arriba.. |
|
|
|
Buenas,
la he instalado sobre la que tenia, la x GamerZ 3.1, es decir, entra dentro de las de CM10 y se me queda colgado cada una o dos horas. Le pasa a alguien?, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
1- una vez hago lo del latona y instalo el cf-root de lf2 a través de odin que hago? instalo la CM10 A4 y sigo los pasos que me decís? o como?... 2- esto que es? y como lo flasheo? normal o no es necesario? Cita: Cita: Tweaks Pack v5.01 last fly-on mod V2.6 Fully build.prop tweaks add some patch app greenify app ram manger pro app seedre app swapsd box link 2mb https://www.box.com/s/zkczwgk4o1vf41mqzb3e |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda colgada, sigue quedandose colgada tu ROM? Lo metiste haciendo factory reset y demas antes? Si ves que tal metete en el recovery y le limpas el wipe cache y dalvik cache, ¿Has instalado los tweaks?
vindiesel, no hace falta hacer eso, una vez metes LF2 y su ROOT haces esto: - Wipe data/factory reset - Mounts and Storage > Format /System - stock alpha2 en recovery - Wipe Cache and Dalvik Cache - recovery - Wipe Cache and Dalvik Cache - flasheas remics-jb v5.01 - Wipe Cache y Dalvik Cache - reinicias y flasheas los gapps Lo de la 2ª pregunta son tweaks que hizo el creador, una vez metas la ROM y los Gapps despues, reinicias en recovery y los metes, mejoran bastante la ROM. Yo haga lo que haga nunca tengo menos de 150MB de RAM libre. Última edición por SergioPC92 Día 05/06/13 a las 15:25:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambiar memoria
Alguno podríais por favor, indicarme como cambiar la memoria interna por la externa.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias este fide lo provare
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace de la alpha 2 , no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Algun kernel que vaya bien con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no entra en recovery y tampoco en modo usb... aparte se me cuelga a cada rato y que queda lento el equipo... quitandola ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 5.2
A mi no me ha dado nunca problemas, es la ROM 4.2.2 que mas me gusta. A los que os pase algo, mirar a ver si lo habeis instalado correctamente. Los tweaks yo nada de nada, ponia determinadas aplicacion pero yo tampoco las he llegado a ver, aun asi el autor insiste en instalarlos. Y el kernel, imposible cambiar, es el 3.0.8. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»