|
||
|
|
||||
|
||||
|
U30GT Quad guisantes 2 Firmware V2.02 (Android 4.2 versión oficial del sistema)
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3459288054 A ver si con esta no tienes tantos problemas!!!! Pit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, además creo que sigue habiendo problemas de alto consumo de batería por estar habilitadas las funciones de telefono. Se puede incluir el parche que existe? Gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, además creo que sigue habiendo problemas de alto consumo de batería por estar habilitadas las funciones de telefono. Se puede incluir el parche que existe? Gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth, antes de seguir agobiandote, hay una nueva actualizacion 2.02 que la ponen como versión oficial.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3459288054 A ver si con esta no tienes tantos problemas!!!! Pit ![]() " Firmware update" versión del sistema: Android 4.2.2 sistema 1. versión modificada en alguna falla de máquinas de la gravedad; 2. optimizar el general buen funcionamiento del sistema, mejorar la experiencia del usuario. ¿Necesidad de retroalimentación en este firmware tiene un error o recomendaciones? ¡ Bienvenido a quad-core guisantes 2 x Android firmware error 4.2.2 sistema feedback y sugerencias" Creo que excepto por lo de los guisantes se entiende bien, y tampoco se lo que es la maquina de gravedad jajaja Al parecer han habilitado hacer feedback, así que cuanta más gente la pruebe y reporte más pulida estará la final. Saludos! Edito: lo de la gravedad es un sensor que daba problemas al parecer, pero no se exactamente cuales. Y poco más...fue compilada ayer como indica el archivo de descarga, y lo del feedback, que me parece muy importante de cara a una versión final bien pulida para que trabajen los cocineros. Os leo. Última edición por Jgarciaillanf1 Día 03/06/13 a las 14:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
que rápido que van actualizando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo que deshabilita las funciones de teléfono??
Donde se puede conseguir???? |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina! Esta tarde habrá 2.02 señores. Luego os doy mas noticias sobre la OTA (malas...)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para el parche ¡Ojo! se instala con CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...130515/page-3 está en el post #38. Dukerth, habrá que ponerlo en la nueva versión 2.02? Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para el parche ¡Ojo! se instala con CWM:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...130515/page-3 está en el post #38. Dukerth, habrá que ponerlo en la nueva versión 2.02? Un saludo.- ![]() Saludos chicos,esto marcha. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno, mietras se está subiendo la ROM, os pongo al día de lo que hay. Las malas noticias: las OTAs no funcionan. He intentado por todas las formas posibles, y al actualizar "system" desde CWM la partición se corrompe. ¿Por qué? Pues ni idea... o yo no hago algo bien (y lo que hago funciona tanto en un Galaxy S3 como en un nexus one) o hay varias cosas en el CWM que tenemos que no funcionan correctamente. Además, que no tiene misterio... hay 2 formas: volcando la imagen en system a lo burro (a lo "dd" en linux) o formateando la partición y copiando los ficheros a mano. Las 2 formas con un par de comandos. Y las 2 formas no funcionan. He intentado buscar si alguna ROM actualiza por CWM, y no he encontrado ninguna referencia... por lo que mucho me temo que estamos todos igual. Y dejando la mala noticia a un lado, vamos con las buenas: Actualizar las nuevas ROMs ni borran la sdcard ni la partición data, por lo que básicamente es como una OTA Siempre recomiendo que hagáis un backup por si acaso... nunca está de mas.Esto tiene una excepción: los que vengáis de versiones anteriores al V20130520, sabéis que hay un nuevo bootloader. Pues bien, parece que el rk batch tool al detectar que cambiamos de bootloader, hace una operación a la que llama "POWER FORMAT". Después de 4000 pruebas rompiendo cosas continuamente con la maldita OTA ya no pude fijarme si borraba toda la tablet o no, pero papeletas hay. Así que todo aquel que tenga una mas antigua, ya sabe. Mas cosas... la ROM tiene CWM, multiuser, root, etc. Básicamente el mismo patrón que las anteriores. Ni he tenido tiempo de testear la wifi en suspensión... así que mejor ya váis opinando vosotros. Ah, lo de la sdcard corrupta no se me ha dado en ninguna prueba, así que espero que esté solucionado definitivamente. Acerca del parche de lo de la batería... os comento. Elimina ciertos ficheros de system relacionados con el teléfono. Si buscáis info en google de las consecuencias de borrar "Phone.apk" o "TelephonyProvider.apk" veréis que no es muy recomendable, y que podéis romper mas cosas de las que se arreglan. Como no tengo tiempo para testear, podemos hacer una cosa: tenéis CWM, por lo que quien quiera puede instalarlo. Si todo os funciona correctamente y no os empiezan a dar FC multitud de apps, pues lo puedo meter en la siguiente ROM que montemos. Nos váis contando ![]() Por cierto, no estoy muy puesto en el tema ya que no he tenido tiempo de leer acerca del problema, pero esto mismo pasó en CM7 para ciertas tablets, y en xda demostraron que la información del gasto de batería acerca del servicio "phone" en tablets era totalmente erroneo, y nulo. No se si será nuestro caso... todo es cuestión de probar. Respecto a la ROM y su instalación... el método de siempre. Al acabar os entrará de forma automática en CWM con el error de que no entiende el comando. Ahí estará a vuestra elección si hacer wipe o no. Probad a arrancar, y si funciona bien, pues adelante. El cambio de la 2.01 a esta 2.02 no parece muy drástico y supongo que no tendréis problemas. Veremos que nos deparan los chinos en la siguiente. Y ya no me enrollo mas! 64% va, en cuanto esté la pongo en el primer post (18m quedan según ésto). Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos a saco con mega, va leeeeento jejeje, gracias Dukerth
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta la conexión en mega lo he intentado ya 5 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la 20130517, deja dañada la sdcard y hay que formatearla para activarla, dejaos los backups en la external
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-He desinstalado los drivers en el pc
-He utilizado el rkbathc tool ... cargué drivers y se puso verde -Flash img -Se reinicia y entra en CWM y a) en la tableta dice e:Invalid comand argument Can´t mount /cache/recovery/log b) en el pc se abre una ventanita del asistente: nuevo hardware encontrado RK3066 ¿qué desea que el asistente haga? (le he dado a cancelar) |