|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana parece que ya podremos tener una miui usable ,gracias a los pedazo de figuras que forman esta comunidad
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero miui usable... y más aun con la cm 10.1 rc 4 que es mantequilla.
Hasta que no sea 100% funcional osea lo más parecido a RC no la pongo ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me pongo despues de cenar y le doy caña... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sois la leche...yo que hace una semana deje el movil de fábrica y ya me veo desbloqueando, rooteando, etc. para probar esto jajajajaja
¡Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que han contribuido y lo siguen haciendo a que esto siga para delante! Cojo sitio a ver como se desarrolla la cosa, listo para flashear cuando este algo mas pulida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: qué diferencia hay entre un port y una versión normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me atrevería a decir que un Port se suele hacer mas rápido, ya que gran parte del código ya está hecho, "solo" hay que adaptarlo al nuevo terminal.
Hacerlo desde 0 es mucho mas costoso y se tarda mas, aunque a la larga suele quedar mejor que la porteada (mas completa, mas rápida, mas estable etc...) Da igual como sea, que mientras se vaya trabajando poco a poco y se vaya puliendo y mejorando será una grandisima ROM, bastante diferente a lo que estamos acostumbrado a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss hoy estuvimos a qui todos al pie del cañon como se nota que queremos miui y es la ROM de nuestro corazón jejejejej
|
||||
|
||||
|
Ya la esta subiendo el señor trunk, en 20/30 minutos dice que estará lista
|