|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene d fabrica... orange y vodafone no se dedican a abrir los tekefonos a meterles manualmente su morraya... por tanto deben venir precintados. Asi vino el mio d vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi el primer finde despues de que po sacaran, dia 28 o 29 creo y me llegó el 30. El regalo no sabia que venia y me encanto. La funda normal es perfecta y el cargador de coche va rapidisimo cargando. La s-view no me gusta....pero son casi 50e de funda de regalo y en total casi 100 del pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese telefono no es nuevo, si al menos al arrancarlo saliera la configuracion inicial, podrias pensar que lo abrieron para ver que estaba todo bien y el telefono no tenia marcas (que no lo veo correcto,pero bueno). Al no salir la configuracion es que se ha usado y no se han molestado en resetearlo de fabrica para que vuelva a pedir la configuracion.
Ese telefono es de una devolucion, puede ser de alguien que simplemente no le gustó o puede ser uno de los que daban problemas. Asique eso de "no le des mas vueltas,disfruta del terminal" lo siento pero no.. yo he devuelto 2 terminales por ir mal (y uno de ellos pude oir como la chica le decia a un compañero que lo limpiara para volver a venderlo...) y si los embalan de nuevo para la venta, se los llevara otra persona... Todo lo que esta desprecintado y no se ha hecho delante de uno mismo.... de vuelta a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El móvil viene con tarjeta Micro SD en el interior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recibisteis de almacén directamente, decirte que según cual sea el mayorista A VECES la pegatina blanca viene rajada con cutter. Si es de una tienda es posible que se halla enseñado.
Como dije en otro hilo, si compruebas q dentro esta intacto de embalajes etc no tengas problema. Decir que lo de mayorista es cierto, aunque no se el motivo, a veces llegan ya a tienda con el precinto blanco rajao, pero remesas enteras, tengo compis que lo pueden corroborar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos ![]() A que te refieres con mas de lo mismo angelotemail ? te vino precintado comentas pero luego parecia que estaba usado o iniciado ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta de camino de un amago que he realizado, leyendo vuestro post estoy mosca por que he pedido el blanco y en el momento de pedirlo me tuvo la chica un buen rato para confirmarme que hubiera stocks, y ahora pensandolo mas friamente, no sera que me pueden meter alguno que le hayan devuelto?, en fin , yo lo que hare es que cuando llegue, grabar en video el momento que abro la bolsa de la agencia de transporte y asi poder demoatrar a vodafone en caso que tuviera que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.
la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado. y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta. ¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.
la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado. y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta. ¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias? ![]() bueno, pues la batería estaba sin desprecintar con su envoltorio bien cerrada, los protectores pegatinas que viene con el terminal a simple vista se ve que no se han manipulado, y en cuanto he quitado la de la pantalla, estaba niquelada, en fin, lo que me ha llamado la atención es que la batería estaba 100 % cargada, aún así, cuando la he encendido me ha salido todo el proceso normal de configuración, y es más, me ha salido de inmediato una actualización de 28 mb, antes de actualizarla, he mirado la versión que tenía instalada y era la 4.2.2, y con lo que la instalación será para algunos parches que tuvieran que actualizar en el SG4. de momento, nada sospechoso, con lo que a disfrutarlo.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy me ha llegado el segundo S4, el primero me llego el 5 de junio pero lo tuve que cambiar por defecto de la pantalla, estaba precintado, sin romper las pegatinas. Con la llegada de este segundo tenía un poco de miedo por si tenía que descambiarlo de nuevo por estar usado.
Parece que viene bien precintado sin romper las pegatinas originales y sin la pegatina transparente. Pero me ha llamado la atención que ahora vienen con una "carcasa" personalizada de vodafone (debajo esta la caja original) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||