Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Eso viene d fabrica... orange y vodafone no se dedican a abrir los tekefonos a meterles manualmente su morraya... por tanto deben venir precintados. Asi vino el mio d vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .

Un saludo
Yo compré mi S2 en orange y venía precintado. De hecho fue lo primero que miré, que viniera precintado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelotemail Ver Mensaje
En que fecha lo pedistes. Veo que te regalaron el esencial pack...
Pues lo pedi el primer finde despues de que po sacaran, dia 28 o 29 creo y me llegó el 30. El regalo no sabia que venia y me encanto. La funda normal es perfecta y el cargador de coche va rapidisimo cargando. La s-view no me gusta....pero son casi 50e de funda de regalo y en total casi 100 del pack
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Ese telefono no es nuevo, si al menos al arrancarlo saliera la configuracion inicial, podrias pensar que lo abrieron para ver que estaba todo bien y el telefono no tenia marcas (que no lo veo correcto,pero bueno). Al no salir la configuracion es que se ha usado y no se han molestado en resetearlo de fabrica para que vuelva a pedir la configuracion.

Ese telefono es de una devolucion, puede ser de alguien que simplemente no le gustó o puede ser uno de los que daban problemas.

Asique eso de "no le des mas vueltas,disfruta del terminal" lo siento pero no.. yo he devuelto 2 terminales por ir mal (y uno de ellos pude oir como la chica le decia a un compañero que lo limpiara para volver a venderlo...) y si los embalan de nuevo para la venta, se los llevara otra persona... Todo lo que esta desprecintado y no se ha hecho delante de uno mismo.... de vuelta a la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar como ha venido el mio. el precinto no estaba roto por completo. Pero sí agrietado.
A alguien le ha pasado esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2045.jpg (84.4 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
txaly txaly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,
El móvil viene con tarjeta Micro SD en el interior?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: El k sea....
 Cita: Originalmente Escrito por txaly Ver Mensaje
Hola,
El móvil viene con tarjeta Micro SD en el interior?

Un saludo
No nada de nada. Pagando desde tu bolsillo la que tu quieras. Yo compre una de 32gb sandisck de las últimas en Amazon 22€
Viejo 06/06/13, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Mirar como ha venido el mio. el precinto no estaba roto por completo. Pero sí agrietado.
Parece que está sin abrir
Viejo 06/06/13, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero ¿no os parece raro que venga el precinto agrietado?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ya, pero ¿no os parece raro que venga el precinto agrietado?
Puede haber sido un simple golpe justo en la pegatina. Yo creo que está sin abrir.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abmoreno Ver Mensaje
Puede haber sido un simple golpe justo en la pegatina. Yo creo que está sin abrir.
A mi me dio la misma impresión. No parecía haber sido devuelto. Pero con los casos que he leído de gente a la que se lo han querido endosar pues me preocupé al principio.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Si lo recibisteis de almacén directamente, decirte que según cual sea el mayorista A VECES la pegatina blanca viene rajada con cutter. Si es de una tienda es posible que se halla enseñado.
Como dije en otro hilo, si compruebas q dentro esta intacto de embalajes etc no tengas problema.
Decir que lo de mayorista es cierto, aunque no se el motivo, a veces llegan ya a tienda con el precinto blanco rajao, pero remesas enteras, tengo compis que lo pueden corroborar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pedí a Orange via online. Yo no vi nada a parte de eso. Espero que no me de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
jerson19 jerson19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
el mio venia sin esa cinta blanca, solo venia una que es dodne dice el color y el imei....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por angelotemail Ver Mensaje
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos

A que te refieres con mas de lo mismo angelotemail ? te vino precintado comentas pero luego parecia que estaba usado o iniciado ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
el mio esta de camino de un amago que he realizado, leyendo vuestro post estoy mosca por que he pedido el blanco y en el momento de pedirlo me tuvo la chica un buen rato para confirmarme que hubiera stocks, y ahora pensandolo mas friamente, no sera que me pueden meter alguno que le hayan devuelto?, en fin , yo lo que hare es que cuando llegue, grabar en video el momento que abro la bolsa de la agencia de transporte y asi poder demoatrar a vodafone en caso que tuviera que hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.

la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado.

y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta.

¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.

la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado.

y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta.

¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias?

bueno, pues la batería estaba sin desprecintar con su envoltorio bien cerrada, los protectores pegatinas que viene con el terminal a simple vista se ve que no se han manipulado, y en cuanto he quitado la de la pantalla, estaba niquelada, en fin, lo que me ha llamado la atención es que la batería estaba 100 % cargada, aún así, cuando la he encendido me ha salido todo el proceso normal de configuración, y es más, me ha salido de inmediato una actualización de 28 mb, antes de actualizarla, he mirado la versión que tenía instalada y era la 4.2.2, y con lo que la instalación será para algunos parches que tuvieran que actualizar en el SG4.

de momento, nada sospechoso, con lo que a disfrutarlo..............
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola buenas, hoy me ha llegado el segundo S4, el primero me llego el 5 de junio pero lo tuve que cambiar por defecto de la pantalla, estaba precintado, sin romper las pegatinas. Con la llegada de este segundo tenía un poco de miedo por si tenía que descambiarlo de nuevo por estar usado.
Parece que viene bien precintado sin romper las pegatinas originales y sin la pegatina transparente. Pero me ha llamado la atención que ahora vienen con una "carcasa" personalizada de vodafone (debajo esta la caja original)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:38:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /