|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión 3.0 y la verdad, es una caña. Funciona muy bien.
2 cosillas: ¿Dónde puedo encontrar el tutorial para configurar viper4android? ¿Existiría la posibilidad de instalar la aplicación Correo de Ice Scream, ya que esta versión tiene opción de búsqueda? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena actualizacion
muchas graciassolo una pregunta.. tendras como configurar el viper 4 android la seccion de phone speakerç porque solo veo el de headset... de antemano muchas gracias Otra cosa mas: me di cuenta que si le instalo cualquiera de los 2 kernels que pones, se me consume muy rapido la bateria.. yo creo eso era mi problema con las versiones anteriores. solo lo comento como dato. actualmente la estoy probando con el kernel que trae de sistema y me va muy bien. Última edición por juan619ito Día 02/06/13 a las 01:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena actualizacion
muchas graciassolo una pregunta.. tendras como configurar el viper 4 android la seccion de phone speakerç porque solo veo el de headset... de antemano muchas gracias Otra cosa mas: me di cuenta que si le instalo cualquiera de los 2 kernels que pones, se me consume muy rapido la bateria.. yo creo eso era mi problema con las versiones anteriores. solo lo comento como dato. actualmente la estoy probando con el kernel que trae de sistema y me va muy bien. ![]() actualizo el post de del viper |
|
|
||||
|
||||
|
Chingoon tu trabajo broo... Sabes como cambiar el icono de "Abrir aplicasiones"(menu) ya me tiene aburrido que sea como ICS, intente cambiar de tema cyanogen y ADW y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 03/06/13 a las 10:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 03/06/13 a las 20:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
te rifaste con esta nueva versión man!! Quedo excelente! Hoy la instale y va de lujo, oye pero tengo una duda desde que empece a usar CM7, como quito el desbloqueo por defecto de la ROM y dejar solo el de patron? Ya recorri todo el menu de ajustes y no logro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pinta bien la V3, a ver si para el finde la instalo, por el momento estoy bastante contento con la V2.
Una consulta: ¿Cómo veis un un 47% de la batería en menos de 2 horas y media? Llevaba el móvil como normalmente, sincronización en todo momento (1 cuenta de Gmail, Whatsapp) brillo 50%, TweetCaster abierto a cada momento, y luego 15 minutos de juego (Tower Defense). PD: Sin usarlo, o al menos 30 minutos en 6 horas (Las horas de insti) me consume si acaso un 20% como mucho, de eso sí estoy bastante contento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la v3 se soluciona, te recomiendo la instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pinta bien la V3, a ver si para el finde la instalo, por el momento estoy bastante contento con la V2.
Una consulta: ¿Cómo veis un un 47% de la batería en menos de 2 horas y media? Llevaba el móvil como normalmente, sincronización en todo momento (1 cuenta de Gmail, Whatsapp) brillo 50%, TweetCaster abierto a cada momento, y luego 15 minutos de juego (Tower Defense). PD: Sin usarlo, o al menos 30 minutos en 6 horas (Las horas de insti) me consume si acaso un 20% como mucho, de eso sí estoy bastante contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te rifaste con esta nueva versión man!! Quedo excelente! Hoy la instale y va de lujo, oye pero tengo una duda desde que empece a usar CM7, como quito el desbloqueo por defecto de la ROM y dejar solo el de patron? Ya recorri todo el menu de ajustes y no logro hacerlo
![]() ajustes/lockscreen/opciones de desbloqueo y activas saltar en modo seguro, y solo te saldra el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono del cajon broo... como te explico
el q es para abrir el menu en el screen principal, es el icono como de ics |
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo,el redondo que abre la lista de apps?yo abro las aplicaciones con el boton home, y el dock lo quito,y tampoco instalo packs de iconos para adw,ocupan mucho espacio,y puede que consuma mas bateria
Última edición por mikivila Día 03/06/13 a las 22:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podria hacer para que me permitiese bajar mas el brillo?
Hay veces que me gustaria bajarlo aun mas de lo que me permite :S PD: Peaso trabajito :O lo he visto de chiripa en androidworld.it .... deberia de estar en primera plana jjejeej XD |
|
|
||||
|
||||
|
es gratis, es facil de configurar. solo que no le bajes mucho en el porcentaje por que si no quedara negro y no veras nada para desactivar la aplicacion. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy partidario de aplicaciones, aprovecha los efectos render que ofrece cyanogenmod,hay uno que es el nocturno,alomejor te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de themes nunca me han gustado a veces parece un equipo xy prefiero otro ya sea de un samsung s4 xperia motorola o del mismo lg g de sus hermanos mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
blackvlaz y yo entre otros posteamos los temas que nos gustan, podriais tomar ejemplo y postear vuestras preferencias,contra mas temas y variedad tengamos mas facil sera cubrir los gustos de todos, no cuesta nada,unas screenshots un link de esos temas que dices y todos agradecidos, |
|
|
||||
|
||||
|
casi diria que una de las cosas menos importantes de una rom es el tema y el launcher,siempre estas a tiempo de cambiarlo,pero lo importante es que funcione bien y que no joda el terminal, la estetica ya dije que es dificil contentar a todo el mundo,por lo menos te quejas del tema y no de lo mal que va,jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted está haciendo un gran trabajo, Mikivila. Todavía estoy utilizando la versión 1.0, que es grande, y estoy en caso de duda si paso con la versión 3.0, porque se da un cierto trabajo cambiar la rom, configurar y restaurar todas las aplicaciones de nuevo. Me pregunto si habrá una nueva versión pronto o ya puede instalar 3.0.
Gracias por tu trabajo. Saludos desde Brasil. |