Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Bueno, ya me instalé XZXperience v2 y por ahora seguiré un par de meses o así hasta que salga algo decente de JB para boot cerrado. No aportaré más fallos pero seguiré reuniendolos segun vayan saliendo.
Al igual que todos vosotros me jode mucho haber estado meses esperando una actualización y después encontrarme con esto. Triste pero bueno, esto no es un nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Como idea, podrias recopilar lso fallos que se han reportado en el primer post

Y com oreflexion, mucho de lo que veo aqui escrito no son bugs, son fallos ocasionales extrañamente repetitivos

No me he leido el post entero, pero aqui en XDA tambien han hecho esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303276
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Eso mismo iba proponer, y además, no poner bug los que llevan custom roms...

Por cierto, nadie tienw fallos con las notificaciones (Facebook por ejemplo) que no llegan nunca, y si están activadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Gracias por la sugerencia chicos. en cuanto tenga un rato me pongo a ello. sólo están aquí los bugs del firm stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
Buenas gente, yo he encontrado un fallo gravisimo de cobertura,el movil es de Orange,pero lo tengo desbloqueado 100% ,tanto sim como Bl, vengo de la 50 world,que está colgada por estos lares, de todos los fallos que comentais 0 fallos,va de maravilla de momento,ya que la otra estaba petadisima y me iba todo a tirones,hacia tela que no hacia limpieza extrema,pero el fallo que os comento de cobertura,puede ser por la versión de radio de Jelly Bean, ya que no me pilla cobertura en el parking,ni en el ascensor ni leches,cosa que con Orange nunca habia tenido,pero con Movistar,desde el primer día de meter la sim ,cobertura de todo mínimo al 75% hasta para datos,quiero hacer una llamada a Yakandu,ya que me he leido tela de posts,y no veo estos fallos de cobertura,si veo que no hay solución,le darán mucho por saco al tan ansiado JB y volveré a ICS, Saludos y perdón por el tostón! Yakandu,te nombro a tí ya que te sueles hacer tus roms,espero que no te moleste Jefe ;)

Última edición por ic3f0x Día 03/06/13 a las 00:22:46. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Las fotos PURPURAS se arreglan cambiando el "balance de blanco" a CUALQUIERO MENOS AUTOMÁTICO
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
Gabes Gabes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: Movistar
nose si soy el unico.
pero yo no puedo subir el sonido
solo bajarlo y subirlo mediante la pantalla tacti
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Hola
Pues bueno, para no tener 1001 hilos que seguir se me ha ocurrido crear uno solo donde recopilemos los bugs que nos estamos encontrando y digamos que version eramos y como hicimos para obtener JB.
Empezaré yo por supuesto.
- Tenia la .55 world italia y lo actualizé mediante SEUS al intentar reparar ICS. Desde entonces he flasheado la de Yakandu y ahora tengo la de Atokeno, la francesa.
- Errores: pues el maldito google now que estalla toda la parafernalia relacionada con el microfono y el de la grabación a 1080P.

Llevo 1 dia entero con JB y bueno, no es la panacea, creo q las expectativas estaban demasiado altas.
Saludos

Bueno pues editando el post tal y como me habeis pedido, esto es todo lo que sale hasta ahora:

--> Lag en grabación a 1080P
--> Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...)
--> Lag en el teclado, sobretodo si es alguno tipo swype o comprado
--> Retraso en aparecer los iconos y widgets despues de volver al escritorio tras salir de una aplicación
--> Illumination bar NO funciona
--> Lag al abrir la camara y al hacer fotos, tarda un mundo en enfocar (esto es puntual y no pasa siempre)
--> Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9
--> Ni rastro del modo STAMINA, en su lugar tiene algo que, realmente, es dificil de explicar lo que realmente hace
--> Tarda muchisimo en detectar todas las imagenes la App Album
--> cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado
--> Sigue habiendo problemas con las fotos de noche, las tiñe de "purpura"
--> No guarda posicion de widgets ni los nuevos que se añaden, no guarda el teclado swiftkey (esto es menos comun)
--> Se queda encendido el LED de carga bloqueando el telefono y hay que reiniciar (a mi no me llegaban wApps con el led encendido)
--> Deja de funcionar la tecla de subir el volumen (no es muy común pero pasa)
--> Desbloqueas la pantalla y escuchas el sonido de bloqueo pero sigue en negro, si la tocas allí donde debería estar el acceso directo suena como si se abriera (ese "clac") pero sigue en negro. Hay de bloquearlo y volver a desbloquearlo. (esto me ha pasado a mi, no se si a alguien más)
Iré actualizando según vayais poniendo porque yo ya me volví a ICS y no voy a reportar mas bugs de JB

Esto me pasa a mi tambien y no se que hacer para evitarlo, tengo que darle 3 veces al boton para que la pantalla de desbloqueo aparezca; pero a veces si funciona a la primera.

Tambien he detectado otro problema: He probado el GPS con el Navegador de Google y con el Sigyc; ademas he utilizando un cargador de 2,1 y no se carga la bateria del movil, se sigue descargando... logicamente mas lentamente pero se descarga en lugar de cargarse. Lo he probado con el ipad y no ocurre igual.... no carga pero tampoco se descarga. Ahi lo dejo.

Saludos y gracias

Última edición por Enjoy-it Día 03/06/13 a las 09:24:17. Razón: Se me olvida otro fallo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
No se cual es la razon pero no me deja sacar copias de seguridad de las apks que tengo instaladas con la propia apk del sistema.
Viejo 03/06/13, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por Gabes Ver Mensaje
nose si soy el unico.
pero yo no puedo subir el sonido
solo bajarlo y subirlo mediante la pantalla tacti
Reinicia
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

sony se ha echo eco de los fallos que reportamos ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
Gronchawer Gronchawer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Yoigo
A mí me va perfecta, un poco de lag en HD.
Lo que he comprobado es lo mismo que pasaba al flashearle algunas ROMs Android al HD2, que trunca los SMS a 70 caracteres.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Buen hilo!!
yo todavía no he actualizado a JB, pero hay una cosa que me tira para atrás, lo del teclado SwiftKey.

vengo de un Galaxy S y de probar prácticamente todas las roms y el fallo del SwiftKey venia por la versión de JB 4.1.2 y solo se arregló cuando actualizaron a 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Madre mia, yo estaba apunto de actualizar, pero visto lo visto mejor me quedo con ics no?? Incluso con las roms cocinadas pasa todo esto? Yo tenía pensado ponerme la existenZ esa, que es la evolución de la xtx, en cuanto saquen la v2 que es para boot bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Gronchawer Gronchawer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
sony se ha echo eco de los fallos que reportamos ?
Seguro, leen este hilo para ver qué tal nos va todo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

He visto esto en XDA: Some widgets dissapear every reboot (making system apps with titanium appears to solve these...)

Voy a probar a ver si me funciona.

EDIT: Pues si, si que me funciona, al menos los Widgets.

EDIT: También he arreglado el teclado (mas o menos) he instalado la rom de Yakandu y me he cargado el unico teclado que habia, como ahora solo esta el swiftkey pues sale si o si.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 03/06/13 a las 14:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Esto ya es de risa. He reiniciado el móvil y me ha bajado la batería del 50% al 17%....No ha habido flasheos ni cosas raras, un reinicio rápido normal y corriente y ¡pluf! Adiós batería! Y no es por una mala calibración, pues tan solo llevaba 1h y 44min de pantalla, algo común con la batería al 50%.

Lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
el teclado me falla de vez en cuando como que se bloquea durante 2 segundos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi novia con JB ibérica oficial 4.1.2 le va un poco mal los datos del 2G o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla

Ella es Simyo .
Algunas otras veces le a dado problema Twitter al enviar Tweets , por eso pienso que puede ser cosa de Twitter App . Me gustaria saber si a otras personas le a dado problemas Twitter también o es cosa del JB oficial .
Me da que es error de JB , porque a mucha gente también le pasa que los datos le van mal con todas las compañías

Viejo 03/06/13, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Pues para unirme al tema, de igual manera al parecer todo me funciona muy bien, solo el PERO de la bateria, se consume de volada, es cierto que tambien carga muy rapido, pero es desesperante ver como disminuye a gran velocidad el porcentaje :S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genokun su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /