|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Temas] [MODs] [6.2.B.0.200] Temas para JB 4.1.2 | Xperia S | (31.05.13)
Temas para JB, para los que no les gusta el estilo de sony (esa odiosa bateria :P)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 directo de xda, aún no lo he probado, pero voy a ello |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
a la noche probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es el que lleva la nueva Nature
![]()
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, cada que leo algún post tuyo dando pequeñas pinceladas, me imagino la nueva nature con j.B.....y me froto las manos, thank you!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar todos via CWM y valen para todos BOOTLANDERS
|
|
|
||||
|
||||
|
estos MODs son también muy buenos, permiten centrar el reloj y quitar porcentajes de batería sin modificar el resto del SystemUI de SONY: http://forum.xda-developers.com/show...2293258&page=7
eso sí, tengo que decir que la barra transparente la he probado y genera un par de extraños errores en el Launcher de Sony. una especie de parpadeo cuando haces transición entre escritorios; y la barra de notificaciones, que en ocasiones se queda blanca cuando abres una app. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan tal cual como una ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo, otra pregunta todos son para algo distinto? digo si se pueden instalar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual instale q me esta dando fallas, cuando intento pasar de una ventana a otra hace algo raro la pantalla :S no se q es.. Me puedes decir para sirve cada uno si no es mucha molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP Lockscreen: cambia la pantalla de bloqueo
el segundo: Despierta dispositivo con botones de volumen AOSP SystemUI: cambia la barra de estado AOSP themed BlackTheme: ni idea, supongo que cambiará las pantallas blancas por unas negras AOSP settings + power control widget: cambia el menú de ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parpadea la pantalla cuando quiero cambiar de ventana, pero no se cual seria, solo restauro el SYSTEMIU?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||