|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
con esta Ron se reciben las notificación con wifi o tengo que poner otro kernel? otra cosa la primera ves que la puse se me cambiaron los colores se puede volver a los de stock? saludos y gracias
|
|
|
|
#682
|
||||
|
||||
|
Pon otro kernel mejor... Con trickster mod, puedes escoger varias preselecciones, una de ellas lg stock
__________________
|
|
#683
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendas para esta ROM y que se pueda cambiar el color baje la aplicación que me dijiste y puse stock pero no cambio en el kernel por defecto saludos
|
|
#684
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, llevo 1 dia de uso, mas de 1h25m de pantalla con 3g exclusivamente y flasheos de por medio (softkeys, paso de rassaber a esta etc) y me queda aun un 50%.
__________________
![]() |
|
#686
|
||||
|
||||
|
|
|
#687
|
||||
|
||||
|
La instalo, no la instalo, la instalo, no la instalo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#691
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#692
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/06/13 a las 22:25:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#693
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para mi la sabermod , la rassaber hace tiempo que no , y no se como irán las ultimas versiones ..
__________________
|
|
#694
|
||||
|
||||
|
Actualización de kernel:
http://sourceforge.net/p/stskernelma...3/06/sparksco Zaldi! Ahora con any kernel extractor, lo que lo debería hacer compatible con CM
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#695
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel por defecto y trickster para cambiar los colores y va perfecto. Asegurate de darle a aplicar y a establecer al iniciar. Si la memoria no me falla, hay que ponerle 1s de retraso o al reiniciar te pondrá los colores por defecto.
La rom es una maravilla, llevo 1 dia de uso, mas de 1h25m de pantalla con 3g exclusivamente y flasheos de por medio (softkeys, paso de rassaber a esta etc) y me queda aun un 50%. ![]() |
|
#696
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 3 de junio y decir que va igual que bien que la anterior, no noto mejoras, lo que si me descuadra es que este tío pone más accesos en la cortina y después los quita, a que se debe?
|
|
#697
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un pelin mas rapida sobretodo al scrollear que es una auntentia delicia
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#698
|
||||
|
||||
|
A diferenciarla de la rassaber. Hubo un momento en que solo se diferenciaban por el tema azul, asi que decidio volver a lo que era inicialmente
__________________
![]() |
|
#699
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, sparcks acaba de pedir el N4
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||