Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/13, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josantonio71 Ver Mensaje
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
Sinceramente me pregunto porque la gente no pesquisa antes de gastarse 600 euros en un móvil.

Que el altavoz era una mierda ya se sabía (incluso cuando seco), que los botones ocupan una parte de la pantalla también, y que esto apenas se puede modificar siendo root (creo).

Lo del navegador basta con que te instales otro.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/06/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Markuse Ver Mensaje
Por cierto, Nadie que lo haya enviado al SAT y que me pueda decir que le han hecho en la reparación??
El mio lleva en el SAT desde el viernes, cuando me digan el veredicto ya os lo contaré, por lo que he leido por ai, te lo cambian por uno nuevo, aun que a veces han tenido que insistir.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/06/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
BUENO, me alegra comunicaros que tras seguir los consejos dados, meterlo en agua, solo en un vaso hasta el altavoz, y agua tempalda, y posteriormente enfocar el chorro en el altavoz, parece que se ha "ido" lo que tenia dentro que lo obstruia... (se mojo con Sprite...)

Muchas gracias a todos, Lastima que tmb le he hecho un factory reset y me toca reinstalar todo.

Ahora si se escucha bien, mejor que mi viejo HTC
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/06/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Markuse Ver Mensaje
BUENO, me alegra comunicaros que tras seguir los consejos dados, meterlo en agua, solo en un vaso hasta el altavoz, y agua tempalda, y posteriormente enfocar el chorro en el altavoz, parece que se ha "ido" lo que tenia dentro que lo obstruia... (se mojo con Sprite...)

Muchas gracias a todos, Lastima que tmb le he hecho un factory reset y me toca reinstalar todo.

Ahora si se escucha bien, mejor que mi viejo HTC
Genial! te ahorras una visita al SAT!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/13, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
bueno pues aquí otro tonto al que supuesta mente le peta el altavoz o algo parecido,
hace 2 días lo moje por error porque se callo un baso de agua encima y dije jajaja tengo un móvil resistente al agua para estos casos jajaja...pues al cabo de 3h parecía volver a la normalidad pero al día siguiente no se oye nada! me lo acerco al oído y anda! se oye! pero muy muy flojito , he probado con agua templada, agua del carmen, agua bendita, aguas menores,haciendo un hard reset y una reparación con pccompanion pero nada de nada...asi llevo 2 días no se si esperar al tercero o ir al sat, no tengo los puertos rojos ni nada,funciona todo perfecto menos el altavoz...me da a mi que la membrana antiagua no es tan antiagua...bueno solo quería compartir mi desgracia
__________________
si yo no me monto a tu mujer...
porque te montas en mi moto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /