|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
![]() Que el altavoz era una mierda ya se sabía (incluso cuando seco), que los botones ocupan una parte de la pantalla también, y que esto apenas se puede modificar siendo root (creo). Lo del navegador basta con que te instales otro.
|
|
|
|
El mio lleva en el SAT desde el viernes, cuando me digan el veredicto ya os lo contaré, por lo que he leido por ai, te lo cambian por uno nuevo, aun que a veces han tenido que insistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, me alegra comunicaros que tras seguir los consejos dados, meterlo en agua, solo en un vaso hasta el altavoz, y agua tempalda, y posteriormente enfocar el chorro en el altavoz, parece que se ha "ido" lo que tenia dentro que lo obstruia... (se mojo con Sprite...)
Muchas gracias a todos, Lastima que tmb le he hecho un factory reset y me toca reinstalar todo. Ahora si se escucha bien, mejor que mi viejo HTC
|
|
|
|
BUENO, me alegra comunicaros que tras seguir los consejos dados, meterlo en agua, solo en un vaso hasta el altavoz, y agua tempalda, y posteriormente enfocar el chorro en el altavoz, parece que se ha "ido" lo que tenia dentro que lo obstruia... (se mojo con Sprite...)
Muchas gracias a todos, Lastima que tmb le he hecho un factory reset y me toca reinstalar todo. Ahora si se escucha bien, mejor que mi viejo HTC ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí otro tonto al que supuesta mente le peta el altavoz o algo parecido,
hace 2 días lo moje por error porque se callo un baso de agua encima y dije jajaja tengo un móvil resistente al agua para estos casos jajaja...pues al cabo de 3h parecía volver a la normalidad pero al día siguiente no se oye nada! me lo acerco al oído y anda! se oye! pero muy muy flojito , he probado con agua templada, agua del carmen, agua bendita, aguas menores,haciendo un hard reset y una reparación con pccompanion pero nada de nada...asi llevo 2 días no se si esperar al tercero o ir al sat, no tengo los puertos rojos ni nada,funciona todo perfecto menos el altavoz...me da a mi que la membrana antiagua no es tan antiagua...bueno solo quería compartir mi desgracia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||