Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Sigo contanto mi caso...

Antecedenetes: La semana pasada mande un correo a Vodafone para que me enviaran la copia del contrato, abrieron incidencia y se dieron de plazo hasta el dia 1 para enviarme la copia del contrato por correo.

El caso: He llamado esta mañana porque el plazo acabó y me han dicho que el plazo ha acabado, pero aun no se ha cerrado la incidencia. Que no encuentran el contrato, por lo que se han dado otro plazo de 72h para enviarmelo. Así que parece ser que no tienen nada que refleje que yo estoy conforme con la permanencia y penalizacion tanto en contrato como en tarifa que tengo.

Ahora que? Debo esperar 3 días a que me llamen o volver a llamar yo y decir que como no me envian nada, me quiten la dichosa permanencia o directamente decirles que voy a poner una reclamación en consumo. De momento todo lo tengo a favor, pero no se exactamente como debo continuar..
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Sigo contanto mi caso...

Antecedenetes: La semana pasada mande un correo a Vodafone para que me enviaran la copia del contrato, abrieron incidencia y se dieron de plazo hasta el dia 1 para enviarme la copia del contrato por correo.

El caso: He llamado esta mañana porque el plazo acabó y me han dicho que el plazo ha acabado, pero aun no se ha cerrado la incidencia. Que no encuentran el contrato, por lo que se han dado otro plazo de 72h para enviarmelo. Así que parece ser que no tienen nada que refleje que yo estoy conforme con la permanencia y penalizacion tanto en contrato como en tarifa que tengo.

Ahora que? Debo esperar 3 días a que me llamen o volver a llamar yo y decir que como no me envian nada, me quiten la dichosa permanencia o directamente decirles que voy a poner una reclamación en consumo. De momento todo lo tengo a favor, pero no se exactamente como debo continuar..
Que departamento te lleva el caso el 123 o te han dicho que es el departamento de reclamaciones ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Que departamento te lleva el caso el 123 o te han dicho que es el departamento de reclamaciones ?
El 22160 en mi caso, llame al 123 y me dijeron que ahi no llamase . Y lo lleva el departamento de portabilidad por lo que me ha dicho la chica, ya que fue por telefono aceptando una oferta para que no me fuera.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola,

Os comento mi caso, hace un tiempo me dio la "pájara" y quería un móvil que me durase más la batería y tal y me acabé pillando una blackberry chusquerilla. No me informaron de penalizaciones ni permanencias...cual es mi sorpresa que cuando miro en "mi vodafone" veo 2 años de permanencia y 400 € de penalización...di por culo y les dije que qué cojones era eso...y nada que era lo que había y que me jodiera.

Encuentro esto, y vamos, ya he enviado el correo a vodafone...voy a por todas, no me parece normal 400€ de penalización por un mvl a 0 € y la tarifa más barata....

Ya os contaré,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Sigo contanto mi caso...

Espera esos 3 dias y cuando no te llamen, porque no creo que te llamen, les llamas para decir que el nuevo plazo expiro, y que deben resolver la incidencia a tu favor, asi que exiges que te quiten la permanencia.

Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Hola,

Os comento mi caso, hace un tiempo me dio la "pájara" y quería un móvil que me durase más la batería y tal y me acabé pillando una blackberry chusquerilla. No me informaron de penalizaciones ni permanencias...cual es mi sorpresa que cuando miro en "mi vodafone" veo 2 años de permanencia y 400 € de penalización...di por culo y les dije que qué cojones era eso...y nada que era lo que había y que me jodiera.

Encuentro esto, y vamos, ya he enviado el correo a vodafone...voy a por todas, no me parece normal 400€ de penalización por un mvl a 0 € y la tarifa más barata....

Ya os contaré,

Saludos.
A mi hace tiempo tambien me ofrecieron un telefono a 0€, que era una mierda, y sin decirme nada me pusieron permanencia, consegui que la quitaran pero fui tonto y segui con vodafone. Esta vez ya me fui, y jamas volvere

Suerte !
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Lo probaré y ya os diré, estoy harto de las permanencias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Bueno, para el que le pueda interesar...

El proximo dia 5 sere de Yoigo.

Vodafone me ofrecio la tarifa Red 1 con 50% de descuento 21.6 euros mas iva durante 24 meses sin permanencia.

Pedi la info por correo y antes de poder hablar con ellos me activaron dicha tarifa sin mi consentimiento (y aunque mejora la mega plana 20 de yoigo me piro por este factor).

Luego en plan disculpa me ofrecieron un Note 2 por 48.6 euros mas iva y 24 meses de permanencia, y la tarifa red 1 premium con descuento de 50% durante 24 meses lo que la hacia quedarse en 26 euros mas iva.

Pero como le dije al chico, tengo dos note 2 y un S3 por ese camino vas mal joven padawan.

Mañana por la mañana les llamare yo y le dire la oferta que escuchare.

Que es el S4 por el precio que me han dicho del Note 2 y el descuento de 50% 24 meses, porque un note 2 por 5*24+50 euros lo veo bien de precio (180 euros) pero un S4 lo veo mejor...

Se que no me lo van a dar, pero si cuela al menos mejorare tarifa respecto a Yoigo, y lo terminal respecto a lo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues a mi me han contestado hoy por carta, pero al no estar en casa la tienen en correos. Mañana por la mañana ire a por ella.
He mirado en mi vodafone y no me han quitado la permamencia... a ver que dice la carta
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Yo estoy en la misma situación intentando que me quiten una penalización de 500€. Ya he pedido la grabación que me hicieron y estoy esperando que no me la manden. ¿Hay alguien que la haya recibido?.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, me han contestado en el setsi y dicen que de la grabacion me olvide porque no la tienen, que yo firme la permanencia aceptando un terminal, que lo hice por sms y me han mandado las condiciones de contrato, eso en una hoja, en la otra hoja me venian propaganda de ellos... para matarlos.
Tengo 15 dias para alegaciones, para que no cierren el caso y los de vodafone se salgan con la suya.
Segun la respuesta que me han dado me pregunto... el setsi no interviene en ningun momento para verificar si la informacion que me esta dando vodafone es legal? Porque visto lo visto, me mandan cualquier cosa y lo ponen como solucion al problema...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola alguien sabe como poner la reclamaciones en el setsi? Por el móvil me pide certificado y no me deja y por el pc tampoco me deja me da error y creo que es por lo mismo. Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Hola alguien sabe como poner la reclamaciones en el setsi? Por el móvil me pide certificado y no me deja y por el pc tampoco me deja me da error y creo que es por lo mismo. Como puedo hacerlo?
Tendras que instalarte un certificado para identificarte como denunciante, o tal vez con el dni electronico y un lector
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues nada, me han contestado en el setsi y dicen que de la grabacion me olvide porque no la tienen, que yo firme la permanencia aceptando un terminal, que lo hice por sms y me han mandado las condiciones de contrato, eso en una hoja, en la otra hoja me venian propaganda de ellos... para matarlos.
Tengo 15 dias para alegaciones, para que no cierren el caso y los de vodafone se salgan con la suya.
Segun la respuesta que me han dado me pregunto... el setsi no interviene en ningun momento para verificar si la informacion que me esta dando vodafone es legal? Porque visto lo visto, me mandan cualquier cosa y lo ponen como solucion al problema...
Vodafone te da su contestación, tu alegas que no estas conforme y porqué y después el setsi resuelve como mediador
Viejo 04/06/13, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Vodafone te da su contestación, tu alegas que no estas conforme y porqué y después el setsi resuelve como mediador
Eso espero, porque vamos... lo que mas me ha jodido es la pagina de publicidad que te meten en la carta... que si puedes consultar esto en mivodafone, que si nos puedes llamar para consultarnos esto, que puedes contratar tal...

Ya os comentare. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
ppitogriyo ppitogriyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S4

Hola a ver si me podeis echar una mano. Esta mañana a traves de mi vodafone he solicitado el contrato en concreto esto:
Hola necesito copia de mi contrato para saber si tengo contrato de permanencia, y si es asi el importe de las penalizacion.
y esto:
Hola necesito copia de mi contrato y de las renovaciones por medio voz o sms ejerciendo la clausula 7 del contrato de fidelizacion
y me han respondido esto:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 4/06/2013 8:44:14 , con el ID XXXXXXX, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con copia contrato.
Respondiendo a su consulta le informamos que con respeto a la solicitud del contrato, le indicamos que la renovación la realizo por el departamento de Promo MK con el pedido XXXXXxXX/XXXXXXXXXX por el Sony Xperia P con contrato permanencia 24 meses, por la cual le explicamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS. En este caso si desea más información de las condiciones contratadas puede ponerse en contado con el departamento de Promo MK al 607100199 de forma gratuita.

¿ Cual es el siguiente paso ? ¿ Es que estoy un poco perdido ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppitogriyo Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis echar una mano. Esta mañana a traves de mi vodafone he solicitado el contrato en concreto esto:
Hola necesito copia de mi contrato para saber si tengo contrato de permanencia, y si es asi el importe de las penalizacion.
y esto:
Hola necesito copia de mi contrato y de las renovaciones por medio voz o sms ejerciendo la clausula 7 del contrato de fidelizacion
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 4/06/2013 8:44:14 , con el ID XXXXXXX, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con copia contrato.
Respondiendo a su consulta le informamos que con respeto a la solicitud del contrato, le indicamos que la renovación la realizo por el departamento de Promo MK con el pedido XXXXXxXX/XXXXXXXXXX por el Sony Xperia P con contrato permanencia 24 meses, por la cual le explicamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS. En este caso si desea más información de las condiciones contratadas puede ponerse en contado con el departamento de Promo MK al 607100199 de forma gratuita.

Llamarles y decirles que tu no respondiste ningun SMS, que te lo enseñen. Que segun las condiciones de vodafone (en la primera pagina de este tema) tienes derecho a acceder a todos tus datos, y eso es un dato tuyo. Como te diran que no, exige que te creen una incidencia.
Viejo 05/06/13, 06:30:50
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ppitogriyo Ver Mensaje
y esto:

Contacta con FACUA, que suelen entender bien a esta pandilla de ...
Viejo 05/06/13, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, ya me han contestado lo de vodafone:

626****** tiene una permanencia en "Estar en Vodafone" desde 14/03/2012 hasta 14/03/2014 con cargo 200 euros.
Para obtener la copia del contrato, le sugerimos contactar con el Departamento de Tienda Online al número1704, el encargado para facilitarle su contrato.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Me imagino que el próximo paso será llamar, alguna recomendación?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Hola, ya me han contestado lo de vodafone:

626****** tiene una permanencia en "Estar en Vodafone" desde 14/03/2012 hasta 14/03/2014 con cargo 200 euros.
Para obtener la copia del contrato, le sugerimos contactar con el Departamento de Tienda Online al número1704, el encargado para facilitarle su contrato.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Me imagino que el próximo paso será llamar, alguna recomendación?

Saludos.
Pues llamar, que te creen incidencia, y recalcar que el contrato debe estar firnado por ti, porque sino no es legal.

Viejo 05/06/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_pasto Ver Mensaje
Pues yo he empezado también con el tema. Os cuento como va la cosa hasta ahora.
  • Viernes 31/05: envío correo a través de MiVodafone solicitando la copia de mi contrato de permanencia.
  • Sábado 01/06: Recibo una llamada de un agente (607 120 000) que me comunica que me ha sido enviado el contrato a mi correo electrónico. Así es, pero compruebo dos irregularidades en el contrato. La primera es que el contrato es de septiembre de 2010 (mi primer contrato con Vodafone) y que no se corresponde con el supuesto contrato actual de permanencia. La segunda es que en los datos del contrato aparece el titular de la línea, pero la firma del mismo se corresponde a otra persona. Esto último no importa porque el contrato no es el que busco.
  • Sábado 01/06 (5 minutos mas tarde): Llamo al 123 para comunicarles lo que ha pasado. Una señorita muy amable me dice que efectivamente ha habido un error, y me abre una incidencia con número I4XXXXXXX, que será resuelta en 3 días hábiles.
Yo en todo momento he solicitado la copia de mi contrato sin mencionar que no estoy de acuerdo con mi permanencia, así que si en 3 días la incidencia no se resuelve no estoy seguro de que de resolverse a mi favor tengan que que anularme la permanencia. Me gustaría recibir aclaración por parte de los que han terminado el proceso, y orientación de como actuar en los siguientes pasos.

Seguiremos informando.
Pues hoy he recibido la llamada (un par de horas mas tarde de lo acordado), así que la situación continúa tal que así:

Miércoles 05/06: Recibo una llamada de la misma operadora diciendome que se me ha enviado el contrato, si lo puedo confirmar. Bien, una vez mas me envían el contrato con fecha de Septiembre de 2010, y le digo que según este contrato mi compromiso de permanencia estaría terminado. Me dice que le ha sido imposible a ella encontrar un contrato mas reciente con los medios de que dispone, pero que me tramitará una solicitud interna para averiguar por que aparece ese importe de 300 euros de penalización y permanencia hasta 2014, que comprobará si existen grabaciones y que me llamará el viernes o el lunes. Lo mas cachondo es que me ha preguntado a mi si he adquirido un terminal recientemente, a lo que he respondido amablemente "no se, dímelo tu"

Esperaré hasta el lunes por la tarde, y si en ese momento no me enseñan el contrato/grabación, llamare al departamento de reclamaciones y pondré una idem.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /