|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerberus
Buenas tardes, he escuchado hablar muy bien de cerberus, pero vale la pena comprarlo, gasta mucha bateria o es mejor descargarlo de algun lado(¿cual?) gracias y un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado hace tiempo ya y nunca ha aparecido en los consumos, lo que quiere decir que prácticamente no gasta.
Vale tres euros y protege cinco dispositivos, yo pagaría, en caso de necesitarla no quisiera yo que me fallara por no ser una copia legal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Lo tengo instalado hace tiempo ya y nunca ha aparecido en los consumos, lo que quiere decir que prácticamente no gasta. Vale tres euros y protege cinco dispositivos, yo pagaría, en caso de necesitarla no quisiera yo que me fallara por no ser una copia legal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré nada más comprarme mi primer android, por suerte no he tenido que usarlo salvo para jugar un rato
Desde luego vale la pena pagar por el, además que puedes instalarlo hasta en 5 dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí un super post en el apartado general del Xperia Z y es increíble lo que se hace con el Cerberus... Sencillamente de lo mejor.
|