![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no enciende
Hola amigos de HTCmania, resulta que hace unos dias mi s2 se cayó de una altura pequeña como unos 15 cm, desde entonces la pantalla no se ve, cuando enciendo el celular se alcanza a escuchar que enciende y todo pero no se ve nada en la pantalla, incluso el touch sirve por que le oprimo el boton de desbloqueo paso mi dedo y su oprimo las teclas de volumen suena, cosa que no hace cuando esta bloquedado. Entonces lei que para dscartar una falla de la pantalla se puede iniciar en modo recovery, pero el boton del centro no funciona :S alguien sabe como entrar en recovery sin el boton? o sabe que puede ser lo que le paso al cel?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
Lo mas posible esque tu pantalla esté rota... aunque tu no lo aprecias. El touch es un plastico muy rigido (el gorilla glass) que es lo que tu tocas, pero internamente está la pantalla que tu ves... osea que viene en dos piezas para que me entiendas, y tendrás rota la de dentro, no la de fuera. También es posible que la pantalla esté bien y que el fallo sea por fractura de la placa base del movil al caerse. Tantas y tantas cosas pueden ser..... es lo que tienen las caidas.... Recovery sin botones me suena a que no es posible. En estos casos simplemente... desear mucha suerte... porque la vas a necesitar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|