ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por serginho1967 Ver Mensaje
Acabo de rootear mi tlf samsung S 3 y al comenzar a usarlo empezaron a salir lineas de programas en la pantalla. El tlf. funciona perfectamente pero con esta incomodidad. Agradeceria mucho vuestra cooperacion
Eso dudo que sea por haber hecho root. Habrás instalado alguna app que meta "caca" y publicidad en tu móvil. Haz wipe.

Cita: Originalmente Escrito por angelitoh_90 Ver Mensaje
Con KTool, dónde se guarda la copia de seguridad? Es necesario dejar instalada la APP o se puede borrar? Saludos!
Respondiendo a tu primera pregunta, tienes un grave problema. No sabes leer. y a la segunda, una vez tienes la copia de seguridad es innecesario tener Ktool instalada, no hace nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Gracias astrofrigo por el tuto!! La semana pasada hice root a mi galaxy tab 2, y le he metido la rom cm 10.1 y va inmejorable, y hoy me he atrevido con el s3 para quitarle al menos la morralla que llevan las de las operadoras, y ya he hecho tambien la copia de seguridad de la efs ;) aunque ojala no tenga que usarla!! jejeje
POr cierto, de las roms oficiales libres cual usa mas la gente?? o quedandome con la de movistar ultima y borrando lo que no me haga falta voy bien?? es que de momento me funciona bien el movil!! jejeje
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Hay algun problema si hago la copia del efs si llevo una rom q no es la de mi pais? La hice antes pero se me ha extraviado q torpe soy jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Gracias, gran Tuto.

Última edición por trancoss2 Día 21/04/13 a las 20:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
nocrom nocrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por el tutorial,

Copia del EFS realizada!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Gracias astrofrigo por el tuto!! La semana pasada hice root a mi galaxy tab 2, y le he metido la rom cm 10.1 y va inmejorable, y hoy me he atrevido con el s3 para quitarle al menos la morralla que llevan las de las operadoras, y ya he hecho tambien la copia de seguridad de la efs ;) aunque ojala no tenga que usarla!! jejeje
POr cierto, de las roms oficiales libres cual usa mas la gente?? o quedandome con la de movistar ultima y borrando lo que no me haga falta voy bien?? es que de momento me funciona bien el movil!! jejeje
Saludos y gracias!!
Hola! Disculpa el retraso en la respuesta. Lo más recomendable es que flashees siempre con Odin la ROM no-española más actual, normalmente son todas de UK o paises de Europa, y son las que más actualizadas vienen.

En el hilo de ROMs oficiales tienes una lista!

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Hay algun problema si hago la copia del efs si llevo una rom q no es la de mi pais? La hice antes pero se me ha extraviado q torpe soy jejeje
No, no debe haber ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: n 35

Usando kTool by HELLCAT, en el rinicio despues de restaurar la copia se queda en el logo de samsung,

tengo un problema, como se soluciona?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje
Usando kTool by HELLCAT, en el rinicio despues de restaurar la copia se queda en el logo de samsung,

tengo un problema, como se soluciona?.

Gracias
sedete01 en vez de preguntar por varios hilos, mejor abre un tema nuevo exponiendo tú problema y dando todos los detalles que puedas.
Viejo 01/06/13, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola gente, la corrupcion de EFS es algo muy comun?, hace poco que tengo el S3 y anteriormente ya tuve el SGS1 , resulta que por mera casualidad me he enterado que en el SGS tambien pasaba los mismo y claro, echando la vista atrás ni me acuerdo cuantas custom rom le habré flasheado y nunca me pasó, en el SGS3 es muy recurrente el tema?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Hola gente, la corrupcion de EFS es algo muy comun?, hace poco que tengo el S3 y anteriormente ya tuve el SGS1 , resulta que por mera casualidad me he enterado que en el SGS tambien pasaba los mismo y claro, echando la vista atrás ni me acuerdo cuantas custom rom le habré flasheado y nunca me pasó, en el SGS3 es muy recurrente el tema?
Flasheando stocks no debería haber problemas.
Flasheando cocinadas puede y pasa, no cuesta nada hacer una copia a tiempo y quitarte de problemas después. No se sabe muy bien por qué pasa pero más vale estar prevenido.
Viejo 01/06/13, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Flasheando stocks no debería haber problemas.
Flasheando cocinadas puede y pasa, no cuesta nada hacer una copia a tiempo y quitarte de problemas después. No se sabe muy bien por qué pasa pero más vale estar prevenido.
Si si , la copia evidentemente la voy a hacer, no me la juego pero queria saber si ocurre frecuentemente o son casos aislados, por otro lado.. con un backup bien hecho en caso de catastrofe es fácilmente solucionable o hay q batallear?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Yo diría más bien casos aislados, aunque por aquí de vez en cuando se ven casos, son muchos más a los que no les pasa y cambian de rom constantemente (Me incluyo jeje). Sobre restaurar la copia, haciendolo bien es fácil.
Viejo 03/06/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
puedo desinstalar el ktool después de hacer la copia ? (supongo que sí pero me quiero asegurar )es que le he liberado a un familiar y como no tiene ni idea del tema android no quiero que meta la pata restaurando el efs,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Hola a todos/as.-.. vengo del foro del SCL que es mi terminal... el caso es que ha caido en mis manos un I9300 que ha perdido el IMEI, he revisado todo y la carpeta EFS no está... algún manazas la borrado o algo así. Hay forma de recuperar el terminal sin tener EFS ni original ni copia ni nada???

Última edición por Malavidorra Día 05/06/13 a las 22:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
puedo desinstalar el ktool después de hacer la copia ? (supongo que sí pero me quiero asegurar )es que le he liberado a un familiar y como no tiene ni idea del tema android no quiero que meta la pata restaurando el efs,gracias
Puedes desinstalarlo sin problemas compi.

Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Hola a todos/as.-.. vengo del foro del SCL que es mi terminal... el caso es que ha caido en mis manos un I9300 que ha perdido el IMEI, he revisado todo y la carpeta EFS no está... alguen manazas la borrado o algo así. Hay forma de recuperar el terminal sin tener EFS ni original ni copia ni nada???
Supongo que estarás mirando siendo root no?
Esta chungo el tema, al principio del hilo tienes un link de como recuperar la efs sin copia pero que yo sepa no lo a conseguido nadie en el s3.
Tendrás que llevarlo algún sitio donde te restablezcan el imei con una box lo más seguro.
Viejo 05/06/13, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Puedes desinstalarlo sin problemas compi.

Supongo que estarás mirando siendo root no?
Esta chungo el tema, al principio del hilo tienes un link de como recuperar la efs sin copia pero que yo sepa no lo a conseguido nadie en el s3.
Tendrás que llevarlo algún sitio donde te restablezcan el imei con una box lo más seguro.
Si, estoy mierando siendo root con el root explorer. El link ese que me dices lo he leido entero, pero ahí se explica como hacerlo sin tener copia pero teniendo la carpeta EFS aunque sea corrupta, en mi caso no hay carpeta EFS así que nada puedo hacer con ese sistema.
Alguna otra solución habrá por ahí??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice algo???
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
will_gzmn will_gzmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Brother usando la aplicacion KTool para guardar una copia de segurida de la carpeta efs nse donde le di que el telefono se me reinicio de tal manera que no me quiere responder el telefono de ninguna manera, ya se le ha cargado diferente sistemas operativos y nada q responde que puediera ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 06:22:52
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por will_gzmn Ver Mensaje
Brother usando la aplicacion KTool para guardar una copia de segurida de la carpeta efs nse donde le di que el telefono se me reinicio de tal manera que no me quiere responder el telefono de ninguna manera, ya se le ha cargado diferente sistemas operativos y nada q responde que puediera ser?
Has probado la solución a tú problema que te he dado en el hilo que abriste?

Viejo 20/06/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Esetres Esetres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Buenas tardes

Acudo a este post, desde otro foro y aunque es mi primer mensaje espero que alguno pueda ayudarme, tengo aquí un s3 con el que no puedo realizar ni recibir llamadas; no da tono, y no es problema del altavoz ya que con otras aplicaciones si va, y los datos moviles tambien funcionan

El cacharro empezó a dar el fallo hasta que se ha ido generalizando y yo no trasteé nada con él, todo oficial y de fábrica, intenté cambiar todas las opciones posibles de volumen y desvios de llamada que eran algunos problemas leídos de lo que podía ser pero nada.

De perdidos al río, decidí rootearlo y flashearlo con la última versión original pero sigue igual, he probado mas versiones y sigue con las mismas.

Otra opción que leí fue la posibilidad de estar bloqueado por imei, los de movistar me informaron de que no era así por suerte, y por último tras adentrare en el mundillo android creo que el problema viene por la carpeta EFS/IMEI, en el primer post se comenta que puede corromperse sin motivo aparente y dar mis fallos, por lo que creo que este es el hilo mas adecuado.

Tengo una copia de esos archivos (después de dar el fallo), osea con el error inclusive supongo; hay enlaces y mil movidas para intentar repararlo pero ando muy perdido.

He seguido los pasos indicados con el "Terminal Emulator" pero no he conseguido nada

También comentar que el imei con el código *#06# me dice "unknown aplication", pero si me sale en ajustes normal, no se si puede ser relevante ese dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /