Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

sobre todo dejales bien claro que se come la bateria estando apagado, nunca se sabe con quien vas a topar en los SAT "afiliados" o franquicias, es una putada si, pero ya somos muchos los que hemos pasado por ello y no hay otra solución
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Vuelta al sat. Esta mañana lo e dejado en la tienda, y según me an dicho lo van a supervisar.
Haber si es verdad.

Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Cuando me pasó a mi, estuve buscando información. Este es el módulo que casca, y que sustituyen en los modelos de Sony de 2011 por lo menos. http://www.skyworksinc.com/Product.aspx?ProductID=700
En los de 2012 no parece que tengan los mismos problemas, así que intuyo que será una partida que pasó el control de calidad por los pelos, y han ido cayendo. Cualquier móvil que integre un módulo de ese lote caerá antes o después.

No se si os habréis dado cuenta, pero cada uno que habéis tenido el problema, o lo estáis teniendo, dais unos datos más o menos distintos en cuanto a cuanta batería se gasta por hora cuando está apagado. Esto se debe a que cuando el módulo se cortocircuita, crea una conexión continua más o menos grande, y de la resistencia que genera al paso de la corriente, depende el consumo de la batería, y el calor que se origina.
De ahí que a cada uno se nos papease la batería más rápido que a otros. Si el corto es finito, la batería tarda más en gastarse, y el calor que se genera en la pieza es menor. Si es más grande, se gasta más rápidamente y genera más calor.

En cuanto a repararlo o no... Yo me decantaría por repararlo ya, y no usarlo hasta que lo mandéis a reparar. Seguir usándolo en ese estado, es gastar más rápidamente los ciclos de carga. Y entre eso y el calor, se puede dañar la batería, y la batería no está cubierta por la garantía, pasados 6 meses.
Pero es que necesito el móvil... tengo que usarlo ay ay que mi n70 murió hace 4 meses, sin venir a cuento, se enciende pero la pantalla está azul y me dicen que se le estropeó no sé qué sensor.

Mi móvil se pone ardiendo si está cargando y hablo por él. Si no, está templado. Ahora mismo está atemperado, o sea, a temperatura ambiente, y hoy le metí 3 cargas, de 70 a 90, para que no me dejara por ahí tirada. Nada nada.. el lunes llamo y a arreglar y pondré en un folio pegado en el móvil lo de la batería y lo del módulo defectuoso y lo de la antena, será por información. Es que no quiero arreglarlo, no quieroooooo me da por culo... podía intentar darle el cambiazo a mi prima, que tiene otro neo pero se va a dar cuenta jajajajaj

No es justo!!!! Con la buena vida que le he dado y me lo han vendido tangao!!! grrgrgrggrrgrg
Viejo 03/06/13, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han convencido en casa para que lo mande a arreglar.. he llamado y aquí ni SAT ni leches, me lo vienen a recoger a casa.. no sé, porque no me han dado un número de incidencia ni nada... y se lo llevan a Madrid a Sony y cuando lo reparen me lo devuelven, de 31 a 45 días...

Le expliqué los síntomas pero me da igual, le dije que iba a relatar un folio de lo que creo que tiene el móvil porque si no, se agarran a lo de la batería y mi batería seguramente está perfecta porque yo solo tengo el movil encendido 12h al día. El resto, apagado. Prometo que cuando lo mande y me lo devuelvan y le voy a hacer fotos porque el movil no tiene ni un solo arañazo ni nada, además voy a indicar que en el folio pongo en qué estado entrego en movil, y su Imei y todo.. anda no soy yo tikismikis ni nada... que cuando me lo den, vengo y os cuento a ver qué hacen!
Viejo 03/06/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Me han convencido en casa para que lo mande a arreglar.. he llamado y aquí ni SAT ni leches, me lo vienen a recoger a casa.. no sé, porque no me han dado un número de incidencia ni nada... y se lo llevan a Madrid a Sony y cuando lo reparen me lo devuelven, de 31 a 45 días...

Le expliqué los síntomas pero me da igual, le dije que iba a relatar un folio de lo que creo que tiene el móvil porque si no, se agarran a lo de la batería y mi batería seguramente está perfecta porque yo solo tengo el movil encendido 12h al día. El resto, apagado. Prometo que cuando lo mande y me lo devuelvan y le voy a hacer fotos porque el movil no tiene ni un solo arañazo ni nada, además voy a indicar que en el folio pongo en qué estado entrego en movil, y su Imei y todo.. anda no soy yo tikismikis ni nada... que cuando me lo den, vengo y os cuento a ver qué hacen!

Normalmente se envían al SAT sin batería, ni tapa de la batería, y por supuesto, sin SIM ni microSD. El IMEI va escrito en la pegatina que se ve cuando le quitas la batería. Y en la caja del móvil tienes una copia del IMEI también.

Yo no se si será coincidencia o no. Pero muchos de los que por aquí han dicho que su movil ha ido a un SAT en madrid, les ha vuelto igual. El mío fue a Barcelona y lo arreglaron a la primera. (Pero sigo con los dedos cruzados para que no vuelva a morir)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me llegó el movil del sat de sony de madrid con las teclas oxidadas. No sé qué habrán hecho con él, ya que el móvil está destrozado, pareciera que lo han tirado contra el suelo ademas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioucm Ver Mensaje
Pues a mi me llegó el movil del sat de sony de madrid con las teclas oxidadas. No sé qué habrán hecho con él, ya que el móvil está destrozado, pareciera que lo han tirado contra el suelo ademas...
Se habrán liado y te habrán montado piezas de otro neo en reparación.. O directamente te han mandado otro. ¿El IMEI coincide con el que sale en la caja del teléfono?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El imei es otro, asi que es otro telefono. Pero en serio, es para verlo: destrozado. Movistar dice que al ser la quinta vez que lo enviaba y viendo el estado en que me lo dio sony han decidido darme un nuevo movil. Bueno, de momento desde el viernes a hoy sigo esperando el nuevo movil (espero que sin permanencia nueva, ya que la mia termina en menos de un mes)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioucm Ver Mensaje
El imei es otro, asi que es otro telefono. Pero en serio, es para verlo: destrozado. Movistar dice que al ser la quinta vez que lo enviaba y viendo el estado en que me lo dio sony han decidido darme un nuevo movil. Bueno, de momento desde el viernes a hoy sigo esperando el nuevo movil (espero que sin permanencia nueva, ya que la mia termina en menos de un mes)
Y ese que te han enviado destrozado, funciona? Creo que por 20€ venden carcasas. Se la cambias, y lo vendes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
mastertag mastertag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Lowi
supongo que a alguien mas le pasará, que de repente la bateria pasa de un 30% al 1% y se apaga
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El viernes me dan un nuevo terminal. Lo que no sé aún es cual ni si es el mismo modelo u otra marca. Sólo sé que será blanco.

Espero que al menos sea un modelo igual o superior en características que mi móvil, porque me voy al extranjero en un mes y además se me acaba el contrato .

Por otro lado comentaros que inicialmente me dijeron que me iban a hacer inyección de puntos y luego cambiaron de opinión y me dan móvil nuevo. Ya OS contaré el viernes cuál.

Sobre lo de la carcasa Decard, me sale más cara la carcasa que el móvil casi ya...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aquí no me ha llamado NADIE de logística ni nada, para recoger el móvil. Con lo cual me han dado tiempo a pensármelo fríamente...

He estado hablando con un amigo que el año pasado, 2 meses después que yo, se compró el Xperia S.. puede ser? no sé, es uno más ancho y grande que el mío, extraplano, lo tuve en la mano pero no recuerdo... x, o S... bah da igual el caso es que me ha relatado desesperado que lo carga 3 veces al día, que lo deja encima de la mesa y al rato lo va a coger y está quemando, dice que casi ni se puede tocar porque quema, que tiene lags superiores a 1 minuto, se le pone la pantalla negra (el mío lo hace, y ya le metí un backup de hace un año, y durante 3 días dejó de hacerlo y ahora se vuelve a atascar pero dura 10 sg como mucho eso) y de repente vuelve a encenderse la pantalla... que lo carga de noche lo apaga lo enciende y tiene 60 de batería y le dije lo de la antena y es que qué pasa que la dichosa antena la tienen todos los Xperia?

Me dijo que le dan ganas de tirarlo. Como vive en barna le dije que lo mande al Sat porque le queda un año de garantía.

El caso es que me dice que tuvo un htc, que vale, que no se le recalentaba ni nada, pero que al año la batería ya le duraba 6h como mucho y hasta menos.

Yo en esta semana ha pasado de durar 7h a durar 5h y pico, cada vez baja más rápido, lo cargo de noche a 100 y lo enciendo por la mañana y marca 77%.

Y tanto que decís que el sat de madrid una mierda, pues yo ya no sé si asumir que estos móviles al año empiezan a morir, o que realmente está jodido, porque como decís que os lo han arreglado y que a algunos os va bien... voy a volver a llamar y quejarme de que cuándo coño van a venir a recogerlo, que me voy a ir de vacaciones que qué plan de mierda es éste? Obviamente no me voy a expresar así...

Yo por mí lo vendía pero dicen que no me van a dar ni los buenos días, mi padre me kiere dar 15 euros por él, pero este paisano que toma, oh!!!!!???

Mira que tuve malas experiencias con sony ericcson pero ésta ya es el fin de mi relación con esta marca

Me acaban de decir que cuando lo entregue, copia de factura, que le kite la sim, la sd, que la batería mejor que la entregue aunque sinceramente como no tiene garantía pues que si no la entrego, pues que da igual... que la caja no porque es donde tengo el imei (a parte de la parte de atrás del móvil). Y que tengo que esperar que mensajería me llame para venir a recogerlo.

Pues no será porque no les insista que me lo arreglen, porque les he escrito una super parrafada en un folio diciendo que me miren la antena esa porque es un fallo generalizado del modelo, marca o lo que sea, les puse los síntomas del móvil y les dije que he escaneado el movil con la impresora para justificar que lo entrego sin un solo rayon ni desperfecto.

Para que vean que soy una porculera y que ojo de devolverme el movil hecho mierda (esto no lo he puesto y espero que por darlo a entender no digan, pues que te lo arregle tu madre jajajajaja)

Última edición por John _McClane Día 07/06/13 a las 14:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Reparado por segunda vez, el 17/01/2013 le cambiaron (1 UD MOD PA WCDMA 880-915 MHZ - 1 UD SCREW OTHER LEN 1,4 - 1 UD SCREW TORX LEN 0.0 1.4 - 5 UDS SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 Y 2 UDS SCREW OTHER LEN 5,7) no tengo ni idea lo que es pero esto es lo que le cambiaron, cinco meses después el 05/06/2013 vuelta al SAT y le cambian lo mismo mas (1 UD FOIL 0.0MM RF TAPE), que tampoco se lo que es, cuando lo arreglaron la primera vez lo use un par de días y al cajón, después lo uso mi hija un par de semanas y otra vez la misma avería, en fin, esta vez le daré yo uso intensivo y si se jo....de otra vez lo mandare, esta vez me dijo la chica de movistar con reclamación, a ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Normalmente se envían al SAT sin batería, ni tapa de la batería, y por supuesto, sin SIM ni microSD. El IMEI va escrito en la pegatina que se ve cuando le quitas la batería. Y en la caja del móvil tienes una copia del IMEI también.

Yo no se si será coincidencia o no. Pero muchos de los que por aquí han dicho que su movil ha ido a un SAT en madrid, les ha vuelto igual. El mío fue a Barcelona y lo arreglaron a la primera. (Pero sigo con los dedos cruzados para que no vuelva a morir)
Niños, necesito que me digais si se entrega con el cable usb y el cargador.

Una operadora me ha dicho que sí y otra que no.

Yo lo voy a dar sin batería (que para eso es mía tras 6 meses) , ni tapa de batería, sin microsd ni sim (esto de cajón jajaja ) y no quiero entregarlo con cargador ni con cable usb porque son MIOS y se supone que ellos no los necesitan porque tendrán ellos.

Le voy a quitar el root y lo voy a restablecer de fábrica (estoy pensando quitarle el root pero no restablecerlo de fábrica para que puedan ver tal cual tengo el móvil... pero quitándole todas mis cuentas y todo) , ya que con el recovery tengo una backup hecha y tengo el zip del root y la rom actualizada gracias a mi Murphy querido.

¿lo entrego sin cargador y sin el usb?

Me han pedido copia de la factura, para ver la garantía.

Y por supuesto, lo entrego en una caja NO original con la factura copiada y un folio donde explico todo lo que habeis comentado y que hagan el favor de cambiarme lo que haga falta.

Cojonuda soy yo!

PD::: acabo de abrir la caja orgininal y al buscar los papeles acabo de encontrar... EL MANOS LIBRES!!! llevo un año usando unos auriculares comprados porque me parecía fatal que no trajera un manos libres... pues estaba al fondo de la caja tapado por la guia de usuario que ni abri porque me la lei en pdf... soy mongola!!!

Esto pasa por no tener un novio que me diga... bichito, miraste a ver si viene todo??? SI!!!!!! ah vale vale... jajajajajaj

Tengo otra pregunta:

Mi prima tiene un neo v. Lo carga de noche al 100% y lo apaga, lo enciende por la mañana...98% de batería... y le dura como tiene que durar, casi 48h. Voy a ir a su casa y voy a meter su batería en mi móvil y voy a andar en él y demás, y observar cómo consume batería para descartar que se me haya jodido la batería... por qué? porque hace 2 meses, ocurrió algo que yo jamás permitía que pasara... y es que llegaba a casa tarde y la batería se me moría todos los días... hasta el final, apagándose el móvil. Y me han dicho que las baterias éstas se estropean si permites que se descarguen del todo. Mi prima eso no lo ha permitido y yo... pues no pude evitarlo.

Si meto su batería y veo que no baja casi nada, entonces es que tengo que comprar otra batería y que el móvil está bien...

¿alguien ha hecho esta prueba? Yo puedo hacerla porque conozco a 3 personas que tienen 3 neo v y los 3 les va perfectamente la batería. Excepto a mí. Y los 3 compraron el teléfono un mes más tarde que yo y sé que lo han usado más porque juegan y wassapean que da pavor jajajaja

Última edición por John _McClane Día 12/06/13 a las 15:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fuese la batería, no se te calentaría el terminal en si. Se te calentaría la batería solamente. O se te habría hinchado ya.
Que una batería se estropee porque se descargue del todo... A parte de que suena a leyenda urbana, no es para nada cierto. De hecho, suele ser aconsejable fundir la batería del todo, y volver a cargarla hasta un poco después de que ya te indique que esta cargada, con el terminal apagado. No por el efecto memoria que pueda tener la batería, porque las de litio no tienen ese efecto, pero si para que el sistema operativo te indique que tienes un 100% de batería, y sea ese porcentaje real, y no de un 85%.

El móvil entrégalo sin cargador ni cables, ni nada. Todo lo que le puedas quitar al terminal, quítaselo. Que luego son piezas que se "pierden", te las cambian, o vete tu a saber que. Es un SAT oficial, tienen que tener todo lo necesario para hacer funcionar el terminal y testearlo.

Última edición por Decard Día 12/06/13 a las 17:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Decard!

Es que me ha dicho un chico que curra en temas de móviles que estas baterías no se deben dejar descargar del todo... murphy dice que al menos una vez al mes sí, pero no continuamente y en las instrucciones insisten que se cargue cada vez que puedas... y yo no hacía eso, la cargaba cuando llegaba al 15% y punto... nunca la dejaba morir, solo una vez al mes y sí es cierto que la cargo cuando marca 100% y la dejaba un buen rato más... incluso toda la noche porque me sobaba... hoy el muy cabrón está aguantando más porque lo he tocado poco... ahora resulta que le pongo melodías y cuando me llaman no suenan, me sale un tono horrible... debe ser que el backup estaba defectuoso, por eso cuando me lo devuelvan le voy a meter restablecimientod de fábrica, la rom oficial actualizada que me da Murphy, el root y a tomar viento.

Ya me pueden cambiar lo que quieran porque solo lo voy a mandar una vez al SAT, ya que tengo ya otro android que me ha regalado papuchi.

Ahora bien, mi móvil no se recalienta, ya os lo conté. lo hace si me pongo a hablar por él cuando está cargando... si está quieto y sin uso, está a pocos grados porque me lo indica la app Battery... a mí jamás me ha quemado. Solo una vez que estuve una hora y pico hablando con él y tenía ya la oreja ardiendo...

La batería no está hinchada, está plana. En el fondo me gustaría que fuera que la batería está jodida, y el móvil bien. Pero visto lo visto, haré la dichosa prueba para quedarme tranquila y si falla... pues al sat más desnudo que otro poco... es más, le voy a tapar la cámara para que no me la rayen... y va envuelto en papel de burbuja en una caja... mi móvil, que me costó un huevo si los tuviera!!!! y eso que dije que para 2 años que duran no me iba a gastar pasta... y me gasté más de lo que me valía un blanqueo dental, hubiera ligado más con pelochoto que con el neo v de mierda. Nunca más, lo tengo clarísimo, sony ericcson murió para mí para siempre por mucho que se vea bien la pantalla...
Viejo 12/06/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno, yo cuento mi experiencia, que al contrario de la mayoría de aquí, fue "buena".

Noté, como todos, que la batería me duraba poquísimo y que se descargaba incluso estando apagado. Me fui a la tienda donde lo compré, expliqué bien lo que pasaba y lo mandaron al SAT. A las dos semanas me lo devolvieron arreglado, y de esto hace ya ocho meses, el teléfono sigue funcionando a la perfección.

Creo que he tenido mucha suerte dentro de la mala suerte de una avería como esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Bueno, hoy ya he ido a recoger mi móvil. 2 semanitas y por ahora como la seda! Ahora a ver como se comporta en estos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camacr Ver Mensaje
Bueno, yo cuento mi experiencia, que al contrario de la mayoría de aquí, fue "buena".

Noté, como todos, que la batería me duraba poquísimo y que se descargaba incluso estando apagado. Me fui a la tienda donde lo compré, expliqué bien lo que pasaba y lo mandaron al SAT. A las dos semanas me lo devolvieron arreglado, y de esto hace ya ocho meses, el teléfono sigue funcionando a la perfección.

Creo que he tenido mucha suerte dentro de la mala suerte de una avería como esta...
Chicos y qué se supone que os han cambiado??? os pregunto a los 2 que decís que os va como la seda!

Viejo 13/06/13, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Chicos y qué se supone que os han cambiado??? os pregunto a los 2 que decís que os va como la seda!
Buff pues la verdad no sabría decirte que es lo que cambiaron porque son varias cosas con nombres estraños:

1 x Mod PA WCDMA 880-915MHz
1 x Screw Other LEN 1,4
1 x Screw Torx LEN 0.0 1,4
5 x Screw Torx LEN 4.6 DIAM 1,4
2 x Screw Other LEN 5,7
1 x Foil 0.0MM RF TAPE

Creo que no te va a servir de nada jaja pero bueno eso me pone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /