|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA!
Modified - Browser fixed - Weather fixed - Phone fixed - Contacts fixed - Franco kernel by default. - Gapps included How to install - Install a ROM - Go to security and disable pin code - Wipe all - Flash MIUI Download Uploading to my drive Última edición por luiseteyo Día 03/06/13 a las 19:33:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA!
Modified - Browser fixed - Weather fixed - Phone fixed - Contacts fixed - Franco kernel by default. - Gapps included How to install - Install a ROM - Go to security and disable pin code - Wipe all - Flash MIUI Download Uploading to my drive ![]() ¡Hello! This is HTCMania, no XDA-Developers, JAJAJAJAJAJAJ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la version de miuiandroid es la misma que ha subido trunks en miui.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me espero a la V2 que va a preparar trunks de miui.es y esa será la que voy a probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rusa, he podido hacer y recibir llamadas y no me ha dado ningun fc, los permisos siguen dando la lata, mas concretamente con los que esconden la navbar y statusbar, el lmt tampoco funciona, yo mientras no pueda quitar la navbar no cambio no quiero perder ese precioso espacio aparte de estar enamorado del pie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y avance pronto el asunto de MIUI en el N4 y se llegue a un rom bastante estable y buenos consumos, y esperar a el viernes haber si llegue la versión oficial que se había mencionado
|