![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No te creas, hasta yo debería leer :P
pide 350 y eso es 253 Ahora sí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183301 |
|
|
||||
|
||||
Se me reinicia tras haber flasheado
Tengo un pequeño problema. El Xperia Z que tengo es de vodafone, tenia instalada la .253 y he hecho el flasheo a la .434 todo iba bien, se completo con exito y desconecte el movil para encenderlo, al encenderse el movil enseguida reconoci que volvia a tener la .434 como deseaba, pero segundos despues de encender el movil se me reinicia y no puedo hacer nada. Al volver a encerderlo me pasa de nuevo lo mismo. Que puedo hacer?? sabeis cual es el problema? ayudadme por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días cambié la Rom de Vodafone por la .253 y me ha salido un aviso de actualización de 2,6 Mb para la .307 pero me da error y me pone no se pudo instalar la actualización...
|
|
||||
|
||||
Porque queria hacerle el root. Hoy probare esa aver..
|
|
||||
|
||||
Los Xperia Z libres de procedencia alemana, ¿qué ROM les corresponden? ¿La de Europa Central o tienen una específica para Alemania?
|
|
Por flashtools puedes meterles la que quieras, al margen de la procedencia del teléfono
|
|
||||
|
||||
Sí, lo sé, llevo la .253 de Singapur flasheada con Flashtools, pero la pregunta no va por ahí, la pregunta es para saber qué ROM habría que tener instalada en caso de tener que llevar al SAT o devolver el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Gracias tio!! Hice flash con la .253 de singapour y se me soluciono, con todas las demas se me reiniciaba.
|
|
Pues creo que da igual, todas son stock, pero no estoy seguro. En ese caso quizás sería más práctico usar companion
|
|
||||
|
||||
No creo que de igual, si llevas una ROM de otra región es porque has flasheado con una herramienta extraoficial y pueden ponerte problemas en este sentido, por eso lo suyo es tener una stock del cid que te corresponda en el hipotético caso que tuviera que pasar por el SAT.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Companion vuelve a instalar la que tienes
Cita:
|
|
Esto no lo sabía
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: ya la he localizado, estoy bajándola y seguramente la pruebe, porque la de Singapur me está dando un problema esporádico al abrir la cámara desde el lock screen y no he conseguido solucionarlo ni re-flasheando ni restableciendo datos de fábrica... Última edición por sergy330 Día 03/06/13 a las 22:35:25 Razón: Añadir info |
|
Una preguntita franky la stock de vodafone viene tal cual ¨¨(con to´da la chasca del opérador) o viene limpia? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que lo preguntas? |
|
||||
|
||||
Hola.
Como puedo saber cual es el país al que pertenece la ROM stock que estoy usando? El teléfono lo compré en USA. Salu2. |
|
||||
|
||||
A ver si pronto puedes rellenar la .307 ;)
|
|
|
Si lo logra antes de que la liberen llamo a Paco, el papa de la pampa, y que haga santo a Franky...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|