|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quiero probar un juego en la tablet en que me debo fijar??? o solo pruebo cualquier juego de android en la tablet.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que acabo de pasarme el shadowgun y buscando un juego de acción para los momentos de stres estoy probando el ravensword este que tanto se nombra últimamente en el hilo, pero como dice un compañero, me parece errático y bastante confuso respecto hacia dónde ir en cada momento, unas pocas indicaciones más no le vendrían nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que acabo de pasarme el shadowgun y buscando un juego de acción para los momentos de stres estoy probando el ravensword este que tanto se nombra últimamente en el hilo, pero como dice un compañero, me parece errático y bastante confuso respecto hacia dónde ir en cada momento, unas pocas indicaciones más no le vendrían nada mal.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de hacer lo mismo pero al final le di una oportunidad... realmente tienes que echarle tiempo en explorar cada localidad... por eso es tan extenso... si se las echas tienes juego para rato. Al final acabas por conocerte los caminos.
Yo aconsejo ganar dinero al principio y comprarle al tío del establo un silbato para llamar al caballo... aparte de que matas mucho antes a los enemigos te moverás bastante más rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Hala... apuntad este otro a la lista, al principio se me ´quedaba pillado, pero tras borrar datos y forzar cierre... pues bien y muy buenos gráficos. EN opciones podéis poner los mandos para usar joctick.
A sí el juego es el word war z. Una maravilla oye. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego en la lista!!
![]() Guerra Mundial Z Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, el probado un mando de xbox 360 con el OTG de la Nexus 7 en algunos juegos, en algunos va de lujo, en otros a medias y en otros directamente no va. ¿Es cosa del juego que no lo soporta, del tipo de mando o se puede hacer algo con alguna app o drivers? Por ejemplo el Max Payne, el GTA 3 o el Dead Trigger van perfetos, el Modern Combat funcionan los botones de disparar, apuntar, etc., pero los sticks no y otros como el Carmageddon, Dead Space o Fifa 13 no funciona......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, el probado un mando de xbox 360 con el OTG de la Nexus 7 en algunos juegos, en algunos va de lujo, en otros a medias y en otros directamente no va. ¿Es cosa del juego que no lo soporta, del tipo de mando o se puede hacer algo con alguna app o drivers? Por ejemplo el Max Payne, el GTA 3 o el Dead Trigger van perfetos, el Modern Combat funcionan los botones de disparar, apuntar, etc., pero los sticks no y otros como el Carmageddon, Dead Space o Fifa 13 no funciona......
![]() Eso sí, el que cuenta con ella va de lujo!! como el GTA III/VC... o el RiptideGP, Beach Buggy... y varios más, pero no mucho más.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno el nuevo de batman?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy descomprimiendo ahora
Probado, funciona perfecto Última edición por pais83 Día 07/06/13 a las 23:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto,el Batman nuevo,bajado de apkmania.
El de the amazing spiderman os va? Lo probe ayer y daba muchos tirones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Añado un juego nuevo de Batman. He visto este juego y parece que es muy bueno. Indicar que aunque no es exclusivo de tegra3 si está optimizado para nuestras Nexus7. QfxQhHE.jpg Descarga Extraoficial: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta "com.wb.goog.ArkhamCity" y después instalar el apk. Y listo, a Jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy teniendo un problema con el mando de xbox 360 inalámbrico, resulta que inicia los juegos gta vice city y max payne, y el mando como que se desconecta, pero los controles en el juego no funcionan bien y no se puede usar el táctil del juego... porque puede ser?
Yo tengo la tablet tal cual la saque de la caja, sin root, sin nada de esas cosas... y con la 4.2.2, un saludo |