ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
como es eso de sincronizar cada dos horas? .... yo tengo la opción de sincronizar siempre marcada, se puede cambiar cada cuanto tiempo la sincronizacion???
Los gestores de bateria tipo Juicedefender también permiten activar los datos cada cierto tiempo y cortarlos tras los minutos que decidamos, con lo que el efecto en sincronización es el mismo y con bastantes ventajas más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:

Viejo 02/06/13, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Reporte de Lonas, luego de casi 4 horas de uso, en mi movil..no va, es rebelde, se empieza a laguear cuando entro a las apps mas utilizadas como hangout, chaton, whatsapp, y si quiero bajar la barra de notificacion se queda pegada. en el de mi mujer anda bien, asi que no es un tema de instalacion, ya que hice lo mismo en los dos, ambos con la misma rom, vuelvo al Googy,
Aclaro que esto no es en detrimento del trabajo hecho por JAvi Lonas, al contrario, es super, poco consumo, y demas cosas que se a currado trabajando horas y horas, pero en mi movil, no va, y es mi movil, no el kernel.
Pruebenlo, y opinen. yo sigo apostando a el y sus desarrollos, pero no siempre le van a todos y por eso no me quejo, solo aporto mi resultado. COmo tampoco me ha ido bien con ADAM, ni con Shark.
Saludos
EDITO
Me arrepenti, y le voy a dar otra oportunidad hasta las 23hs , hora en que me voy a dormir
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 02/06/13 a las 22:00:57.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Los gestores de bateria tipo Juicedefender también permiten activar los datos cada cierto tiempo y cortarlos tras los minutos que decidamos, con lo que el efecto en sincronización es el mismo y con bastantes ventajas más.
esa app la usaba en el i9000B, era linda, pero la verdad, tambien consumia recursos. yo prefiero un kernel optimizado y regular desde las apps en las cuales tengan ajustes de sync.
igual, gracias por recordar esa buena utilidad
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Googy Max kernel 1.4.5

recien salido del horno

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Googy Max kernel 1.4.5

recien salido del horno
Yo no se que hacer, estoy trasteando con el Lonas 3.7, y mi movil esta rebelde o no se que diablos,
Bajare el nuevo Googy por las dudas..gracias
Viejo 03/06/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
gtas gtas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues llevo desde esta tarde el Lonas 3.7 un poco configurado por mi , sin OC ni UV y decir que mi móvil no había ido también con ningún kernel como con este , 0 lags y rendimiento a tope y sin hacerle mucho , de consumo por el momento lo veo excelente aunque no he echo ni una carga pero tal y como va si sigue así una pasada vamos . El googy esta muy bien pero es tragon y recalienta el móvil que da gusto . Con el Lonas tengo el mismo rendimiento o mas y sin recalentones , impresionante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
Viejo 03/06/13, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Viejo 03/06/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Googy Max kernel 1.4.5

recien salido del horno
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Te gano de mano Manulais...y yo lo tengo en tapatalk con notificaciones,
gracias igual,
y vuelvo a repetir PRUEBEN LOS KERNELS CONOCIDOS, Y NO PREGUNTEN CUAL ES EL MAS ADECUADO A LA ROM, SOLO EL MOVIL LES DIRA CUAL ES EL ADECUADO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 03/06/13, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
yo la verdad le voy a dar un día más a KL3.7

Por otro lado, Boeffla kernel 2.11(beta5) me gusta bastante, porque es sencillo para los que no sabemos tanto de UV etc, puedes elegir -25, -50, -75, -100 para la CPUy GPU con solo seleccionarlos... ademas tiene perfiles predefinidos que los puedes cambiar con un toque...
-Stock
-Power extreme
-Power
-Battery Saving (algo asi jeje)
-Battery XXXX (no me acuerdo que decía)

Quizas no es el mejor kernel o no esta tan de "moda" como otros que suenan bastantes, pero me gusta por lo sencillo que es para mi poder modificar el UV CPU etc

AQUI

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 03/06/13 a las 12:35:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario:
Viejo 03/06/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

yo la verdad le voy a dar un día más a KL3.7

Por otro lado, Boeffla kernel 2.11(beta5) me gusta bastante, porque es sencillo para los que no sabemos tanto de UV etc, puedes elegir -25, -50, -75, -100 para la CPUy GPU con solo seleccionarlos... ademas tiene perfiles predefinidos que los puedes cambiar con un toque...
-Stock
-Power extreme
-Power
-Battery Saving (algo asi jeje)
-Battery XXXX (no me acuerdo que decía)

Quizas no es el mejor kernel o no esta tan de "moda" como otros que suenan bastantes, pero me gusta por lo sencillo que es para mi poder modificar el UV CPU etc

AQUI

Gracias por el dato amigo!
saludos

Viejo 03/06/13, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, despues de darle mas de 18 hs al Lonas, mi movil no lo quiere..me gusta mucho porque en reposo consumo 0.5% por hora sin wifi ni datos activados, y en otros kernels es 1.5% en el mismo periodo, pero a medida que se asienta, se queda pegado, ya me paso de no poder desbloquear la pantalla, y tengo un programa de notificaciones popup en pantalla de bloqueo, que no arranca hasta 10 minutos despues..y sobre todo , super lag.. como siempre digo, cada movil es un mundo. es una pena, porque pinta muy bien el kernel, y muchos usuarios del foro de Lonas, estan satisfechos...a mi me odia el kernel jeje.
Asi que por ahora coloco el Googy 1.4.5 y luego probare el nuevo Boeffla si es que ha mejorado respecto a versiones anteriores.
Espero les sirva la informacion
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Una pregunta ¿Habéis probado el kernel Devil? Dicen que va muy bien yo lo tengo descargado en el pc pero como Lonas me va tan bien no me he decidido probarlo.
Viejo 03/06/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola, buenos días por acá! Soy de Bs As, Argentina y la verdad que no se si esta Rom funcionará con mi equipo. Les dejo una captura de pantalla para ver si me pueden dar una mano antes de meter la pata! Muchísimas gracias!

P/d: tener en cuenta que mi operador en Argentina se llama "Personal".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370270588421.jpg (50.9 KB, 89 visitas)
Viejo 03/06/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Una pregunta ¿Habéis probado el kernel Devil? Dicen que va muy bien yo lo tengo descargado en el pc pero como Lonas me va tan bien no me he decidido probarlo.
Sigue aun Devil? lo usaba a veces en i9000b, ahora ni noticias
Viejo 03/06/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Hola, buenos días por acá! Soy de Bs As, Argentina y la verdad que no se si esta Rom funcionará con mi equipo. Les dejo una captura de pantalla para ver si me pueden dar una mano antes de meter la pata! Muchísimas gracias!

P/d: tener en cuenta que mi operador en Argentina se llama "Personal".
Hola amigo
claro que si, pruebala tranquilamente que te funcionará todo
cualquier duda te ayudamos
recuerda que primero debes rootear el movil para poder instalar la Rom
saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
MP Andy...
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
para cuando esta prevista la oficial 4.2.2??
Viejo 03/06/13, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
para cuando esta prevista la oficial 4.2.2??
aun no hay fecha amigo, esperemos que este mes de junio salga
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 03/06/13, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
MP Andy...

Viejo 03/06/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahh, estoy desilusionado, que caros han puesto las telefonicas en mi pais el S4, al mismo precio que cuesta traerlo libre de afuera, y eso que los ensamblan en mi pais los moviles Samsung, un robo, ademas, de que te atan a un plan de 18 o 24 meses depende la compañia, de 55 dolares ( tomen un cambio de 6 pesos argentinos por dolar).. locura, igual, ya se me paso el entusiasmo, ahora que salio en todo el mundo, ya empiezan a aparecer los rumores de los nuevos diseños, materiales, etc, de la proxima generacion..a esperar!
off topic..pero como no hay ni 4.2.2 oficial...algo para comentar y no estar solo peleando con los kernels
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /