|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he reinstalado desde cero hoy y me pasa que con aplicaciones de pago o licencias me sigue diciendo "Error No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"
Puede que siga siendo algún tema de permisos como comentaste antes. El wifi se conecta ahora sin problemas. Las capturas salen enormes, pero ahora no me acuerdo como redimensionarlas. Lo siento Se me olvidaba decir que si restauro con titanium la aplicación, me deja hacerlo sin problemas, pero no puedo actualizarla desde google play ![]() No debe ser problema de permisos, ya que solo afectan a la partición /system, que es la que se instala. Todo lo demás o está en la tablet o se genera al iniciarse la primera vez. Buscando este error en Google, encuentro como primera respuesta lo siguiente: Cita: Solución al error instalando app en Android
''No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento interno ni en la tarjeta SD" Ttienes un problema a la hora de bajarte una aplicación o de actualizarla y te da el error: ''No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento interno ni en la tarjeta SD". Tu problema viene de un archivo llamado "smdl2tmp1.asec" que no es otra cosa que un archivo temporal que no se ha borrado solo (como debería suceder) sino que se ha quedado ahí. Esto puede pasar cuando al descargarte una app o al actualizar una aplicación, no se hace correctamente. Solución: 1- Conecta tu Android al PC por USB. 2- Entras a tu tarjeta SD y buscas la carpeta ''.android_secure''. 3- Buscas el archivo "smdl2tmp1.asec" y cuando lo encuentres lo borras. ![]() Otra posibilidad sería reinstalar las Gaps directamente de su fichero oficial, mediante Recovery, aunque en principio, no veo que me haya dejado nada al instalar.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:18:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por contestar tan rápido y que pena que me pueda la impaciencia. Porque lo que he hecho es copiar lo que quería recuperar de la microsd y formatearla (en eso estoy). Tu rom pinta muy bien y es del tipo que me interesa a mi "sin artificios".
![]() Lo único que voy a añadir es que arranque sin imagen de inicio en el buid.prop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por contestar tan rápido y que pena que me pueda la impaciencia. Porque lo que he hecho es copiar lo que quería recuperar de la microsd y formatearla (en eso estoy). Tu rom pinta muy bien y es del tipo que me interesa a mi "sin artificios".
![]() Lo único que voy a añadir es que arranque sin imagen de inicio en el buid.prop ![]() 1) Esa mini-animación no es como habitualmente, un fichero que emite tropecientas mil imágenes. Eso está suprimido de la ROM. Es la imagen que normalmente pone "android", desde el propio framework del SO. Si no quieres verla es muy correcto, pero su incidencia en el arranque es muy mínima. 2) En cada actualización te puede llegar un nuevo build.prop.
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pena, pero sigo con el mismo problema. He formateado la tarjeta microsd y nada. También he buscado esa carpeta oculta y no la tengo. No existe. He vuelto a hacer una reinstalación limpia, con el pit de la 16 GB y sigue dando el mismo problema. El mismo mensaje de los cojones. También he instalado sin la tarjeta micro sd instalada e instalado los gapps nuevamente de google. Sigue el mismo problema. Es algo que me pasa a mi con la rom tuya, porque he instalado la slimbean y no me ha ocurrido
Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pena, pero sigo con el mismo problema. He formateado la tarjeta microsd y nada. También he buscado esa carpeta oculta y no la tengo. No existe. He vuelto a hacer una reinstalación limpia, con el pit de la 16 GB y sigue dando el mismo problema. El mismo mensaje de los cojones. También he instalado sin la tarjeta micro sd instalada e instalado los gapps nuevamente de google. Sigue el mismo problema. Es algo que me pasa a mi con la rom tuya, porque he instalado la slimbean y no me ha ocurrido
Chao ![]() Solo una pregunta, si no te importa: ¿Por alguna de esas casualidades de la vida tienes en la tablet el fichero: /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex o alguno muy parecido con extensión odex en ese directorio?
|
||||
|
||||
|
¡qué me va a importar! Favor que me haces
Como te comenté había hecho "limpieza" y empezado de cero. He vuelto a reinstalar tu rom después de la slimbean y sigue dando el mismo fallo y no hay tampoco ningún archivo con extensión odex que yo vea. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado
Última edición por maragatobox Día 03/06/13 a las 01:42:09. Razón: equivocacion de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
¡qué me va a importar! Favor que me haces
No. De hecho sólo está el /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk Como te comenté había hecho "limpieza" y empezado de cero. He vuelto a reinstalar tu rom después de la slimbean y sigue dando el mismo fallo y no hay tampoco ningún archivo con extensión odex que yo vea. gracias ![]() Por todo lo que he visto, ese mensaje parece indicar indicar falta de espacio para grabar y no lo pillo en tu caso. Cuando se hace una descarga se usan /cache para los ficheros intermedios mientras descarga /data/app para la aplicación que se instala (si es gratuita) /data/app-asec para datos restringidos /app-private para las aplicación que se instala (si es de pago) y todas ellas las crea CM cuando se inicia la primera vez. Te pongo debajo mi directorio /data, por si quieres comparalo: Código:
prw-rw---- 1021 1000 2013-05-13 17:59 .gps.interface.pipe.to_gpsd prw-rw---- 1000 1000 2013-05-13 17:59 .gps.interface.pipe.to_jni -rw-rw-rw- 0 0 2 2013-04-21 11:22 .layout_version -rw------- 1000 1000 1 2013-04-21 11:30 .psm.info drwxrwx--x 1000 1000 2013-06-02 02:04 app drwx------ 0 0 2013-04-21 11:23 app-asec drwxrwx--x 1000 1000 2013-06-02 03:17 app-lib drwxrwx--x 1000 1000 2013-04-21 11:23 app-private drwx------ 1000 1000 2013-06-01 23:48 backup drwxrwx--x 1000 1000 2013-06-02 02:04 dalvik-cache drwxrwx--x 1000 1000 2013-06-02 02:04 data drwxr-x--- 0 1007 2013-04-21 11:23 dontpanic drwxrwx--- 1019 1019 2013-06-01 23:48 drm drwxrwx--x 1000 1000 2013-06-01 23:48 gps drwxr-x--x 0 0 2013-06-01 23:48 local drwxrwx--- 0 0 2013-04-21 11:23 lost+found drwxrwx--- 1023 1023 2013-05-30 18:33 media drwxrwx--t 1000 9998 2013-06-01 23:48 misc drwx------ 0 0 2013-06-02 14:51 property drwxrwx--- 1001 1001 2013-04-21 11:23 radio drwxrwx--x 1000 1000 2013-04-21 11:23 resource-cache drwxrwx--- 1026 1026 2013-04-21 11:23 smc drwxr-x--- 0 2000 2013-06-01 23:48 ssh drwxrwxr-x 1000 1000 2013-06-03 02:38 system drwx------ 1000 1000 2013-06-02 03:06 tombstones drwx--x--x 1000 1000 2013-06-01 23:48 user Si entonces intentas el proceso del Google-Play, volviendo a la consola cuando te de el error, es posible que en ese momento tengas alguna indicación del problema. Me cabrea mucho tu interés en la Rom y el problema que te está dando. Lo peor es que a estas alturas resulta evidente que es algo de la Rom, pero a mi no se me manifiesta, y así es muy complicado.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/13 a las 03:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
forma de desinstalar TabletUI
Hola consulta haynalguna forma de desinstalar TabletUI porque me da problemas con algunas aplicaciones edén el formato que se muestran o de configurarlo
Gracias de antemano muy rápida la roms |
|
|
||||
|
||||
|
Ese aspecto es parte integrante de la Rom, como ya indico en el primer post. Es la primera vez que leo que esto da problemas con alguna app. ¿Nos puedes ampliar detalles?
|
||||
|
||||
|
Esta roma la instale en una table galaxyab 2,7 por ejemplo la aplicación Falcón pro se ve toda la aplicación pequeña y en otras dos aplicaciones más tb y al aumentar la fuente no soluciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí la búsqueda por voz borrando el apk del system/app ybya me aparecio en play store para instalar, pero el micro no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se instala desde GooglePlay es la Búsqueda de Google, que en el caso de estar en /system se actualiza desde el Market, por eso no la necesitamos en /system/app Después, en ajustes se hacen las configuraciones correctas, tanto de voz como en el teclado, especificando en este último que deseamos voz. Esto lo tengo más que comprobado y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Además, funciona bien la escritura por voz, aunque no haya conexión a internet.
|
||||
|
||||
|
/cache para los ficheros intermedios mientras descarga
/data/app para la aplicación que se instala (si es gratuita) /data/app-asec para datos restringidos /app-private para las aplicación que se instala (si es de pago) y todas ellas las crea CM cuando se inicia la primera vez. ![]() Lo que he podido comprobar es que son las licencias (las aplicaciones de pago descargadas de google play) las que da el mensaje de error. Si instalo una copia me lo deja hacer e incluso el google play me la reconoce (instalé una copia del root explorer y me permitìa actualizar desde google play, aunque al actualizar lanzaba el mensaje de error. Por lo que el error estaría en /app-private (quiero decir que las licencias no se instalan por algún motivo o reconocen que no hay espacio) Te subo como captura de pantalla el mensaje que sale en el terminal (perdón por el tamaño nuevamente, pero si las recorto no se ve bien) Otra cosa Yo uso la tableta como teléfono (soy manosgrandes) y el sonido de las llamadas se oye como con manos libres (por los altavoces) no por el auricular. No es algo que me preocupe mucho (me preocupa más lo otro), pero para que lo sepas En tus conocimientos me encomiendo ![]() ![]()
Última edición por angel72 Día 09/06/13 a las 21:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que habéis empezado la fiesta sin mí..jejeje
A partir de mañana me pondré a ver la rom, el tema de los archivos dropbox puede ser que en las particiones virtuales se hicieran copia de unos archivos, porque en cm me pasaba eso y era un dolor de cabeza, ya que todo lo tenia en extsd pero aún asi se me llenaba la memoria interna y no sabía porque ocurría eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia tuya yo no tengo ni la carpeta "Dontpanic" ni la "tombstones" en /data
Lo que he podido comprobar es que son las licencias (las aplicaciones de pago descargadas de google play) las que da el mensaje de error. Si instalo una copia me lo deja hacer e incluso el google play me la reconoce (instalé una copia del root explorer y me permitìa actualizar desde google play, aunque al actualizar lanzaba el mensaje de error. Por lo que el error estaría en /app-private (quiero decir que las licencias no se instalan por algún motivo o reconocen que no hay espacio) Te subo como captura de pantalla el mensaje que sale en el terminal (perdón por el tamaño nuevamente, pero si las recorto no se ve bien) Otra cosa Yo uso la tableta como teléfono (soy manosgrandes) y el sonido de las llamadas se oye como con manos libres (por los altavoces) no por el auricular. No es algo que me preocupe mucho (me preocupa más lo otro), pero para que lo sepas En tus conocimientos me encomiendo ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, de momento ya se lo que pasa. Ahora solo me falta averiguar por que ocurre y resolverlo. Supongo que mañana estará listo. Lo que si está claro es que solo afecta a las apps de pago. Gracias por tu paciencia
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter tu rom pero pasa una cosa extraña, creo que el dual boot me ha dejado algun archivo oculto o algo raro porque ahora veo del Espacio total 4.59 GB 3,14 libres, por lo tanto un 1,4 que coincide con la particion esta ocupado, me gustaria poder ver como formatear completamente la memoria interna sin que obvie archivos ocultos y demás y asi tener 4.59.
Eso me pasa por poner los cuernos con otras roms DSaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin yo instale tu rom, y en rendimiento es muy buena, si apenas gasta bateria ya que con cm 10.1 rc2 que es la que tenia consumía un poco mas de bateria, el tablet ui lo veo mas elegante que el que presenta cm 10.1
Me imagino que es por el kernel de tu rom, pero en cm 10.1 muy pocas veces la tablet entraba en deep sleep o 300mhz y de ahi viene el ahorro de recursos me imagino, esto lo compruebo con la app cpu spy. Me entra una duda, por que si tu kernel es mejor que el de cm 10.1, no pides que lo integren en las revisiones de esta rom o es muy complicado que lo acepten. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||