|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Jiayu G6 5,7 pulgadas, quad core MT6589T, 2Gb ram 5000mAh
Viendo la futura salida del Jiayu G6 y sus impresionantes características se me ha ocurrido ir oganizando una conjunta. ¿Que os parece?
Os dejo las características: Pantalla 5.7 pulgadas FullHD Procesador MT6589T 1.5GHz 2Gb de Ram Memoria interna se desconoce todavía 5000 mAh de batería Unas imágenes: ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Todavía no hay mucha más información sobre el terminal, asique tenemos tiempo para ir organizando la conjunta y de cara a buscar proveedor. Forma de apuntarse: Es necesario rellenar este formulario que dejo a continuación. El formulario será la lista oficial, y será la lista que indique el orden de preferencia en caso de tener que organizar tandas. Así es más facil a la hora de organizarlo yo y no habrá conflictos teniendo el formulario en caso de dudas. Lista de los apuntados: Cuando vaya saliendo más información del terminal iré actualizando el primer mensaje, para tenerlo todo accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado por si hiciera falta.
|
||||
|
||||
|
No se sabe todavía con total certeza, las características que se saben son las que está n en el primer mensaje. Cuando salgan mas las iré poniendo.
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio!?
Edito. Me autorespondo: 143€ http://androvamp.wordpress.com/2013/...-coloso-chino Última edición por apuertas Día 02/06/13 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, así vamos haciendo lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo hacia Juaanjo y los demás compañeros del foro, debo decir que me parece bastante absurdo montar a estas alturas una conjunta para comprar el JiaYu G6... Si habéis seguido un poco a JiaYu sabréis que tiene por costumbre anunciar sus nuevos modelos casi un año antes de lanzarlos al mercado, por lo que para cuando salga el G6 seremos todos calvos. Vamos, que es como si un niño de 10 años comienza a ahorrar para su boda
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale durante este verano, hasta Agosto, contad conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Agosto de este año? Ni en broma. Está por ver que JiaYu logre sacar de aquí a Agosto la versión final del modelo G4, a pesar de que llevan hablando de él desde noviembre de 2012 y lo anunciaban a bombo y platillo ya en febrero de 2013, de modo que el G6 saldrá como pronto a finales de 2013, y eso siendo optimistas
![]() Pero vamos, si queréis montar una conjunta para pillaros el JiaYu G6, el iPhone 8 o el Nexus 7 no hay problema, siempre podréis legar vuestro puesto en la conjunta a vuestros nietos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Agosto de este año? Ni en broma. Está por ver que JiaYu logre sacar de aquí a Agosto la versión final del modelo G4, a pesar de que llevan hablando de él desde noviembre de 2012 y lo anunciaban a bombo y platillo ya en febrero de 2013, de modo que el G6 saldrá como pronto a finales de 2013, y eso siendo optimistas
![]() Pero vamos, si queréis montar una conjunta para pillaros el JiaYu G6, el iPhone 8 o el Nexus 7 no hay problema, siempre podréis legar vuestro puesto en la conjunta a vuestros nietos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero vamos, si queréis montar una conjunta para pillaros el JiaYu G6, el iPhone 8 o el Nexus 7 no hay problema, siempre podréis legar vuestro puesto en la conjunta a vuestros nietos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que xiaomi tambien espera lanzar el mi3 para el 15 de agosto pero estaria disponible para ultimos de septiembre si sirve de dato.
![]() fuente: http://www.paratuandroid.com/noticia...martphone.html o sea que teneis tiempo para relajaros ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para Reyes hemos triunfafo! ahah.. paciencia amigos paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabemos que es con tiempo, pero es por ir organizando. Hoy ha salido una noticia del Jiayu S1, otro bicharraco, con 5 pulgadas, pero lo más interesante es que lleva un Qualcomm que llega a casi 24.000 puntos en antutu
Si hay interés y este parece que va a salir antes se podría organizar del S1 en vez del G6, pero todo es ir viendo como van saliendo los acontecimientos. Os dejo la foto del S1
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en el g6 o el s1... Para cuando saldran... Y a que precio se esperan... Me corre algo de prisa... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |