|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace no reconce chip
Hola!!!
Bueno en mi galaxy ace TELCEL tenia una rom con android 4.0.4, Libere el cel y todo andaba bien, si reconocia el chip MOVISTAR. Cambie de ROM, instale la ROM ACEONE 2.1 y con esta rom no me reconoce el chip movistar Esto a que se deve o que puedo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bueno en mi galaxy ace TELCEL tenia una rom con android 4.0.4, Libere el cel y todo andaba bien, si reconocia el chip MOVISTAR. Cambie de ROM, instale la ROM ACEONE 2.1 y con esta rom no me reconoce el chip movistar Esto a que se deve o que puedo hacer??? ![]() Puedes hacerlo en: Ajustes, Mas... (en CONEXIONES & REDES), Redes moviles (abajo del todo), APN (menú APN nuevo) con los datos de esta web: http://blog.movical.net/configurar-a...-3g-en-android Operador APN Usuario Clave MCC MNC Tipo de APN Movistar movistar.es movistar movistar 214 07 Default Al final lo guardas y tendrás conexión de datos. Saludos y suerte. Editado: Si lo prefieres, puedes instalar la aplicacion Tweakker de Google Play que te lo hace ella solita. ![]() Última edición por Mozartillo Día 03/06/13 a las 18:38:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||