HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
FernanIssla FernanIssla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
HTC Desire X o S3 Mini?

Muy buenas, estoy a punto de comprarme uno de estos dos móviles y me tiene que durar como mucho dos años, así que me decido entre el Desire X y el S3 Mini... a nivel de hardware son muy parecidos, pero en la GPU la Adreno 203 del Desire X es inferior a la Mali 400 del S3 Mini...

Voy a usar el móvil problemente para emuladores y juegos normalitos como Real Racing 3, Temple Run 2 y parecidos.

¿Cuál me recomendáis?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FernanIssla Ver Mensaje
Muy buenas, estoy a punto de comprarme uno de estos dos móviles y me tiene que durar como mucho dos años, así que me decido entre el Desire X y el S3 Mini... a nivel de hardware son muy parecidos, pero en la GPU la Adreno 203 del Desire X es inferior a la Mali 400 del S3 Mini...

Voy a usar el móvil problemente para emuladores y juegos normalitos como Real Racing 3, Temple Run 2 y parecidos.

¿Cuál me recomendáis?

Un saludo
Yo tengo el desire x desde hace 3 meses y me parece una maravilla (también es verdad que venía de un mini 2 jejeje). La pantalla me encanta, es finito, pesa muy poco, la batería me suele durar 2 días con wifi, 2G, algunas llamadas y whatsapp.
Los juegos q tengo son el max payne, gta 3, temple run 2, plants vs zombies... Y se mueven todos muy suaves. Incluso lo han actualizado a la 4.1 (aunque el S3 mini ya lo lleva de série) recientemente
El único pero q le veo es q si juegas bastante, se calienta mucho por arriba y puede llegar a ser molesto.
Mi consejo es que si te lo dan gratis y por el mini tienes q pagar, te pilles el desire x (lo que hice yo vamos). Si no, y la diferencia es poca, vete a por el s3 mini.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
yo cogeria el mini3 de cabeza! mejor pantalla mas fluido y todo

aunque este bn con mi desire x
Viejo 03/06/13, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaballuko Ver Mensaje
yo cogeria el mini3 de cabeza! mejor pantalla mas fluido y todo

aunque este bn con mi desire x
Tampoco hay mucha diferencia entre los dos como para "irse de cabeza por el s3" Es mejor telefono.. en algunas cosas si, en otras no.
En fluidez de la interfaz gana la Desi X. Eso de que la pantalla del samsung sea mejor.. ahi te has colado jeje.. para gustos colores. La resolución y tamaño es la misma, solo que la del htc es superlcd 2 y la del samsung es super amoled. Personalmente nunca me han gustado las super amoled, el blanco es apagadete y con el sol se ven peor en comparacion con la superlcd 2.

Por lo demas el S3 mini tiene mas memoria interna, mas cpu (cortex a9 contra cortex a5 de la desi), 1Gb de ram y poco mas. La gpu vale, es la Mali400 PERO la de un solo nucleo. Asique anda poco mas o menos que la Adreno 203. Aunque esta claro que con mejor cpu también gana en gráfica. Si se va a notar, pero poco.
Va a ser mejor en juegos pero no pidas más que eso.
Saludos !
Viejo 11/06/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
jajaj eso es verdad que se calienta si juegas un bueeen rato a juegos que consumen mucho de 3d etc.. a mi me pasa con el max payne..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 23:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /