|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias Rafalense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona el mod nuevo gracias por la update
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita del porque no me dejdan ver videos del washap? Me e descargao el oficial y si los veo pero x el washap + no me dejan me da un mensaje de error y tngo la 3.62
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido descargarlo pero no consigo que pase de iniciando, ahí se queda todo el rato, he desinstalado, puesto otra vez el original y borrado, borrado cache, reiniciado el teléfono y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo muy simple que no se donde esta, en la pantalla de conversación he cambiado todos los colores de todo excepto del clip que hay arriba en la cabecera a la derecha, o sea el clip para insertar algo adjunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobre todo el último...
Eran estos los cambios: 2.10.508 / 2.10.530 / 2013-MAY-30 improved automatic download settings added message multi-select for multi-message operations (delete, forward, etc). improved handling of shared media messages to avoid double image in gallery (less pollution) miscellaneous bug fixes, translations and improvements |
|
|
||||
|
||||
|
se queda trabado el servidor ijo de ese. rafa antes habias subido a otro server que funcionaba de primera. este se satura con muchas descargas a la ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
este mod es fantastico, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola me dejo de funcionar hoy quiero entrar me pide la verificacion y me dice que fallo la verificacion via sms que intente con la llamada y de ahi me dice que el cliente fue modicado que descargue la version oficial... que puedo hacer? amo esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma para que funcione este whatsapp , que no sea restaurar la configuracion del whatsapp del googleplay con el titaniun??
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 03/06/13 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los videoa k me pasa? Ya que con l wasap oficial si lo puedo ver y cn este mw da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el color que sale de fondo detrás de cada conversación? Me he bajado ese tema, porque a mi se me da un poco mal, y querría cambiar eso y dejar simplemente las letras en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.3B 1.2.4B Y si es el fondo amarillo que es una imagen creo que está en otros mods. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pero esta opción creo que cambia los iconos una vez dado al clip pero no cambia lo que es el color del clip que es lo que yo quiero, creo que es asi porque yo tengo puesto que los iconos de compartir sean normales y la opción de cambiar el color en el menú me aparece desactivada sin opción de activarse, será que al tenerlo en iconos normales no puedo cambiar el color del clip ????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pero esta opción creo que cambia los iconos una vez dado al clip pero no cambia lo que es el color del clip que es lo que yo quiero, creo que es asi porque yo tengo puesto que los iconos de compartir sean normales y la opción de cambiar el color en el menú me aparece desactivada sin opción de activarse, será que al tenerlo en iconos normales no puedo cambiar el color del clip ????. Gracias
![]() Para que funcione el WhatsApp+, simplemente instálalo después de desinstalar el oficial (habiendo verificado en este). Última edición por Alvaro_Spain Día 03/06/13 a las 20:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pues a mi con la ultima actualizacion 3.62.el mod de linea deja de functionar me manda otravez a comprarlo .aver si hay alguna solution.
|