|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo, estamos en el mismo caso, y creo que hay muchos como nosotros despues de actualizar a 253, he hecho muchas cosas, como restablecer valores de fabrica, eso sera unas dos veces, y reparar con companion ya va por tres, y al principio el stamina funciona de puta madre, pero pasadas unas horas se desconfigura y practicamente solo tengo las aplicaciones que vienen de fabrica, la pantalla la llevo a un 30%, no me supera las dos horas de pantalla encendido, y muy poco uso le doy, imagina que al irme a dormir esta en un 100%, y con stamina activado el telefono despierta con 30% menos, ya no hare mas nada que esperar por la proxima actualizacion y esperar que esa corrija los problemas de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, UNA AYUDITA... tengo un Xperia Z c6602 pero no me sale actualización 10.1.1.A.1.253 que hago, me salio en pc companion, nueva actualizacion y me volvio a meter la misma que tenia. 434 como puedo hacer para que me salga la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la de Sigapur y no me graba video... Se cierra la aplicación de la cámara...Así que flashearé de nuevo pero macho... Hay q espabilar xk vengo de un galaxy nexus y credme que no hay nada mejor que tener un mbil google. Habrá gente que pnsará que son los conejitos de indias que prueban todas las betas pero macho... Es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Tengo un par de dudas: Para reparar el firm por algun error, sirve hacer el factory reset desde el mismo menu de android o hay que hacerlo si o si con el companion? Y lo otro, en la barra de notificaciones me sale un icono que es algo asi como una oreja con una "T" por debajo. Alguen sabe que es y como quitarlo? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas de batería. He de decir que como se ve en el gráfico he hecho una pequeña carga de 15 minutos después de comer, para contrarrestar hago las capturas con el 11%
He usado bastante el 3G y he jugado. Mientras ha estado cargando he usado la pantalla unos 10 minutos Edito: captura con el 4%
Última edición por MarioMerinog Día 26/05/13 a las 01:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas debido a que hago bien los 4 primeros ciclos de carga es decir de 100 a 0 y apagado a 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la Singapur y hoy me salto una actualizacion de unos 63 megas vía OTA. También es la 253, alguién sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado mi móvil y desde que lo he actualizado en la estimación de duración de batería, con un 75%, 3 horas y recién cargado, al 100% me salía 4 horas, pero llevo más de 1 hora de uso del móvil.
![]() He leído que hace falta unos días para que se estabilice la batería, a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no entiendo, entonces tengo que hacer un restaure de fábrica antes o despues de actualizar por PC Companion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de la bateria, e de decir que cafa vez me dura mas, llevo 5 ciclos de carga despues de flashear y actualizar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Después de que muchos terminales (entre los que -por desgracia- me incluyo..) sufrieran la famosa muerte súbita, Sony sacó la actualización a la compilación 10.1.A.1.434. que lo que hacía principal o únicamente era evitar estas muertes súbitas Entonces, ahora pregunto... : Al actualizar ahora a esta nueva compilación, la 10.1.1.A.1.253 ...¿ Ahora hay nuevamente riesgo de que vuelva a ocurrir lo de la maldita muerte subita? O esta es una mejora de la .434 por lo que esta tambien corrige lo de la muerte subita? Es q tengo miedito de que me vuelva a ocurrir... Gracias chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice a 253 el lunes y ayer por la tarde PLAF!! Lo meti en agua antes, y estoy dandole vueltas porque nose si es muerte subita o por el agua, de lo que estoy seguro es que no voy a mojar el movil mas... Esta tarde ire al servicio tecnixo aver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||