Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/13, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
No no, nadie ha dicho eso, simplemente es un presentimiento que tengo ...
¡Ojala me equivoque!
jaja, lo se, lo se...

Viejo 03/06/13, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Pacificator,

Puedes aclararme si para el G4A se van a volver a abrir las listas y así aceptar mas candidatos? Y el precio de la conjunta, se mantiene?

El precio oficial por la casa jiayu es el mismo que había antes de cambiar el procesador, o no? 1.299 yuanes (blanco más 30 yuanes ). No se cual era el precio anunciado inicialmente por ellos.

En caso de qeu se mantenga el precio de la conjunta y que se admitan a mas candidatos, me borraria de la lista espera G4b+ para pasarme a este.

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Sin Novedad sobre el G4Basic?
Viejo 03/06/13, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Esperaré a ver que pasa con los umis o con más posibles sustitutos, pero en el caso de que tampoco sea factible la sustitución por que no haya suficiente quorum o por cualquier otra razón... bye, bye, jiayu.

Desde luego la buena fama que parecía tener jiayu, supongo que merecida por sus anteriores modelos, se esta viniendo abajo por momentos, al menos para mi lo que se trasluce de jiayu a través de esta conjunta es de todo menos fiabilidad y garantía (de jiayu se entiende), hasta los clónicos más clónicos, terminales chinos sin marca conocida con el mismo procesador y similares características están ya disponibles en el mercado, y los "afamados" jiayu G4 andan aún sin saber que modelo o en que condiciones va a salir, ya el aventurar cuando saldrán parece una autentica quimera.

Parece que los chinos no son muy serios con estas cosas por lo que dicen quienes tienen experiencia en estas lides, pero joer, de todos ellos esta claro que hemos ido a dar con los menos serios de todos,... ahora me empiezo a explicar el lamentable aspecto que tenían las fotos que vimos de su factoría, viendo el devenir de esta conjunta y sus vicisitudes se entienden ciertas cosas.

Espero noticias de los umis o de cualquier otro sustituto viable, ... aún confío tanto en paci como en Javier para al menos al final salir algo airoso de esta conjunta, sería una pena que tanto tiempo y dedicación como han empleado en ella se desperdiciara y todo se quedase en un tremendo fiasco.

Última edición por bpy Día 03/06/13 a las 17:47:26.
Viejo 03/06/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os cuento lo que tengo ahora mismo.
  • He enviado las devoluciones apuntadas en el googleDocs a LAE para que comiencen con el proceso.
  • A ver si esta tarde os puedo confirmar la info que tengo de los UMIs.
  • Los G4 sin OTG no contéis con ellos de momento, parece que no han salido con la calidad suficiente y 4 de los 10 han tenido que devolverse a fábrica y aunque esos 6 restantes parece que no tienen problemas, LAE no se arriesga a vendéroslos.

De momento no tengo mas info, a ver si a la tarde puedo decir algo mas.
Saludos.
Lo mejor es ya ir a por los "definitivos"...aains estos jiayus.
Viejo 03/06/13, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Joder vaya risa el asunto, si no van a traer de los sin OTG vamos a estar esperando, minimo, hasta final de mes.

Yo como vengan casi a la vez que los g4B+ que los g4A, me vuelvo a cambiar a los G4A jejeje
Viejo 03/06/13, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Esperaré a ver que pasa con los umis o con más posibles sustitutos, pero en el caso de que tampoco sea factible la sustitución por que no haya suficiente quorum o por cualquier otra razón... bye, bye, jiayu.

Desde luego la buena fama que parecía tener jiayu, supongo que merecida por sus anteriores modelos, se esta viniendo abajo por momentos, al menos para mi lo que se trasluce de jiayu a través de esta conjunta es de todo menos fiabilidad y garantía (de jiayu se entiende), hasta los clónicos más clónicos, terminales chinos sin marca conocida con el mismo procesador y similares características están ya disponibles en el mercado, y los "afamados" jiayu G4 andan aún sin saber que modelo o en que condiciones va a salir, ya el aventurar cuando saldrán parece una autentica quimera.

Parece que los chinos no son muy serios con estas cosas por lo que dicen quienes tienen experiencia en estas lides, pero joer, de todos ellos esta claro que hemos ido a dar con los menos serios de todos,... ahora me empiezo a explicar el lamentable aspecto que tenían las fotos que vimos de su factoría, viendo el devenir de esta conjunta y sus vicisitudes se entienden ciertas cosas.

Espero noticias de los umis o de cualquier otro sustituto viable, ... aún confío tanto en paci como en Javier para al menos al final salir algo airoso de esta conjunta, sería una pena que tanto tiempo y dedicación como han empleado en ella se desperdiciara y todo se quedase en un tremendo fiasco.
Decidido, pienso igual que tu. Si las noticias sobre Jiayu siguen siendo tan difusas me marcho a por el xiaomi.
Viejo 03/06/13, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Lo mejor es ya ir a por los "definitivos"...aains estos jiayus.
Ya ves, con lo que me había costado decidirme, esta mañana mismo me había apuntado sin OTG... Pero me lo temía, estos chinos se nos van a reír lo que no esta escrito.
Viejo 03/06/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Los G3 S están en casí todas las webs chinas, ¿no sería una opción?
Viejo 03/06/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Los G3 S están en casí todas las webs chinas, ¿no sería una opción?
Yo lo veo como alternativa, ya con tal de tenerlo... Y sinceramente me parece mas bonito que el Umi.
Viejo 03/06/13, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Ya ves, con lo que me había costado decidirme, esta mañana mismo me había apuntado sin OTG... Pero me lo temía, estos chinos se nos van a reír lo que no esta escrito.
Sí..lo nuestro es penar y penar jajaja

La verdad es que en el review que hay hecho por un forero se nota que al móvil aún le falta optimizarse un poquito y acabar de pulirlo.
Viejo 03/06/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
Yo lo veo como alternativa, ya con tal de tenerlo... Y sinceramente me parece mas bonito que el Umi.
Yo tengo un G2 y un G3 "normal" del que sólo puedo hablar bien. No me ha dado problemas del Gps ni otros. No obstante, si no tienes prisa, espera al G4; le gana en diseño, un pelín más pequeño y más pantalla, además de la gráfica y cámara, entre otras.
Salu2
Viejo 03/06/13, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
anfercu anfercu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: JY G4B+
Tu operador: Vodafone
Quiero un g4b+ y un g4a como puedo apuntarme a esta conjunta???
Viejo 03/06/13, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos,
Sólo os quiero confirmar que mañana salen de China los Umi X1S solicitados (y en sus colores, con los accesorios de siempre) y estarán aquí antes de 10 días si todo va bien. Parece que Jiayu está aumentando producción y puede que antes de 15 días tengamos buenas noticias, pero de nuevo, sólo lo postearé cuando esté confirmado. Saludos a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Acabo de recibir un Hero V6888 que servirá para pegar el tirón hasta que los de Jiayu hagan las cosas como se tienen que hacer. Así que aquí me quedo, en mi segunda casa, llevo aquí desde febrero
Viejo 03/06/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Sólo os quiero confirmar que mañana salen de China los Umi X1S solicitados (y en sus colores, con los accesorios de siempre) y estarán aquí antes de 10 días si todo va bien. Parece que Jiayu está aumentando producción y puede que antes de 15 días tengamos buenas noticias, pero de nuevo, sólo lo postearé cuando esté confirmado. Saludos a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Javier hay algún plazo final para esperar a Jiayu? lo digo por que de semana en semana o de quincena en quincena podemos alargar esto mucho (mas) y es un curro muy grande para LAE y una espera agobiante para nosotros

Saludos
Viejo 03/06/13, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Si, pero para que terminal (G4B+ o G4B)
Viejo 03/06/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Me bajo de la conjunta, he rellenado el formulario de la baja y lo he enviado, a esperar que me devuelvan el dinero y buscar otras alternativas.
Me mantengo a la espera de del G4A si es que algún día sale. Mucha suerte a todos y felicitar a Pacificator por su buen hacer. por cierto, me pones el link de tu conjunta de Xiaomi, puede interesar, gracias.
Viejo 03/06/13, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
JaviX JaviX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MotoG 2015
Tu operador: Vodafone
si pido un x1s ahora, entra en el pedido?

Viejo 03/06/13, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tenía este post a medio hacer cuando he visto el de Xavier, lo envío de todos modos.

Hola chicos, a ver si con esto resuelvo las dudas porque he intentado seguiros el ritmo pero no me ha sido posible.
  • Dentro de 1-2 semanas llegarán a España 40 unidades de UMI X1s para los 40 primeros apuntados al formulario (creo que ha habido tiempo para decidir y no hemos llegado ni a 30): https://docs.google.com/forms/d/13NH...sNONs/viewform
  • Si os apuntáis mas, se pedirán mas para una segunda tanda.
  • Podéis pedir mas de 6 pero no veo que nadie haya pedido mas de 2... así que...
  • Una vez lleguemos a 40 unidades, no podréis cambiar las unidades pedidas, pero podréis añadiros al final de la lista para una segunda tanda.
  • Los 10 G4 sin OTG que tiene LAE no los va a distribuir porque 4 de ellos han salido "malos" y no se va a arriesgar a daros este producto que no parece que esté en las mejores condiciones..
  • De momento no sabemos nada mas de los G4, tenemos una semana por delante, a ver si hay novedades próximamente.

Si hay alguna duda sin resolver indicádmelo por favor.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /