ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Volumen alto en llamadas entrantes.

Felicidades por la rom, es de la mejor que he usado para mi S2.
Pero tengo un problema que no sé porque es, cuando me entra una llamda, el volumen en la conversación, es altisimo y no puedo bajarlo.

Sabeís porque puede ser ???
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/13, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenobi Ver Mensaje
Felicidades por la rom, es de la mejor que he usado para mi S2.
Pero tengo un problema que no sé porque es, cuando me entra una llamda, el volumen en la conversación, es altisimo y no puedo bajarlo.

Sabeís porque puede ser ???
Gracias compa, prueba a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ningun dato ni aplicación que hayas instalado y flahsea la rom de nuevo si no se soluciona reinstala la rom de cero con todos los wipes y formats que indico en el primer post.

Un saludo
Viejo 03/06/13, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias
Entro para darle saludos al compañero kikoBailo.. que parece ser que ya lo tenemos por aqui entyre nosotros... Lo que es una EXCELENTE notocia... Me alegro mucho de que ya estés bien compi..!
Viejo 03/06/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Theme Mystical Yellow del maestro kikobailo ya disponible en OTA
Viejo 03/06/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Yo no se como lo hacéis con la batería, pero yo, con todo negro, autostarts funcionando, apolo 4.7, etc. Etc. , llevo 14 horas funcionando, con 1 hora de pantalla y las batería temblando, al 16 por ciento. He intentado de todo y no hay manera....

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 03/06/13, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Yo no se como lo hacéis con la batería, pero yo, con todo negro, autostarts funcionando, apolo 4.7, etc. Etc. , llevo 14 horas funcionando, con 1 hora de pantalla y las batería temblando, al 16 por ciento. He intentado de todo y no hay manera....

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Has probado a usar battery stats plus para ver q apps te drenan la bateria??
A lo mejor tambien puede ser que la bateria no esté en buen estado....
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Has probado a usar battery stats plus para ver q apps te drenan la bateria??
A lo mejor tambien puede ser que la bateria no esté en buen estado....
Yo lo instale ayer, xq mi bateria tp consigue unos resultados espectaculares. Ando alrededor de 18 horas con unas 2h 30min de pantalla.
Al caso, jejej. Como puedo ver lo que me esta drenando bateria con el betterbatery?? Porque mucha idea no tengo y por mas que miro no veo nada raro...
Viejo 03/06/13, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo

No se como llevas el configurador de kernel, yo lo llevo asi.

ForumRunner_20130603_165309.png

ForumRunner_20130603_165320.png
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 03/06/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Nas, pedazo rom, si tubiera un s2 lo primero que haria seria meter esta rom, nada solo saludaros que veo que esto va muy bien, peazo equipo.
sherpa and company me alegro un monton.

saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Nas, pedazo rom, si tubiera un s2 lo primero que haria seria meter esta rom, nada solo saludaros que veo que esto va muy bien, peazo equipo.

saludos
Ese kadoc, cuanto tiempo amigo. Me alegro de leerte, espero k vaya todo bien. Un saludo.

Última edición por kikobailo Día 03/06/13 a las 18:22:23.
Viejo 03/06/13, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
y yo tambien me alegro, por suerte va venne, veo cosas mu chulas aqui, ein
saludazos
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, solo queria dar las gracias otra vez por este magnífico trabajo y decir que ayer ya pude cargarlo sin problemas con el cargador de pared "No se me quedó pillado en la carga"

Pero me gustaría preguntaros una cosa, en el configurador Apolo que es la mejor opción para el Programador y para el Gobernador??? Yo lo tengo en cfq y ondemand pero veo que hay gente que tiene otras cosas
De bateria estoy muy contento pero alomejor cambiando esos parametros rasco mejor rendimiento y batería

Que opináis? Un Saludo!!!!
Viejo 03/06/13, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenos dias!!! Pues la verdad, esque nose como.hice para encontrar los iconos...jajajaja
Ai no.me equivoco, me lo descargue de un enlace que pusiera un compi(nose si fuera apastenes) lo instalara y despues ya me salia en apex y la verdad esque sale perfecto.....
Si quereis capturillas....jejeje

Saludos

enhorabuena... subi capturas, para ver que tal!!... ahora a cocinar se ha dicho, para intentar subir los iconos a TouchWize.

Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Buenas de nuevo, solo queria dar las gracias otra vez por este magnífico trabajo y decir que ayer ya pude cargarlo sin problemas con el cargador de pared "No se me quedó pillado en la carga"

Pero me gustaría preguntaros una cosa, en el configurador Apolo que es la mejor opción para el Programador y para el Gobernador??? Yo lo tengo en cfq y ondemand pero veo que hay gente que tiene otras cosas
De bateria estoy muy contento pero alomejor cambiando esos parametros rasco mejor rendimiento y batería

Es cuestión de probar. Yo de la forma k lo tengo es como mas tiempo e sacado de bateria con el kernel v0 y esta configuración.

ForumRunner_20130603_182547.png

ForumRunner_20130603_182555.png
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 03/06/13, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bueno compis aqui el 4º ciclo con la nueva version 4.7 Extreme v0 del Apolo y voltajes cambiados. Cada vez se supera mas el kernel...

http://subefotos.com/ver/?db2a38cbec...11b5a3016o.png
http://subefotos.com/ver/?a7240be875...4c4b97eb8o.png

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Yo lo instale ayer, xq mi bateria tp consigue unos resultados espectaculares. Ando alrededor de 18 horas con unas 2h 30min de pantalla.
Al caso, jejej. Como puedo ver lo que me esta drenando bateria con el betterbatery?? Porque mucha idea no tengo y por mas que miro no veo nada raro...
Comprobar lo que te dice Deivito, supongo que seguis los consejos del primer post si es asi comprobar que el modem funciona bien en vuestra zona para ello entrar en Ajustes/bateria y en la grafica mirar si la barra de señal de red movil es en su gran mayoria verde, otra posibilidad es que si vuestra bateria tiene ya cierto tiempo no aguente las cargas como cuando era nueva

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje

saludos
Saludos Kadoc, me alegro mucho verte por aqui amigo

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje

Cada teléfono se comparta de diferente manera con los distintos programadores y gobernadores asi que como te dice kiko lo mejor es ir probando a ver cual es la mejor combinación para el tuyo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Bueno compis aqui el 4º ciclo con la nueva version 4.7 Extreme v0 del Apolo y voltajes cambiados. Cada vez se supera mas el kernel...

http://subefotos.com/ver/?db2a38cbec...11b5a3016o.png
http://subefotos.com/ver/?a7240be875...4c4b97eb8o.png
Enhorabuena sergiorams, excelentes consumos
Viejo 03/06/13, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
La verdad esque si, no puedo quejarme en absoluto
Estoy mas que satisfecho con el consumo y rendimiento que da este kernel en la rom y en mi movil.
Sin la rom y el kernel, no llegaria ni a hacer estos consumos de vez en cuando

Viejo 03/06/13, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Gracias a todos por todos los consejos de como mejorar la batería. Voy a probarlos a ver que tal, en especial la configuración de kikobailo. Creo que tengo muy mala cobertura porque veo poco verde en señal móvil, pero ahi no hay nada que hacer, a no ser que haya otro modem que consuma menos ....
He cambiado el modem al buls1 que dicen que va bien.

Última edición por vytones Día 03/06/13 a las 21:14:16.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Comprobar lo que te dice Deivito, supongo que seguis los consejos del primer post si es asi comprobar que el modem funciona bien en vuestra zona para ello entrar en Ajustes/bateria y en la grafica mirar si la barra de señal de red movil es en su gran mayoria verde, otra posibilidad es que si vuestra bateria tiene ya cierto tiempo no aguente las cargas como cuando era nueva
Esto de no poder poner capturas desde el PC me mata!! voy a tener q bajarme el talpatak ese con el que hablais casi todos, jajaja.
Yo el modem lo cambie al LS9 y la verdad esq la señal la tengo guay, en la zona que me muevo no suele fallar. Si, sigo todos los consejos del primer post, hasta quite la vibración del teclado (cosa a la que no me acostumbraba y ya lo he conseguido). Tengo congeladas varias cosas con titanium, otras hibernadas, bueno ya sabeis el tuto que puso creo que Jota. Pero nunca he conseguido sacar mas de 4horas de pantalla en ninguna Rom. Y ya te digo el BateryStats no lo domino, asi que no se. Ahora mismo como no llevo mucho de pantalla, veo que hay consumiendo 4 kworker diferentes, que no tengo ni idea de que es, jajajaja.
Los voltajes y kernel los llevo bien bajitos, el apolo 4.6 extreme V0 y a 1000Mhz. llevo probando diferentes governadores, ahora llevo el CFQ e Intellidemand y no me va mal.
21h de bateria con 1h 26min de pantalla y estoy al 49%. En este ciclo no lo he tocado casi por eso el SO Android esta detras con un 24% y telefono en espera con un 11%. Es el primer ciclo que hago con esta configuracion, a ver que tal. Ahhh bateria de serie claro!! jeje

Joe vaya rollo :-P

Viejo 03/06/13, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por todos los consejos de como mejorar la batería. Voy a probarlos a ver que tal, en especial la configuración de kikobailo. Creo que tengo muy mala cobertura porque veo poco verde en señal móvil, pero ahi no hay nada que hacer, a no ser que haya otro modem que consuma menos ....
He cambiado el modem al buls1 que dicen que va bien.

El modem es cuestion de que vayas probando aer cual te da.mejor.resultado....ya que depende mucho de la zona en la que vivas, compañia, etc.

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Esto de no poder poner capturas desde el PC me mata!! voy a tener q bajarme el talpatak ese con el que hablais casi todos, jajaja.
Yo el modem lo cambie al LS9 y la verdad esq la señal la tengo guay, en la zona que me muevo no suele fallar. Si, sigo todos los consejos del primer post, hasta quite la vibración del teclado (cosa a la que no me acostumbraba y ya lo he conseguido). Tengo congeladas varias cosas con titanium, otras hibernadas, bueno ya sabeis el tuto que puso creo que Jota. Pero nunca he conseguido sacar mas de 4horas de pantalla en ninguna Rom. Y ya te digo el BateryStats no lo domino, asi que no se. Ahora mismo como no llevo mucho de pantalla, veo que hay consumiendo 4 kworker diferentes, que no tengo ni idea de que es, jajajaja.
Los voltajes y kernel los llevo bien bajitos, el apolo 4.6 extreme V0 y a 1000Mhz. llevo probando diferentes governadores, ahora llevo el CFQ e Intellidemand y no me va mal.
21h de bateria con 1h 26min de pantalla y estoy al 49%. En este ciclo no lo he tocado casi por eso el SO Android esta detras con un 24% y telefono en espera con un 11%. Es el primer ciclo que hago con esta configuracion, a ver que tal. Ahhh bateria de serie claro!! jeje

Joe vaya rollo :-P
Para las capturas, si las quieres subir desde el pc, puedes cogerlas desde la sd interna em la carpeta pictures.
En el battery stats plus, una vez entras en el te avisara de que va a estar obteniendo informacion y despues te dara los informes de que te drena.
Si no siempre lo puedes mirar, clicando en una pestaña de la parte superior (creo jejeje) que cuando se expanda habra una opcion que pone draning apps y ya te pondra todo

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /