|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias tigre! Instalado
![]() Bajaré algún task killer, Gracias! Antes que instalar otro programa, creo que me quedo con los 3 escritorios sobrantes.. Va muy bien la room como para comenzar a ralentizarla. Lo de congelar el navegador no sé qué es. ¿ te refieres a predeterminar otro navegador? Siempre he sido de Opera y a pesar de que es rápido cargando webs, no tiene html5 o flash y para poner grooveshark HTML5, no me tira.. ![]() De momento llevo el Boat mini, que es el que mejor rendimiento me saca. Incluso mejor que Dolphin mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarla y a probar, gracias! Pordía probar a ver si se soluciona, ¿Si instalo la sim toolkit es reversible? ¿dónde puedo descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom puesta ya hace bastante tiempo, desde la versión 2.2 y siempre ha ido genial, pero hoy me iba el móvil algo lento y me he metido a servicios en ejecución y mirad con que me he encontrado
![]() Sumando la ram ocupada y libre sólo da 270, una cifra muy baja, normalmente siempre he tenido entre 300 y 350. A alguien más le pasa?? Y eso que tengo el kernel night elf... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom puesta ya hace bastante tiempo, desde la versión 2.2 y siempre ha ido genial, pero hoy me iba el móvil algo lento y me he metido a servicios en ejecución y mirad con que me he encontrado
![]() Sumando la ram ocupada y libre sólo da 270, una cifra muy baja, normalmente siempre he tenido entre 300 y 350. A alguien más le pasa?? Y eso que tengo el kernel night elf... ![]() En Task Manager, 139 disponible de 366. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e solucionado lo de la cobertura ay que ponerlo siempre en gsm y no en 3g/gsm
Probarlo.yo lo he hecho y la cobertura a tope siempre y va todo bien Otra xosa el superuser fuerza cierre solucion reinicia el movil varias veces.porque tampoco actualiza los binarios.esto pasa al actualizar a la v2.4.por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no probar esto que he pillado por ahi
Pulsamos en el teclado de llamada *#*#4636#*#* En el menú accedemos a Información del teléfono Pulsamos el botón del menú y Seleccion banda radio Seleccionamos EURO Band Deslizamos la pantalla y un poco más abajo seleccionamos en tipo de red preferida "WCDMA preferida". No se si fue casualidad pero a mi me funcionó y he visto que hay bastante gente con el mismo problema y tal vez os funcione. Muchas gracias al forero anónimo que me solucionó el problema (Lo siento pero no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, todo virtudes y prácticamente ninguna carencia de importancia.
Veo difícil volver a ICS después de probar esta rom. Una cosa, os desaparecen los iconos de los widgets cuando ponéis el móvil en posición horizontal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algunos desaparecen, a mi me desaparece los que están en la primera fila empezando por abajo, el resto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado el teléfono y simplemente con eso la memoria ram a mejorado mucho
![]() Haber como se comporta con el paso de los días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.. O no se si es por mi instalación que la he hecho mal.. Pero no tengo alarma ni dandole al icono del feloj me sale la alarma ni en ajustes... Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! solucionao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar los modulos wifi? estoy con el kernel nightelf
edit: he flaseado otro que ya llevaba los modulos Última edición por pedro266 Día 03/06/13 a las 16:18:17. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a hacer una partición SWAP, con esta ROOM? por saber si merece la pena que comprar la tarjeta y pedirla ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente es eso, sólo desaparecen los de la fila de abajo, supongo que hay algún problema de encuadre o ajuste de pantalla. Al menos ya sabemos cual es la solución rápida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 2.2.2 instalada. ¿Creéis necesario un reset otra vez o puedo instalarla encima?
Última edición por Suubaru Día 03/06/13 a las 19:10:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|