|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus presenta su Transformer Pad Infinity con Nvidia Tegra 4
[SHADOW=1]Asus presenta su Transformer Pad Infinity con Nvidia Tegra 4[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Asus anunció en el día de hoy su Transformer Pad Infinity, una tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles propulsada por el SoC Nvidia Tegra 4, el cual combina cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.90 GHz con unos gráficos GeForce ULV con 72 núcleos CUDA y soporte OpenGL ES 3.0 respaldados por 2 GB de memoria RAM. La Transformer Pad Infinity cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, ofrece conexión USB 3.0, una salida mini-HDMI con una resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), y estará propulsada por el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean. La Asus Transformer Pad Infinity llegará acompañada de un dock, el cual llega en forma de teclado con trackpad y que suministrará batería adicional al sistema. Se espera que la Transformer Pad Infinity llegue próximamente con un precio de partida de 499 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues es barata
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado viene von la tablet? o son otros 100 $ a mayores
|
|
||||
|
||||
|
Veo absurdo gastarse 500 pavazos en esto, cuando por ese dinero tienes un portatil decente que ofreece muchas mas posibilidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar1488 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las posibilidades que ofrece un PC x86 con W8 completo son mayores, pero si no empiezan a mejorar la oferta de portátiles (y lo que hemos visto en el Computex no es muy inspirador) la gente va a seguir apostando por estas soluciones, simplemente porque ofrecen más de casi todo por el mismo dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Sera compatible el dock con el de la transformer prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepino!! pero es igualita a la que saca hp, incluso al mismo precio y con teclado... me gusta mucho hacia donde estan evolucionando las tablets y Android, para estar en casa... por manejo, sencillez y las posibilidades cada vez mas parejas a las de un pc, prefiero android 100 veces antes que windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en serio eso es barato ? lo ùnico que tiene es fuerza bruta, en software no ofrece nada y està por debajo de algunos de la competencia, es puro hardware.
aunque hay que admitir que es una bestia.
|
||||
|
||||
|
Ofrece lo que android ofrece, no más. Si se compra una tableta android, no se puede esperar más que android. El precio no es elevado si lo comparamos con móviles de gama alta y si por ese mismo precio viene el dock pues aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una bateria de 10,000 mah mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegra 4 se podria comparar a algun procesador de ordenador tipo i3? (aunque hay una gama amplísima)
Si puede instalar w8 me interesa mucho
Última edición por djfro Día 03/06/13 a las 18:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si corriera android y windows 8 x86, en dual boot fuera perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que podría correr es windows RT, no x86 hay serían 2 procesadores por el NVIDIA tegra 4 si llevara un Intel Atom si podría tener dual boot, lo otro es la licencia de windows RT que aumentaría el costo de producto, lo curioso que tiene USB 3.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||