|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que es un tema ya pasado para nuestras HTC HD pero siento que es un buen tema para recordar.
de chismoso estuve viendo los post de hd2 y me encontre con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 y menciona alunos parametros para poder alargar la duración de la bateria. adjunto registros a cambiar: Aqui lo que hay que modificar: HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 PD: es posible que algun registro no este en vuestras D2. La pregunta es si alguien ya le dio curiosidad de probar esto en la HD. espero me puedan ayudar. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "HD Settings Tool" tiene, entre otras cosas, una función que se supone mejora el tiempo de duración de la batería. Simplemente seleccionando una casilla, la aplicación ya se encarga de realizar los ajustes pertinentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Byrkoff.
Era en efecto fallo mío, lo tenía delante pero no lo veía ya que está en la última línea y yo veía hasta lo marcado en verde y no seguía hacia abajo. Pues entonces lo tengo como indicas tú, y así será el mejor ahorro de batería. DEjo captura de cómo lo tenía originalmente y lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería desde que voy con la origuinal, me tira de lujo, tanto el GPS (pilla satelites con el Tom Tom en menos de un minuto), cobertura bien, (como siempre) el wifi perfecto, incluso a mejorado muchísimo su rendimiento, siendo mucho mas rápido (uso el Internet explorer), el rendimiento en general es mas que aceptable, y lo mas importante, con un uso normal la bateria por ahora llevo con ella que la desenchufe el lunes por la mañana, mañana viernes y por lo que marca la barra (ya que no muestra el % en la oficial), en el apartado de energía muestra cuatro barras cargadas, imagino que en total son diez.
En fin, no se, pero visto lo visto, voy a dejarlo tal y como esta, y por ahora dejare el tema de Roms cocinadas, ya que el consumo oscilaba entre 3-4 días. Mañana me iré también todo el día fuera de casa con imposibilidad de cargar la batería, pero dado su respuesta esos días, correré el riesgo, dudo que con un aproximadamente 40% me deje tirado como una cocinada (bajando de 40% al un nivel inferior al 10% en menos de 3 horas, sin uso), y si es, dado la confianza que le tengo, correré el riesgo, y si no me deja tirado tendre que me dura toda la semana de lunes a viernes ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el Advanced Config, aún puedes aumentar (¡¡hasta un 50%!!) la duración de la batería activando todas estas opciones de ahorro de energía:
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por sus comentarios son excelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería desde que voy con la origuinal, me tira de lujo, tanto el GPS (pilla satelites con el Tom Tom en menos de un minuto), cobertura bien, (como siempre) el wifi perfecto, incluso a mejorado muchísimo su rendimiento, siendo mucho mas rápido (uso el Internet explorer), el rendimiento en general es mas que aceptable, y lo mas importante, con un uso normal la bateria por ahora llevo con ella que la desenchufe el lunes por la mañana, mañana viernes y por lo que marca la barra (ya que no muestra el % en la oficial), en el apartado de energía muestra cuatro barras cargadas, imagino que en total son diez.
En fin, no se, pero visto lo visto, voy a dejarlo tal y como esta, y por ahora dejare el tema de Roms cocinadas, ya que el consumo oscilaba entre 3-4 días. Mañana me iré también todo el día fuera de casa con imposibilidad de cargar la batería, pero dado su respuesta esos días, correré el riesgo, dudo que con un aproximadamente 40% me deje tirado como una cocinada (bajando de 40% al un nivel inferior al 10% en menos de 3 horas, sin uso), y si es, dado la confianza que le tengo, correré el riesgo, y si no me deja tirado tendre que me dura toda la semana de lunes a viernes ![]() ![]() Salu2 ![]() Actualización de la ROM para Touch HD (Telefonica) Ahora se dispone de una actualización de la ROM para que descarguen los usuarios de Touch HD. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles. Fecha : 2009-09-05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la original ¿ te refieres a esta? -->
Actualización de la ROM para Touch HD (Telefonica) Ahora se dispone de una actualización de la ROM para que descarguen los usuarios de Touch HD. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles. Fecha : 2009-09-05 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51609 Si le queires echar un ojo a otras muy interesantes tambien, si no, si solo quieres ese, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...AdvancedconfigSalu2
Última edición por FerreXevi Día 05/03/10 a las 20:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto. Un pack formidable e impresionante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533 Es la Oficial Libre, sin las personalizaciones de telefónica.
Salu2 ![]() Cuando salga una ROM cocinada fiable, fiable cambiaré. pero de momento cambiar de ROM sólo es para pasar el rato. Tal como dije en otros foros...el que realmente necesita la HD usará la ROM oficial que indicas...el resto tarde o temprano te dejarán tirado (ademas suele pasar cuando mas la necesitas). Saludos. Ah! Otra cosa...Hay que instalar sólo las aplicaciones que realmente necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Al final veo que te has decidido por la oficial tal como yo y dejar las cocinadas. La oficial esta genial y no falla. Ademas si le instalas el iPhoneToday 1.4.5. es "la leche de chula".
Cuando salga una ROM cocinada fiable, fiable cambiaré. pero de momento cambiar de ROM sólo es para pasar el rato. Tal como dije en otros foros...el que realmente necesita la HD usará la ROM oficial que indicas...el resto tarde o temprano te dejarán tirado (ademas suele pasar cuando mas la necesitas). Saludos. Ah! Otra cosa...Hay que instalar sólo las aplicaciones que realmente necesitas. ![]() , cuanto me acorde de tu comentario , se que lo comentaste cuando andava yo con la L26 . Entre otras cosas, no se tu, pero yo por ahora no e probado este cab que comentas, pero la oficial tiene un "fallo" y es que las aplicaciones que se instalan tal como las que lleva de serie, estan todas metidas a "programas" y entre que son iconos mas grandes y que hay un monton, queda echo un asco.En fin, a esto encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...966#post896966 Si ese cab que comentas, aparte de degarla wapa sige con el mismo funcionamiento, pruebalo, no tienes que descargarte ningun programa si solo quieres las que hay de "serie" que se muestran en la imagen. Salu2
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el que tengo yo instalado: Advanced Configuration Tool v3.4 en español. Este instalador instala (valga la rebuznancia) de forma automática el Net Compact Framework 3.5 (necesario para que el AdvancedConfig funcione).
![]() Perfecto. El otro de la recopilación es una versión anterior y en perfecto inglés. jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, aun que sige siendo una version anterior a la puesta por Byrkoff.Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una modificación más en el Registro, y esta tarde diré si ha tenido el efecto deseado de ampliación de la duración de la batería. El cambio ha sido éste:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\ChangeB atteryTimeOut=20000 (por defecto me aparecía con valor 10000) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Byrkoff , que comentas de la modificacion del registro para aumentar la duracion de la bateria , fue efectiva ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||