Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

igual me repito en esto, pero en el cambio de 4.1 a 4.2 no penséis que vais a notar un móvil nuevo salvo que Sony se lo curre mucho con su bloatware (especialmente la cámara, el stamina, y alguna cosita más que pueda implementar nueva), en sí de una versión a otra de android no hay grandes mejoras.

Prefiero una 4.1.2 bien estable, sin bugs, que el soft de la cámara la mejore de verdad que tener una 4.2.2 y dos cientos hilos en el foro quejándose de fallos y los típicos comentarios de "yo me vuelvo a la anterior" "vaya mierda de actualización" "no compro un sony más en mi vida"...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
alejandrowien alejandrowien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Otra
Entenderia que el HTC o el Samsung salieran con un android 4.2 poco currado, porque lo han sacado muy rapido.... Pero si encima de hacernos esperar 4 meses la actualizacion, nos sacan una version low cost, seria para tirarle los moviles a los directivos en la cara... xq con ese tiempo han podido currarse una version sin un solo fallo y mejorando la de sus competidores
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Dudo mucho que después de retrasarse tanto, salga con fallos. Imposible no es, pero me extrañaría mucho. Se podría decir que van a paso lento pero seguro. La 253 ha mejorado mucho el rendimiento del móvil. Aún así, si es cierto lo que dicen por HTCMania cuando anunciaron el HTC One con la versión Google Edition, Sony está poniéndose las pilas con El AOSP para hacer la competencia. Así que al que no le guste la versión de Sony, de cabeza a la de Google!!! Incluso a mi que me gusta la de Sony me está tentando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Dudo mucho que después de retrasarse tanto, salga con fallos. Imposible no es, pero me extrañaría mucho. Se podría decir que van a paso lento pero seguro. La 253 ha mejorado mucho el rendimiento del móvil. Aún así, si es cierto lo que dicen por HTCMania cuando anunciaron el HTC One con la versión Google Edition, Sony está poniéndose las pilas con El AOSP para hacer la competencia. Así que al que no le guste la versión de Sony, de cabeza a la de Google!!! Incluso a mi que me gusta la de Sony me está tentando....
pero ya esta disponible 100% habia leido que aun no tenia implementado la funcion telefono y camara, no obstante si ya esta al 100% vale para locked bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
pero ya esta disponible 100% habia leido que aun no tenia implementado la funcion telefono y camara, no obstante si ya esta al 100% vale para locked bootloader?
Todo el AOSP lo necesitas hacer con UB.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Amayaaa,siempre al tanto de todo,jeje,creed todo lo que postee porque sabe y mucho,un saludo y gracias por la info,hay mucha gente q tira para atrás la compra por esos botones en pantalla,peeero creo q Sony escucha,si es asii ole ole y olee,vaya cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
MarioMerinog MarioMerinog no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pero cuando c... llegará?
Soy el único que está ansioso?
Cuando salga, saldrá primero para Singapur o fue cosa de azar?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
malisimo malisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
La softkey transparente muy bonita pero en cuanto te metes en el navegador o ves alguna peli online de alguna web o aplicación vuelves a tener al dichosa barra negra con los juegos igual asique de 5 pulgadas reales nanai de la china.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
En esas capturas de la ROM, se ve también un Lector de códigos de barras/QR y un Explorador de archivos cosas que por ejemplo la Xperia Tablet Z, no lleva

De verdad yo preferiria saltaran a Android 4.3 que arregla los fallos de consumo de la 4.2.2 en algunos móviles. Que puede sea la razón por la que se está tardando tanto en sacarlo para el Xperia Z.
Viejo 03/06/13, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De aquí a 4.3 en el z tengo yo nietos... Tienen que currarse mucho la 4.2.2..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Que pensamos que va a traer 4.2.2?? para que quereis multiusuario? gesture typing? google now? va a traer 4 pijadas de android que ninguno va a utilizar, es mas, me la juego a que todos vais a querer desistalar como sea, y de eso estoy seguro, lo mismo que en 4.3...., ademas muchas de esas mejoras chocaran de frente con el software de Sony, como la camara, ni de broma cambiara a la AOSP (afortunadamente) todo lo que realmente importa, el tema del software del telefono, lo podemos hacer tranquilamente en 4.1.2, que ahora va perfecto, fluido y estable, para que vamos a marear la vaina?

Yo creo que en el fondo lo que nos mola es quejarnos, y estamos deseando que saquen 4.2, que valla mal y podamos decir lo indecible y quedarnos agusto, por que si no no entiendo la mania de cambiar algo justo cuando va bien, es que es un no parar, no hay tregua, siempre problemas y mas problemas, parece que no queremos coger la tumbona, el sombrero y tirarnos a la bartola en la playa a la sombra de una palmera, solo por disfrutar de la tranquilidad.

Señores, reclamemos Android 5.0, no esto, que no vale para nada, y el que quiera salir de dudas, que ponga una rom AOSP, que es lo mismo, pero mas modificable, y aun asi, seguireis echando de menos a Sony.

Última edición por Faisan_Trufado Día 03/06/13 a las 02:33:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/06/13, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo pronto a ver si sale ya la .307
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que pensamos que va a traer 4.2.2?? para que quereis multiusuario? gesture typing? google now? va a traer 4 pijadas de android que ninguno va a utilizar, es mas, me la juego a que todos vais a querer desistalar como sea, y de eso estoy seguro, lo mismo que en 4.3...., ademas muchas de esas mejoras chocaran de frente con el software de Sony, como la camara, ni de broma cambiara a la AOSP (afortunadamente) todo lo que realmente importa, el tema del software del telefono, lo podemos hacer tranquilamente en 4.1.2, que ahora va perfecto, fluido y estable, para que vamos a marear la vaina?

Yo creo que en el fondo lo que nos mola es quejarnos, y estamos deseando que saquen 4.2, que valla mal y podamos decir lo indecible y quedarnos agusto, por que si no no entiendo la mania de cambiar algo justo cuando va bien, es que es un no parar, no hay tregua, siempre problemas y mas problemas, parece que no queremos coger la tumbona, el sombrero y tirarnos a la bartola en la playa a la sombra de una palmera, solo por disfrutar de la tranquilidad.

Señores, reclamemos Android 5.0, no esto, que no vale para nada, y el que quiera salir de dudas, que ponga una rom AOSP, que es lo mismo, pero mas modificable, y aun asi, seguireis echando de menos a Sony.
Cuanto antes tengamos la 4.2 antes llegará la 4.3, y si, cuanto antes actualicen los terminales, mucho mejor, es lo que tiene esto de Android y sistemas operativos, que se actualizan.
Si tuviera un móvil de gama baja no me preocuparía, pero al tener el xperia Z, que cuesta una pasta, espero que esté a la última en el software porque no creo que saque Google actualizaciones porque se aburren...como si fuera solo en lo estético lo que aparece en la 4.2. Que tenga la última pues si es importante, y no es quejarse.

Última edición por dfavefenix Día 03/06/13 a las 13:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
A ver es verdad que ahora mismo la versión en la que estamos, una de las mejores y yo personalmente estoy muy contento con ella. Pero también es verdad que este móvil cuesta un pastón y a cambio de pagar por algo con tanta calidad, también exijo calidad y compromiso (que otras compañías ofrecen a sus clientes). Pero no quiero tener una versión 4.2 o 4.3 con bugs. Así que muy a nuestro pesar tendremos que esperar hasta que saquen una 4.2 pulida como Dios manda.
Y por cierto, yo no le veo nada de malo al tema de quejarse. Puede llegar a ser cansino pero es que imaginaros si nadie se hubiese quejado de la primera versión de la ROM del XZ en foros y tal. Estoy seguro que los de Sony nunca habrían arreglado nada. Sin quejas no hay mejora!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si es que va a salir y va a salir con problemas...por mucho que la quieran pulir, por eso digo que los que actualicen van a tener 2 meses mas de calvario, completamente seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que como no existe "la ROM perfectamente pulida", los fabricantes la sacan lo más pulida posible y esperan a que los usuarios opinen. Vamos, que funcionamos como betatesters... solo que sin cobrar!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Yo creo que como no existe "la ROM perfectamente pulida", los fabricantes la sacan lo más pulida posible y esperan a que los usuarios opinen. Vamos, que funcionamos como betatesters... solo que sin cobrar!
¿Entonces los dueños de los Nexus que son? Los beta-betatesters
Viejo 03/06/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
¿Entonces los dueños de los Nexus que son? Los beta-betatesters
Si, así me sentía yo los primeros meses con mi Galaxy Nexus una beta tester. Anda que no tenía fallos cuando salió, un montón.

O pregunta a quien tiene una Nexus 7 si no les dura menos la batería con 4.2.2...

Última edición por Amaya84 Día 03/06/13 a las 16:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Tuiman Tuiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tampoco creo que pasase nada porque los ingenieros de Sony consiguieran que los iconos de las softkeys pasasen a negro sobre un fondo blanco. Solo es my opinion yo estoy contento con mi Z pero el rollito de la barra negra creo q lo podrian optimizar para poder tener las 5 pulgadas reales..
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

En las aplicaciones que ocupen todo la pantalla, tipo juego, poder ocultar con algún gesto la barra. Tampoco estaría mal que se pudiera configurar para cada aplicación mostrando distintos botones.
La barra en la pantalla es muy cómoda, pero debería ser configurable para destacar frente a los botones físicos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /